Fibonapps menu

Talon for Twitter

Empresa: Klinker Apps, Inc Género: Social Actualizado: 19/04/2021

Imágenes Talon for Twitter

Tabla de contenidos

Trailer Talon for Twitter

Fibonapps logo

Descripción Talon for Twitter

Creado con Material Design en su centro, Talon para Twitter incluye diseños impresionantes, animaciones llamativas y esa suavidad mantecosa que usted debe esperar de las últimas y mejores aplicaciones. Además de eso, Talon saca los anuncios de Twitter para que puedas concentrarte en el contenido.

Talon te da todo lo que podrías necesitar para experimentar Twitter. Oh, y mencioné: ¡es la aplicación de Twitter mejor valorada en la Play Store! Esto es lo que lo hace tan especial:

A medida
- Motor temático materializado para un control de color de grano fino.
- Páginas deslizables completamente personalizadas para la pantalla principal. ¿Desea una lista o una búsqueda guardada para un acceso fácil? No hay problema! ¿No usar mensajes directos? Adelante, llévatelos. Elige lo que quieres ver y dónde quieres verlo.
- Modo Noche y Modo No Molestar.
- Opción de diseño compacto de la línea de tiempo para aprovechar al máximo el espacio de la pantalla.

Dinámico
- Siga los hilos y vea las respuestas a cualquier tweet!
- ¿Tienes usuarios favoritos? Ver sólo sus tweets o tener opciones para recibir notificaciones cada vez que publiquen un nuevo tweet!
- Potentes opciones de silencio para usuarios, retweets, hashtags, clientes de Twitter y expresiones.
- Soporte para 2 cuentas.
- Vea fácilmente quién ha citado, le ha gustado o ha vuelto a twittear cualquier tweet!
- Utilice TweetMarker para mantener su posición en la línea de tiempo entre varios dispositivos!

Media Ready
- Utilice nuestro impresionante navegador de estilo legible para obtener la mejor experiencia web de cualquier aplicación.
- Reproduzca vídeos de Twitter y GIFs sin salir de su línea de tiempo!
- Busca el GIF perfecto de Giphy.
- Recorta, gira y amplía para obtener la foto perfecta antes de publicarla!
- Reproducción nativa de videos en YouTube, Twitter GIF y Twitter.

Potentemente rápido e integrado
- Avanzado - y único - filtrado de tweets en los perfiles, para que puedas elegir qué tipo de tweets quieres ver, de ese usuario!
- Android Usa la aplicación para ver, como, retweet, y responder a los nuevos tweets en tu línea de tiempo, sin tener que sacar tu teléfono.
- Widgets para ver la línea de tiempo de la casa, menciones y recuentos no leídos.

Todo esto y mucho más. Esto es Twitter y Material Design como nunca has visto. Audaz y hermosa. Todo material, toda velocidad.

Pruébelo hoy mismo! Estoy seguro de que nunca volverás.
Leer más...

Novedades Talon for Twitter

This update fixes some bugs :)
Descargar Talon for Twitter
Descargar Talon for Twitter para Android

Talon for Twitter para PC

Para instalar Talon for Twitter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Talon for Twitter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Talon for Twitter para PC

Talon for Twitter para MAC

Para poder descargar Talon for Twitter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Talon for Twitter para MAC

Información Técnica

Actualizado: 19/04/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 7.8.3.2240 Tamaño: 11M Desarrollador: Web Empresa: Klinker Apps, Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar