Fibonapps menu

Nextdoor: Local Updates, Recommendations and Deals

Empresa: Nextdoor.com Género: Social Actualizado: 10/06/2021

Imágenes Nextdoor: Local Updates, Recommendations and Deals

Tabla de contenidos

Descripción Nextdoor: Local Updates, Recommendations and Deals

Nextdoor es la red social privada y gratuita para su vecindario. Use Nextdoor para mantenerse informado sobre lo que sucede en su vecindario, ya sea que se trate de encontrar una niñera de último momento, una venta de garaje, una paseadora de perros, mantenerse al tanto de las noticias locales, planear un evento local o compartir consejos de seguridad.

Hay muchas maneras en que nuestros vecinos pueden ayudarnos, sólo necesitamos una manera más fácil de conectarnos con ellos.

Ya sea que esté buscando conocer a la gente en su calle, contratar a una niñera local, encontrar ofertas de venta de garaje o vender sus artículos domésticos no deseados, Nextdoor hace que sea fácil hablar con los vecinos acerca de lo que más le importa a usted.

Comprueba por ti mismo por qué Nextdoor es la aplicación de vecindario número uno
- Busca una niñera de confianza o una niñera recomendada
- Obtenga cosas gratis cuando una vecina le ofrece ese electrodoméstico usado que ya no necesita.
- Organizar una vigilancia del vecindario: haga correr la voz rápidamente sobre el crimen y la seguridad.
- Obtenga una recomendación de los mejores profesionales de servicios locales
- Contrata a un paseador de perros o niñera de mascotas para tu amigo peludo
- Compartir información durante un desastre natural
- Contratar a un manitas, niñera de perros o empresa de catering con anuncios clasificados locales
- Finalmente llama a ese buen hombre de la calle por su nombre de pila.

NUESTRA MISIÓN
Creamos Nextdoor porque creemos que el barrio es una de las comunidades más importantes y útiles en la vida de una persona. Esperamos que los vecinos de todo el mundo usen la plataforma Nextdoor para construir vecindarios más fuertes y seguros en todo el mundo.

PRIVACIDAD
A veces se necesitan vallas. Pero la privacidad en línea siempre es necesaria. Nextdoor es 100% privado: un entorno de confianza en el que se verifica a todos los vecinos, por lo que es seguro compartir en línea el tipo de cosas que no le importaría compartir con sus vecinos en persona.

Así es como
- Cada vecino tiene que verificar su dirección
- Todos los miembros se llaman por su nombre real, igual que en persona.

No se pierda lo que está pasando en su vecindario. Descargue la aplicación hoy mismo.
Leer más...

Novedades Nextdoor: Local Updates, Recommendations and Deals

Time for your weekly update! We're always working hard to make the Nextdoor app even better, so your experience is fun, fast, and bug-free.
Descargar Nextdoor: Local Updates, Recommendations and Deals
Descargar Nextdoor: Local Updates, Recommendations and Deals para Android Descargar Nextdoor: Local Updates, Recommendations and Deals para iOS

Nextdoor: Local Updates, Recommendations and Deals para PC

Para instalar Nextdoor: Local Updates, Recommendations and Deals en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Nextdoor: Local Updates, Recommendations and Deals en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Nextdoor: Local Updates, Recommendations and Deals Gratis para PC

Nextdoor: Local Updates, Recommendations and Deals para MAC

Para poder descargar Nextdoor: Local Updates, Recommendations and Deals en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Nextdoor: Local Updates, Recommendations and Deals Gratis para MAC

Nextdoor: Local Updates, Recommendations and Deals APK

Si deseas descargar la APK para android Nextdoor: Local Updates, Recommendations and Deals te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Nextdoor: Local Updates, Recommendations and Deals .
Descargar Nextdoor: Local Updates, Recommendations and Deals APK

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.50.18 Tamaño: 59M Desarrollador: Web Empresa: Nextdoor.com
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar