Fibonapps menu

DraStic DS Emulator

Empresa: Exophase Género: Acción Valoraciones: 105.507 Nota: 4.5 Actualizado: 24/04/2020

Imágenes DraStic DS Emulator

Tabla de contenidos

Descripción DraStic DS Emulator

DraStic es un rápido emulador de Nintendo DS para Android. Además de poder jugar a juegos de Nintendo DS a toda velocidad en muchos dispositivos Android, tiene las siguientes características:

- Mejora los gráficos 3D del juego a una resolución 2x2 veces superior a la resolución original (esta función opcional funciona mejor en los dispositivos de núcleo cuádruple de gama alta).
- Personalizar la ubicación y el tamaño de las pantallas de la DS, para los modos vertical y horizontal.
- Totalmente compatible con controladores adicionales y controles físicos en dispositivos como nVidia Shield y Xperia Play.
- Guardar y reanudar su progreso en cualquier lugar con los estados de guardar
- Modifique su experiencia de juego con una base de datos de miles de códigos de trucos
- Sincroniza tus juegos guardados con tu espacio en línea de Google Drive
- Aumente la velocidad de emulación con el avance rápido
Leer más...

Novedades DraStic DS Emulator

- Workaround to fix crash in Samsung Galaxy S0 phones
- Fix for crash on x6 Chromebook
Descargar DraStic DS Emulator
Descargar DraStic DS Emulator para Android

DraStic DS Emulator para PC

Para instalar DraStic DS Emulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DraStic DS Emulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DraStic DS Emulator para PC

DraStic DS Emulator para MAC

Para poder descargar DraStic DS Emulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DraStic DS Emulator para MAC

Información Técnica

Actualizado: 24/04/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: r2.5.2.2a Tamaño: 15M Desarrollador: Web Empresa: Exophase
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar