Fibonapps menu

Atmosphere: Relaxing Sounds - Rain Sleep sounds

Empresa: Peak Pocket Studios Género: Salud y bienestar Valoraciones: 54.410 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 17/02/2020

Imágenes Atmosphere: Relaxing Sounds - Rain Sleep sounds

Tabla de contenidos

Descripción Atmosphere: Relaxing Sounds - Rain Sleep sounds

Atmosphere es la aplicación perfecta para relajarse. Disfrute de una variedad de sonidos relajantes divididos en diferentes ambientes.
Sólo tienes que elegir los sonidos que más te gusten y crear tu combinación favorita, sueño, meditación, yoga, aliviar el estrés, vencer la ansiedad y el insomnio o simplemente disfrutar de los sonidos de la naturaleza.
Con la ayuda de ritmos binaurales y tonos isocrónicos puedes estimular tu mente, reducir el estrés y estimular la creatividad.
Algunas de sus funciones le permiten importar sus propios audios para mezclarlos con los sonidos por defecto. También ayudará a dormir fácilmente gracias al temporizador que cierra la aplicación por sí mismo.

La atmósfera tiene ambientes relajantes para todos
- Playa
- Bosque
- Ciudad
- Inicio
- Bajo el agua
- Parque
- Campo
- Oriental

Disfruta de la calma de la lluvia, de la fuerza de la tormenta con truenos o de la corriente de un río. Es increíblemente relajante.

Atmosphere también incluye una sección de ritmos binaurales y tonos isocrónicos que te ayudarán a liberar tu mente y tu alma.

Funciones disponibles
- No desperdicie batería con el temporizador
- Mezcla y guarda tus sonidos favoritos para cargarlos en cualquier momento
- Importe sus propios sonidos para mezclarlos con los que le proporcionamos
- Mezcle sonidos entre cualquier ambiente. Personalízalo como quieras.
- Sonido de alta calidad
- Más de 80 sonidos relajantes disponibles
- Sonidos naturales y artificiales
- Escuche los sonidos de fondo mientras hace otras cosas
- Extiende tu mente la variedad de ritmos binaurales
- Interfaz diseñada para no causar fatiga ocular
- Controla el volumen de cada sonido para crear un entorno perfecto
- Tranquilice a sus hijos con los sonidos de la naturaleza
- Recuperar la salud y la vitalidad
- Superar la ansiedad y el insomnio
- Usar como aplicación de música Study relax
Leer más...

Novedades Atmosphere: Relaxing Sounds - Rain Sleep sounds

- Crashes fixed on custom sounds
- Two more songs for instrumental environment
- Minor bugs fixed
- Atmosphere is now also available in Chinese
Descargar Atmosphere: Relaxing Sounds - Rain Sleep sounds
Descargar Atmosphere: Relaxing Sounds - Rain Sleep sounds para Android Descargar Atmosphere: Relaxing Sounds - Rain Sleep sounds para iOS

Atmosphere: Relaxing Sounds - Rain Sleep sounds para PC

Para instalar Atmosphere: Relaxing Sounds - Rain Sleep sounds en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Atmosphere: Relaxing Sounds - Rain Sleep sounds en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Atmosphere: Relaxing Sounds - Rain Sleep sounds Gratis para PC

Atmosphere: Relaxing Sounds - Rain Sleep sounds para MAC

Para poder descargar Atmosphere: Relaxing Sounds - Rain Sleep sounds en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Atmosphere: Relaxing Sounds - Rain Sleep sounds Gratis para MAC

Atmosphere: Relaxing Sounds - Rain Sleep sounds APK

Si deseas descargar la APK para android Atmosphere: Relaxing Sounds - Rain Sleep sounds te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Atmosphere: Relaxing Sounds - Rain Sleep sounds .
Descargar Atmosphere: Relaxing Sounds - Rain Sleep sounds APK

Comentarios destacados Atmosphere: Relaxing Sounds - Rain Sleep sounds

Susana Z.C. (30/04/2020) Me encanta, la uso mucho para meditar o estudiar o simplemente mientras juego al PC, es una maravilla, de echo la he recomendado y mis amigas también la usan. Lo que añadiría sería sonidos de animales, ronquidos de perro, ronroneo de gato o un hámster comiendo, para hacer posibilidades aún más infinitas. Recomendada 100%
Franco Samael (30/04/2020) Es mejor que la original, Pero no termino de comprender del todo porque no colocaron todos los binaurales de la otra aplicación. Pero está desorbitadamente bien la aplicación que tiene está reseña. Además, creo que el número de pistas que puedes poner a la vez es algo limitada, aunque cumple con su cometido. Ahora tengo musica oriental, los sonidos de tanto el fondo como de la superficie de el mar, un reloj y un binaural.
Toni Nadal (30/04/2020) La aplicación 'Atomsphere Relaxing Sounds' es de las mejores del mercado que he podido probar, a pesar de eso tengo una sugerencia referente a la usabilidad. Cuando un sonido es seleccionado, la reproducción es instantánea y a veces abrupta. Estaría muy bien que el sonido entrase gradualmente en 1 segundo por ejemplo (fade In), cosa que mejoraría la experiencia de usuario, sobretodo cuando se alcanzan cotas de relajación importantes. Muchas gracias y adelante con la App
Alonso Sepulveda (30/04/2020) Al quedar sonando continuamente y poder agregar mas sonidos se crean las atmosferas.que a mi me sirven para acompañar la música que hago. El unico \"pero\" que podria tener; Que las portadas no necesitaran subir o vajar, porque se te puede mover, que estuvieran en toda la plana. Pero muy bien, una aplicación util. y bastante surtida. Muy buena idea, de incluir las frecuencias y todo eso, felicidades y gracias....
Daniel Mosquera (30/04/2020) Excelente app. Faltaría agregar un efecto que en lo personal me encanta: que existiera la posibilidad de combinar el sonido de lluvia con otra opción que sea de un lugar. (Lluvia bajo un árbol , dentro del coche, en casa, en la ventana). Me encantaría aún más.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/02/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 4.2 Tamaño: 62M Desarrollador: Web Empresa: Peak Pocket Studios
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar