Fibonapps menu

Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders

Empresa: Doist Género: Productividad Valoraciones: 186.850 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 29/11/2019

Imágenes Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders

descargas

Descripción Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders

Todoist es una lista de tareas que ayuda a 20 millones de personas y equipos a organizar, planificar y colaborar en proyectos, tanto grandes como pequeños.

Todoist le ayudará a mantenerse enfocado y organizado con
- Gestión de proyectos: Colabore con sus colegas. Asigne tareas para mantenerse al día con los proyectos.
- Listas: Utilice los proyectos para una nueva lista de tareas, lista de verificación, lista de lectura, lista de cosas que hacer, lista de deseos, ¡todas las listas!
- Planificador diario: Sea más efectivo planificando su día. Le ayudará a aumentar su productividad.
- Recordatorios: Recuerde las tareas importantes estableciendo recordatorios oportunos, o recordatorios basados en la ubicación.
- Rastreador de hábitos: Mantenga los hábitos para siempre. Fije recordatorios diarios para mantenerse al día con sus rayas.
- Rastreador de goles: Logre sus objetivos mediante el seguimiento de los mismos en un solo lugar.

Lo que usted puede hacer
Todoist es una aplicación de productividad simple pero potente. Esto es lo que te ayudará a hacer:
- Gestione sus tareas: Cree tareas y subtareas para que el trabajo y la vida sean manejables.
- Construir un nuevo negocio: La gestión de proyectos puede ser eficiente - simplemente crear proyectos para organizar cualquier cosa con cualquier persona.
- Programe su agenda: Utilice Todoist como planificador diario y planificador semanal: centre sus prioridades para hoy y vea las tareas planificadas en la vista de calendario Próximos 7 días.
- Entregar el trabajo a tiempo: Cumpla con los plazos añadiendo fechas de vencimiento a su lista de tareas con un programador de calendario.
- Haga progresos: Utilice nuestra lista de cosas por hacer como un rastreador de hábitos con fechas de vencimiento recurrentes como "todos los lunes" que ayudan a crear hábitos.
- Recordatorios para todo: Cree recordatorios de ubicación y recordatorios de tiempo para que nunca se le olviden las tareas (los recordatorios son una característica Premium).
- Priorice lo que es importante: Agregue niveles de prioridad para obtener una visión general de las tareas que más le importan.
- Establezca metas de productividad: Progrese con las tendencias de productividad, puntos kármicos y rayas.
- Manténgase organizado en cualquier lugar: Todoist funciona en todas las plataformas, incluyendo Android Wear.

Todoist ofrece plantillas de proyectos y tareas para ayudarle con su planificador diario, seguimiento de hábitos o seguimiento de metas, pero también para planificar los pasos de un gran proyecto, mantenerse al día con una lista de comestibles o la gestión de proyectos con su equipo.

Todoist viene con integraciones útiles, como Gmail, Outlook, Google Calendar, Slack, Trello, Asana, Amazon Alexa y más. También hay una importación de tareas y proyectos para los usuarios de Wunderlist.

Novedades Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders

️⚙️ You just may notice a few minor icon updates if you look super closely.
???? You can now share images into Todoist from many more apps.
???? You can now schedule non-completable tasks (tasks that start with a * or end with a colon)
???? When setting a date, “every xth workday” works properly and links will no longer be parsed as dates.
???? When a task is uncompleted, it will not have its reminders duplicated.
???? A handful of small bugs fixes and internal improvements.
Descargar Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders
Descargar Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders para Android Descargar Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders para iOS

Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders para PC

Para instalar Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders Gratis para PC

Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders para MAC

Para poder descargar Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders Gratis para MAC

Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders APK

Si deseas descargar la APK para android Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders .
Descargar Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders APK

Comentarios destacados Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders

Pedro Jose (01/12/2019) A lo primero cuesta habituarse al uso de la app, pero una vez que consigues lo esencial todo lo demás va rodado. Me permite organizar el día a día y de forma muy rápida y visual. Para mí es necesaria una lista tal cual a esta, ya que si no pierdo los objetivos con facilidad. Y el poder añadir comentarios a las tareas ayuda mucho a la organización del trabajo diario
Kevin Suñer Ramos (01/12/2019) Buena aplicación, me permite hacer un seguimiento de mis tareas cómodamente, la interfaz es mejorable pero suficiente para su propósito, la recomiendo para todo aquel que busque un seguimiento de tareas sencillo, para manejar proyectos medianos-grandes se queda corta
Ingrid L.P. (01/12/2019) Buena App, es compatible con Alexa, pero se me hace un abuso el precio que cobran, tal vez lo pagaría si fuera vitalicia lo que quieren cobrar en un año y la versión básica no te deja hacer prácticamente nada. Hay aplicaciones que hacen más en su versión gratis.
Tomas Agustin (01/12/2019) Tiene muchas formas de organizar tus dias por diferentes secciones, recordatorios y mas, lamentablemente no puedo probar la premium pero la version free tiene muchisimas cosas buenas, sin quejas y anda muy bien.
Yuniel Work (01/12/2019) Llevo más de un año usando la app, el mayor problema que veo es que tiene un límite de 3 niveles de profundidad por proyecto, esto me impide organizarme correctamente, realmente es frustrante.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/11/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Doist
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar