Fibonapps menu

Tesla

Empresa: Tesla, Inc. Género: Estilo de vida Valoraciones: 11.839 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 16/06/2020

Imágenes Tesla

Tabla de contenidos

Descripción Tesla

La aplicación Tesla pone a los propietarios en comunicación directa con sus vehículos y Powerwalls en cualquier momento y lugar. Con esta aplicación, usted puede:

- Compruebe el progreso de la carga en tiempo real e inicie o detenga la carga
- Caliente o enfríe su coche antes de conducir, incluso si está en un garaje.
- Bloquear o desbloquear desde lejos
- Localice su vehículo con direcciones o rastree su movimiento
- Envía una dirección desde tus aplicaciones favoritas para iniciar la navegación en tu coche
- Permita que sus pasajeros controlen rápidamente los medios de comunicación
- Encienda las luces o toque la bocina para encontrar su vehículo cuando esté estacionado.
- Ventile o cierre el techo panorámico
- Convocar a su vehículo fuera de su garaje o un espacio de estacionamiento apretado (para vehículos con Piloto Automático)
- Actualice el software de su vehículo desde donde quiera que esté
- Participe con Powerwall: controle cuánta energía se almacena de la energía solar, se utiliza en su hogar o se exporta a la red eléctrica.
- Descargue sus datos de producción solar y de uso de la batería

Nota: Las funciones de Powerwall en esta aplicación requieren Powerwall 2
Leer más...

Novedades Tesla

This release contains minor fixes and improvements.
Descargar Tesla
Descargar Tesla para Android Descargar Tesla para iOS

Tesla para PC

Para instalar Tesla en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tesla en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tesla Gratis para PC

Tesla para MAC

Para poder descargar Tesla en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tesla Gratis para MAC

Tesla APK

Si deseas descargar la APK para android Tesla te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tesla .
Descargar Tesla APK

Comentarios destacados Tesla

Usuario anónimo (01/07/2020) Mi experiencia con la aplicación es confusa ya que no entiendo por que solo la luz de el sol solamente carga la batería de 10:am en adelante hasta las 2:30pm y la batería comienza a descargar de 4 pm a 4:30pm por tanto el sol después de las 4 p.m. no genera energía para la casa, tampoco lo hace de 6:30am a 8:45 am .
CHICHO 8888 (01/07/2020) Estaría muy bien que en el mapa hay en el app done pone la ubicación del coche también saliese los SC y los cargadores de destino para poder planear un. Iaje desde el móvil o avisarte cuando te dejas abierto alguna ventana del coche.
Maria Grullon (01/07/2020) Sería muy útil recibir notificaciones cuando se va la luz. Al menos yo no he podido tener ese beneficio.
ANGEL YAHIR (01/07/2020) No entiendoel porque depjes de Las 4:30 pm no me da mas datos de mi sistema.Estoy totalmente desconectada de datos hasta El dia siguiente despues de Las 9am
Edi os (01/07/2020) Muy fácil de usar. Sería perfecta si se pudiera cambiar la hora de inicio de la carga desde la app y ya puestos a pedir, que incluya también la posibilidad de programar la hora de finalizar la carga, que no se puede ni desde en coche.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/06/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 3.10.6-407 Tamaño: 66M Desarrollador: Web Empresa: Tesla, Inc.
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar