Fibonapps menu

Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders

Empresa: Doist Género: Productividad Valoraciones: 197.700 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 29/04/2020

Imágenes Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders

Tabla de contenidos

Descripción Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders

Todoist es una lista de tareas que ayuda a 20 millones de personas y equipos a organizar, planificar y colaborar en proyectos, tanto grandes como pequeños.

Todoist le ayudará a mantenerse enfocado y organizado con
- Gestión de proyectos: Colabore con sus colegas. Asigne tareas para mantenerse al día con los proyectos.
- Listas: Utilice los proyectos para una nueva lista de tareas, lista de verificación, lista de lectura, lista de cosas que hacer, lista de deseos, ¡todas las listas!
- Planificador diario: Sea más efectivo planificando su día. Le ayudará a aumentar su productividad.
- Recordatorios: Recuerde las tareas importantes estableciendo recordatorios oportunos, o recordatorios basados en la ubicación.
- Rastreador de hábitos: Mantenga los hábitos para siempre. Fije recordatorios diarios para mantenerse al día con sus rayas.
- Rastreador de goles: Logre sus objetivos mediante el seguimiento de los mismos en un solo lugar.

Lo que usted puede hacer
Todoist es una aplicación de productividad simple pero potente. Esto es lo que te ayudará a hacer:
- Gestione sus tareas: Cree tareas y subtareas para que el trabajo y la vida sean manejables.
- Construir un nuevo negocio: La gestión de proyectos puede ser eficiente - simplemente crear proyectos para organizar cualquier cosa con cualquier persona.
- Programe su agenda: Utilice Todoist como planificador diario y planificador semanal: centre sus prioridades para hoy y vea las tareas planificadas en la vista de calendario Próximos 7 días.
- Entregar el trabajo a tiempo: Cumpla con los plazos añadiendo fechas de vencimiento a su lista de tareas con un programador de calendario.
- Haga progresos: Utilice nuestra lista de cosas por hacer como un rastreador de hábitos con fechas de vencimiento recurrentes como "todos los lunes" que ayudan a crear hábitos.
- Recordatorios para todo: Cree recordatorios de ubicación y recordatorios de tiempo para que nunca se le olviden las tareas (los recordatorios son una característica Premium).
- Priorice lo que es importante: Agregue niveles de prioridad para obtener una visión general de las tareas que más le importan.
- Establezca metas de productividad: Progrese con las tendencias de productividad, puntos kármicos y rayas.
- Manténgase organizado en cualquier lugar: Todoist funciona en todas las plataformas, incluyendo Android Wear.

Todoist ofrece plantillas de proyectos y tareas para ayudarle con su planificador diario, seguimiento de hábitos o seguimiento de metas, pero también para planificar los pasos de un gran proyecto, mantenerse al día con una lista de comestibles o la gestión de proyectos con su equipo.

Todoist viene con integraciones útiles, como Gmail, Outlook, Google Calendar, Slack, Trello, Asana, Amazon Alexa y más. También hay una importación de tareas y proyectos para los usuarios de Wunderlist.
Leer más...

Novedades Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders

⭐ Introducing Upcoming View: Plan ahead with this bird's eye view of your future tasks. You'll find quot;Upcomingquot; below quot;Todayquot; in the navigation menu.
⭐ Edit your tasks using natural language. That means when you edit, quot;Take out the trash every Friday +Todoist p Chores,quot; we'll know it's assigned to us, it's really important, and it's in the right project.
⭐ Enjoy your authentication screens' sleek new design.
️ Head straight to Todoist by clicking the app icon in your widget's toolbar.
Descargar Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders
Descargar Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders para Android Descargar Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders para iOS

Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders para PC

Para instalar Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders Gratis para PC

Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders para MAC

Para poder descargar Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders Gratis para MAC

Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders APK

Si deseas descargar la APK para android Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders .
Descargar Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders APK

Comentarios destacados Todoist: To-Do List, Tasks & Reminders

Yamil Vernet (28/03/2020) Tiene una excelente integración con todos los dispositivos que uso. Me instaló un botón para la barra rápida el cual puedo activar y desactivar. Esto facilita la creación de notas rápidas. Facilita mi trabajo Freelance
Brayan Ramos (28/03/2020) Es muy buena, sería mejor que colocarán el porcentaje de lo que se ha completado, si llevo el 50% del proyecto y así.
F Martinez (28/03/2020) Multiplataforma y se sincroniza perfecto, muy útil y práctica para la gestión de tareas del día a día.
JJ Pérez (28/03/2020) La uso todos los dias. Excelente para llevar un control sobre mis tareas y planificacion diaria, semanal y mensual. Sencilla y muy intuitiva. La puedo llevar y usar a todas partes en mi mobil, tablet y PC de escritorio.
Gustavo Castro (28/03/2020) Excelente para poder organizar tareas a corto y largo plazo, se las puede ordenar por prioridad, o filtros que tu elijas.. Tambien te deja programar para alguna fecha cualquier actividad que tengas que hacer.. Es pagada, pero puedes hacer todo eso en la versión free 5 estrellas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/04/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Doist
- Recordatorios para todo: Cree recordatorios de ubicación y recordatorios de tiempo para que nunca se le olviden las tareas (los recordatorios son una característica Premium).
- Priorice lo que es importante: Agregue niveles de prioridad para obtener una visión general de las tareas que más le importan.
- Establezca metas de productividad: Progrese con las tendencias de productividad, puntos kármicos y rayas.
- Manténgase organizado en cualquier lugar: Todoist funciona en todas las plataformas, incluyendo Android Wear.

Todoist ofrece plantillas de proyectos y tareas para ayudarle con su planificador diario, seguimiento de hábitos o seguimiento de metas, pero también para planificar los pasos de un gran proyecto, mantenerse al día con una lista de comestibles o la gestión de proyectos con su equipo.

Todoist viene con integraciones útiles, como Gmail, Outlook, Google Calendar, Slack, Trello, Asana, Amazon Alexa y más. También hay una importación de tareas y proyectos para los usuarios de Wunderlist." /> 4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar