Fibonapps menu

Talon for Twitter

Empresa: Klinker Apps, Inc Género: Social Valoraciones: 19.995 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 14/08/2019

Imágenes Talon for Twitter

Trailer Talon for Twitter

Descripción Talon for Twitter

Novedades Talon for Twitter

The latest release just contains bug fixes and some performance improvements. More exciting things to come!
Descargar Talon for Twitter
Descargar Talon for Twitter para Android

Talon for Twitter para PC

Para instalar Talon for Twitter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Talon for Twitter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Talon for Twitter para PC

Talon for Twitter para MAC

Para poder descargar Talon for Twitter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Talon for Twitter para MAC

Comentarios destacados Talon for Twitter

Antonio deniman (12/09/2019) Segunda oportunidad. Gran diseño y funciones con un pero importante; Los RT. No sé si en algún apartado de la configuración de puede cambiar pero el timeline de llena de los mismos tweets cuando son registrados en vez de mostrarse solo una vez (o dar esa opción sí ha se ha visto). Tampoco encuentro donde desactivar la vibración al enviar un tweet. En teoría la tengo desactivada en general.
Isana Sánchez (12/09/2019) La app cada vez va a peor. Las notificaciones no te llegan en tiempo real, sino que, de repente, te llegan todas juntas. Se pasa demasiado tiempo para cargar las menciones y respuestas, y en muchas ocasiones, no te las muestra todas. Es muy poco intuitivo ver la cronología del TL, no te muestra todos los tweets de un hilo y tampoco todos los tweets de un perfil. En fin, que no vale el dinero que cuesta hasta que no arreglen todos los bugs, que no son pocos.
Luis Angel Cofiño (12/09/2019) Muy buena aplicación pero las notificaciones son totalmente caóticas.
Luis Antonio JK (12/09/2019) Buena aplicación, me gustaría que fuera un poco más intuitiva en cargar nuevos tuits y en regresar hasta arriba. En general, funciona bien y muy superior a las otras que he probado.
Rodrigo Llorens (12/09/2019) Sin problemas. Me gusta más que la oficial, más personalizable el aspecto, cómo muestra los tuits... Muy estable. llevo con ella varios años.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/08/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 7.6.5.2170 Tamaño: 9.0M Desarrollador: Web Empresa: Klinker Apps, Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar