Fibonapps menu

Comentarios Nextdoor: Local News, Garage Sales & Home Services

Desde Fibonapps te recopilamos una selección de los mejores comentarios y opiniones de Nextdoor: Local News, Garage Sales & Home Services. Si te has convencido te dejamos diferentes opciones para que te puedas descargar la aplicación.
  1. Descargar Nextdoor: Local News, Garage Sales & Home Services para Android
  2. Descargar Nextdoor: Local News, Garage Sales & Home Services para iOS
  3. Descargar Nextdoor: Local News, Garage Sales & Home Services para PC
  4. Descargar Nextdoor: Local News, Garage Sales & Home Services para MAC
  5. Descargar Nextdoor: Local News, Garage Sales & Home Services APK
Javier Gomez (13/08/2019) La idea es muy buena, si obligais a poner piso y letra, en cuestión de meses os la copiará alguien que no los pida, pero si el objetivo es lucraros vendiendo datos, que sabemos que es algo tan común como ilegal, vais bien y demostráis que la seguridad de la gente no os importa. Esos datos pueden afectar a la seguridad personal y no se deben dar a la ligera, y mucho menos obligarlo. Sí quitáis eso la uso. Me contestan con textos legales, la moral ni la parecen conocer.
sonia sanchez parras (13/08/2019) He puesto mi correo y mi contraseña y me dice k se ha producido un error y he puesto todo bn y mis datos son correctos. ¿Que debo hacer???
Norman García (13/08/2019) Pregunta demasiado. Paso de dar tanta info. ¿No deja continuar? Pues no la uso. Paso de las politicas de privacidad. Simplemente no me gusta que una presa tenga tantos datos mios.
King Kobaoficial (13/08/2019) me iba a descargar la aplicación directamente pero decidí antes echar un vistazo a los comentarios y he visto que piden demasiados datos cómo portar y dirección no me inspira nada de confianza y he visto otros comentarios que dicen que una vez quedan todos sus datos la aplicación falla o se bloquea en fin no me inspira nada de confianza gracias a todos por los comentarios me habéis ahorrado una decepción
oscar ruiz-ruano rodriguez (13/08/2019) La idea es buena, espero que la sigan mejorando. De momento me pide que confirme la dirección de correo y no hay manera de que me envíe el correo de confirmación, con lo que no puedo confirmarlo. Y si, la dirección la he puesto bien, es correcta.
Luna Roja (13/08/2019) Esta app no es de fiar sobre todo por los datos privados que te piden, la idea es buena pero con privacidad para el usuario, yo quise darme de alta pero me lo pensé dos veces, no necesitan tantos datos nuestros, que hay detrás de esta app? Estamos perdiendo nuestra intimidad. Pronto el nuevo orden mundial sabrá hasta cuando vamos a kgar.
Yadira Alexandra (13/08/2019) empezanos mal, ya descargué la aplicación pero me. da error todo el tiempo al acceder para registrarme con mi correo
RVFV LX (13/08/2019) Doy una estrella por dos razones: la 1 es que cada vez que intento subir una foto en una publicación me da error. Entonces me intento poner en contacto con el soporte de la app, esta es la 2 queja, y te piden que rellenes unos datos para ponerte en contacto con ellos pero en el campo de dirección de correo en nextdoor escriba lo que escriba dice que es un formato no valido, por tanto no puedo ponerme en contacto con ellos ni para que me ayuden ni para quejarme.
Fer (13/08/2019) No tiene sentido que te obliguen a dar tu dirección exacta. (Gracias por copiar y pegar la misma respuesta que dais a todos. \
Chemita9797 (13/08/2019) La idea es buena, pero los barrios no se de donde los ha sacado, en mi caso junta medio barrio mio y medio de uno de los de al lado y le ha puesto el nombre de un campo de fútbol que hay cerca (el cual no es el nombre de ningún barrio). Deberían mejorar este detalle
Baco Parreño (13/08/2019) Lei unas cuantas lineas,me da la impresión que es necesario aplicar un filtro selectivo de personas que mantengan una linea de respeto en sus apreciaciones,cuando se refieran a una dama.
Cristian V (13/08/2019) Mi barrio está mal creado y deja fuera a vecinos que ni si quiera se solapan a otros barrios. Por ahora no puedo acceder a mi barrio porque estoy en el final de una calle y quien lo creó lo recortó mal. Y parece que no se puede modificar.
orlando opance rico (13/08/2019) Rápida respuesta al problema que tenía con la confirmación de la cuenta. Ahora en uso de la app espero poder tener buena conexión con los demás. Gracias. De nuevo todo el día tratando de ingresar a mi cuenta y no fue posible. La desinstalé, no la recomiendo, es una pérdida de tiempo.
Pearl love (13/08/2019) Que mal me huele esto, una cosa que ponga mi dirección, pero el numero de mi portal y mi puerta.. No entiendo la necesidad, no me da nada de confianza y flipobque haya gente que realmente ofrezcan sus datos asi de fácil.
Laura Molina (13/08/2019) la idea es buena, la forma horrible. creo q se saltan legalidades mostrando direcciones a los vecinos. demasiados datos piden y muestran y la verificacion va fatal. no deja rectificar datos. Una lastima la idea es buena pero mala gestion
Sindy Hernandez (13/08/2019) todo el tiempo me dice que no tengo conexión a internet y es una mentira por que tengo wifi en mi casa y aun asi, no me deja iniciar sesión no se que es lo que hago mal hace ya un par de dias que la descargué, y no me he podido conectar en esa aplicación ????
Kenan Terzic (13/08/2019) La verificación por teléfono no funciona y la alternativa es que te envíen un carta física a casa (que llega entre 3-5 días)...En la era de reconocimiento facial, enviar una carta física para registrarte en una app es demasiado rebuscado. Habéis hecho mucha inversión publicitaria (llevo meses viendo vuestros anuncios por todo sitios de internet) para tener unos errores técnicos o fallos de este tipo. La idea es buena pero...
Nuria Yebe (13/08/2019) no puedo verificar mi identidad aun poniendo mi mvl, con facturacion en mi barrio, ni con el código de la carta que he recibido en casa. hay alguna otra forma de poder verificar?
Ivana Flor Hernández (13/08/2019) Demasiados datos... Nombre y Apellidos, dirección exacta, verificar que estés en casa ¿??? No me convence para nada... aún revisando la Política de Privacidad.
jose soriano (13/08/2019) pedis una cantidad de datos nada necesarios para conocernos yo no tengo porqué publicar mi dirección exacta número de teléfono ,correo de mi pareja y el de mis amigos es totalmente abusivo la cantidad de datos que pedis,no me da ninguna confianza esta aplicación ya que seguramente lo que quieren es con el tiempo en enviarnos ventas por internet y mandarnos correos comerciales
x3mruben (13/08/2019) Llego a donde me pide poner el correo y la contraseña para crear la cuenta y me da error. Alguna Solucion Válida?
Alejandro Roman Ramon (13/08/2019) De momento no me deja ni eliminar barrios cercanos, ni mandar ningún comentario dentro de las publicaciones, siempre me dice \
Sergio romero (13/08/2019) Demasiados datos personales. La idea es buena pero creo que es un error solicitar el domicilio para entrar en la aplicación. Yo me quedo fuera.
Sergi Mora (13/08/2019) Genial! Hay que hacer que crezca! Y ya de paso: ¿Cómo puedo ampliar el rango de barrios para ver más publicaciones y publicar?
miguel blanco (13/08/2019) Hay que hacer un curso cada vez que quiero entrar. Hagan más fácil la entrada, una vez que ya se está registrado.
Francisco Candela Pérez (13/08/2019) siempre es bueno estar informado de lo que pasa en el barrio .. lo de los jóvenes es verdad forman un un buen escandalo y rompen todos cacharritos de los pequeños y dejan todo hecho una porquería teniendo las papeleras. al lado....Nada mala educación.. pero ya se sabe la juventud hoy son bastante irresponsables...
María lagraba Salazar (13/08/2019) Muy apropiada para hablar con los vecinos, compartir información y solicitar ayuda. Me parece estupenda.
Laura Perez (13/08/2019) Viene muy bien para darse a conocer, compartir opiniones, ventas u otras cosas
Juan M. Ibarrola (13/08/2019) un timo total, piden muchisimos datos tuyos, pero si buscas los suyos (empresa, cif,direccion) no existen en su web. (despues de su respuesta... lo dicho: donde estan sus datos legales OBLIGATORIOS ??)
katherine Rojas Robles (13/08/2019) no puedo ver mi perfil y cambiar mi foto , lo demas esta bien , cuando me arreglen ese problema le pongo 5 estrellas
C J (13/08/2019) Es un atentado contra la privacidad. Exige nombre y direccion exacta de tu domicilio que después comprueba con la ubicación. ¿Y qué más?
RoCaFuRo (13/08/2019) No funciona, se cuelga. Intento meter mi dirección y pone que no existe. Ya la he desinstalado.
Nelly Villalaz (13/08/2019) No me funciona, no me da la opcion de mi direccion en el barrio y no me acepta mi numero telefonico como verificador.Que decepcion
Betty Ramirez (13/08/2019) excelente aplicación aquí me ayuda a información sobre las noticias que pasan en fremont, renta de 4tos, apartamentos y casas se los recomiendo.
Paulo N. Carrillo Peña (13/08/2019) vale la pena descaegarlo, creo necesario que los vecinos puedan conocerse y poder interactuar de alguna forma
Faby Perez (13/08/2019) Hola no puedo abrir la cuenta como me pueden ayudar una amiga me recomendó pero no la puedo abrir
sonia francisco pastor (13/08/2019) Me he descargado la aplicación y cuando quiero verificar ubicación no me deja. si no quiero dar mi número de teléfono que pasa?? Porque si estoy en casa y me dice que no...
Manolita GAfotas (13/08/2019) Lo que no me gusta es que hay que poner el número de puerta y piso! Cualquier tarado que haya en el barrio sabe tu dirección exacta! Un peligro!!
Beatriz Perez (13/08/2019) Esta a app me a ayudado a encontrar trabajo. Lo que no me gusta porque muestra exactamente la dirección de la casa de cada vecino.
GEORGINA Lacuesta (13/08/2019) Está resultando una experiencia fantástica que nos ayuda a conocer a nuestros vecinos y ayudar entre nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar