Fibonapps menu

ePSXe for Android

Empresa: epsxe software s.l. Género: Arcade Valoraciones: 40.252 Nota: 4.7 Actualizado: 21/12/2019

Imágenes ePSXe for Android

Tabla de contenidos

Trailer ePSXe for Android

Fibonapps logo

Descripción ePSXe for Android

ePSXe para Android es un emulador de Playstation (PSX y PSOne). Es un puerto de la famosa ePSXe para PC. ePSXe proporciona una compatibilidad muy alta (>99%), buena velocidad y sonido preciso. Está diseñado para smartphones y tablets, (para 1-4 jugadores) incluyendo una divertida opción para 2 jugadores con modo de pantalla dividida. Incluye soporte de teclado virtual, mapeo de botones de hardware (Xperia Play, teléfonos con teclado o gamepad, gamepads externos bluetooth o USB como WiiMote, Sixaxis, Xbox 360, Moga, Ipega) y sticks analógicos. ePSXe soporta gráficos mejorados OpenGL HD gracias al plugin Peopsxgl, códigos de trucos, así como compatibilidad con tarjetas de memoria y de memoria con la versión para PC. ePSXe incluye soporte nativo para ARM e Intel Atom X86. Más información: http://epsxe.com/android/
Leer más...

Novedades ePSXe for Android

VERY IMPORTANT: First 64 bits version, if you are using the plugins (opengl or sevenzip) you have to update the plugins. Please report problems to epsxeandroid@gmail.com!!!
Added 64 bits port and API SDK 28
Added onPause support (enable on preferences>UI preferences)
Improved touchscreen press button detection
Compatibility fixes: V-rally 2 JAP, Samurai Shodown III, Kagero Deception II
Fixed gamepad editor
2.0.14. Fixed crash on HLE mode + 64 bits
Descargar ePSXe for Android
Descargar ePSXe for Android para Android

ePSXe for Android para PC

Para instalar ePSXe for Android en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ePSXe for Android en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ePSXe for Android para PC

ePSXe for Android para MAC

Para poder descargar ePSXe for Android en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ePSXe for Android para MAC

Información Técnica

Actualizado: 21/12/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.0.14 Tamaño: 11M Desarrollador: Web Empresa: epsxe software s.l.
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar