Fibonapps menu

Microsoft To-Do: List, Task & Reminder

Empresa: Microsoft Corporation Género: Productividad Valoraciones: 77.816 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 18/05/2020

Imágenes Microsoft To-Do: List, Task & Reminder

Tabla de contenidos

Descripción Microsoft To-Do: List, Task & Reminder

Microsoft To-Do es una aplicación de gestión de tareas que le ayudará a mantenerse organizado y a gestionar su día a día. Puede utilizar Microsoft To Do para crear listas de la compra o listas de tareas, tomar notas, grabar colecciones, planificar un evento o establecer recordatorios para aumentar su productividad y centrarse en lo que le importa. Microsoft To-Do hace que sea fácil mantenerse organizado y administrar su vida.

Logre lo que es significativo e importante para usted cada día con My Day and Suggestions, sus herramientas personalizadas de planificación diaria. Sugerencias inteligentes recomiendan tareas de todas sus listas que pueden ser relevantes para el día. Desde las listas de compras hasta las rutinas de limpieza de la casa, las tareas diarias son simples con To-Do. Cuando se cambia rápidamente entre contextos y tareas, es importante tener herramientas que le ayuden a lograr lo que es importante. Microsoft To-Do le ayuda a capturar y recuperar rápidamente sus listas y tareas en todos los dispositivos y entre varias cuentas.

Capture tareas de diferentes aplicaciones y servicios de Microsoft y sincronícelas con Microsoft To-Do. Marque los correos electrónicos como tareas en Outlook, añádalos a las listas con Cortana y vea las tareas que le han sido asignadas desde Microsoft Planner. Obtenga la tranquilidad de saber que sus tareas y listas están alojadas en el servicio Microsoft 365, uno de los servicios más confiables con ofertas de seguridad líderes en la industria.

La experiencia moderna y fácil de usar de Microsoft hace que sus listas sean únicas, con características personalizables como emoji en listas, temas coloridos, modo oscuro y más. Además, las listas compartidas le ayudan a mantenerse conectado y colaborar con familiares, amigos y colegas.

Planificador diario
- Un planificador diario personalizado con las tareas sugeridas: Mi Día
- Las listas de tareas son accesibles en cualquier lugar, en cualquier dispositivo
- Comparte notas, listas y tareas con tus amigos, familiares, colegas y compañeros de clase.
- Las funciones de gestión de tareas dividen las tareas en pasos manejables
- Tomar notas para añadir a cualquier tarea

Gestor de tareas
- Agregar recordatorios, tareas y listas con el widget Tareas pendientes
- Organizador diario con listas codificadas por colores
- Recordatorios con fechas de vencimiento únicas o recurrentes
- Haga listas de tareas y cambie entre listas escolares, laborales y personales.
- Adjuntar archivos de hasta 25 MB a cualquier tarea

Listas de tareas para cualquier propósito
- Planificador de facturas
- Lista de la compra
- Recordatorios
- Gestión de tareas
- Calendario comercial
- Tome notas
- Y más

Integración con Office 365
- Sincronizar recordatorios y listas de tareas entre Outlook y Tareas pendientes
- Las listas de tareas y tareas pendientes se alojan con la seguridad de Microsoft 365
- Las listas de tareas se compilan a partir de las aplicaciones y servicios de Microsoft 365
- Agregar varias cuentas de Microsoft

Microsoft To Do le ayuda a organizar y simplificar sus planes, ya sea para el trabajo, la escuela o el hogar.

To-Do es gratuito y está disponible en línea y en dispositivos iOS, Mac, Android y Windows.
Leer más...

Novedades Microsoft To-Do: List, Task & Reminder

One of your top requests was for a Today, Tomorrow, and Week view. We listened, and today you'll see big changes to the Planned list.

Want an overview of all your tasks? Introducing the All and Completed smart lists. You'll now see all your open tasks or completed tasks grouped by list. Enable both in settings.

We've moved your completed tasks to the bottom. Now you have easy access to the completed tasks without them getting in the way of your productivity.

Other bug fixes and improvements.
Descargar Microsoft To-Do: List, Task & Reminder
Descargar Microsoft To-Do: List, Task & Reminder para Android Descargar Microsoft To-Do: List, Task & Reminder para iOS

Microsoft To-Do: List, Task & Reminder para PC

Para instalar Microsoft To-Do: List, Task & Reminder en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Microsoft To-Do: List, Task & Reminder en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Microsoft To-Do: List, Task & Reminder Gratis para PC

Microsoft To-Do: List, Task & Reminder para MAC

Para poder descargar Microsoft To-Do: List, Task & Reminder en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Microsoft To-Do: List, Task & Reminder Gratis para MAC

Microsoft To-Do: List, Task & Reminder APK

Si deseas descargar la APK para android Microsoft To-Do: List, Task & Reminder te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Microsoft To-Do: List, Task & Reminder .
Descargar Microsoft To-Do: List, Task & Reminder APK

Comentarios destacados Microsoft To-Do: List, Task & Reminder

Raúl Díaz (19/05/2020) La aplicación está genial, sobre todo por su higiene visual. Lo que sí me gustaría es cambiar dos cosas: - Poder ocultar cualquier lista inteligente (ya se puede hacer, pero no con todas). \"Mi día\" y \"Tareas\" no se pueden ocultar. - Poder visualizar en la pantalla, nada más abrir la aplicación (tanto en móvil como en la versión de escritorio para PC), varias listas con sus tareas al mismo tiempo y elegir cuáles de todas las que tenemos aparezcan en esta pantalla. Muchas gracias.
jorge lopez (19/05/2020) Soy Fan de wunderlist, por lo tanto lo menos que esperaba es que fuera igual wunderlist o mucho mejor, hasta el momento,no ha ocurrido, me cambié por qué fue obligatorio, que veo como mejora, el widget es plano, sin contrastes, no es fácil identificar que tareas son del día, semana, etc, al concluir una tarea no se elimina, solo está tachada, en la aplicación, ahí si es muy parecida a wunderlist, permite ver de manera clara las tareas, estatus y fechas de cierre, mucho a mejorar...
Victoria Solis Perez (19/05/2020) Lo único que le hace falta y es el mótivo por el que estoy pensando desinstalarla es un widget. Uno donde puedan verse las tareas y marcarse como completadas, configurarse para que se vea por día, semana, etc. ¡Eso la haría muy útil! Hay una apk llamada Tasks, el widget que tiene es muy bueno, es lo único que tiene mejor que ustedes porque la suya es superior.
Kilian Alós (19/05/2020) Estaría genial que al quitar una tarea de \"Mi día\" no vuelva a aparecer inmediatamente en mi lista como tarea pendiente, esta vez con fecha de vencimiento para \"mañana\" (o cuando toque volver a hacer dicha tarea) . Esto solo me pasa con las tareas que forman parte de una lista que ha sido compartida conmigo, pero es un engorro igualmente el tener que retirarla manualmente para que deje de mostrarse en la lista una vez la he completado.
Francisco de Paula Nieto (19/05/2020) Estupenda aplicación; sin embargo, debería poderse compartir una lista añadiendo a un usuario de Outlook, Hotmail, etc..., sin necesidad de mandarle una invitación como único método. Y hace mucha falta poder ordenar también alfabéticamente las tareas completadas, de otra manera localizarlas en muy tardado. Ojalá puedan mejorar estas funciones. Muchas gracias.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/05/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Microsoft Corporation
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar