Fibonapps menu

Plume for Twitter

Empresa: UberMedia Inc. Género: Social Valoraciones: 85.270 Nota: 3.3 Comentarios: 5 Actualizado: 28/08/2019

Imágenes Plume for Twitter

Descripción Plume for Twitter

Novedades Plume for Twitter

- Play video option inside composer
- Images counter for quoted Tweets
- Share tweet via DM feature
- Font settings improvements
- Added "Checkbox Open to Tweet" feature
- Added fast scroll for timeline
- Crash and bugfixes
Descargar Plume for Twitter
Descargar Plume for Twitter para Android Descargar Plume for Twitter desde Amazon

Plume for Twitter para PC

Para instalar Plume for Twitter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Plume for Twitter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Plume for Twitter Gratis para PC

Plume for Twitter para MAC

Para poder descargar Plume for Twitter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Plume for Twitter Gratis para MAC

Plume for Twitter APK

Si deseas descargar la APK para android Plume for Twitter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Plume for Twitter .
Descargar Plume for Twitter APK

Comentarios destacados Plume for Twitter

Nat MoMa (05/08/2019) Hace poco la descargue por lo ligera, tiene un lindo diseño y personalización, solamente que no me aparecen todas las conversaciones, mas bien un grupo, no sé si lo tengo que cambiar o buscar.
Diego Martinez (05/08/2019) Muy buena app pero me gustaría que se pudieran ver más grandes las imágenes en la línea de tiempo para no tener que ampliarlas
Mouch Mochilo (05/08/2019) Es lamentable que no se puedan ver los hilos desde la app...
Axel T. (05/08/2019) Es mucho más lento que la aplicación oficial, y mi teléfono es buena marca.
ANTONIO RM (05/08/2019) Desinstalando es extremadamente pésima y luego no se corresponde con lo que dice. Además puede publicar en tu cuenta y saber tu contraseña y ya de paso le das tus datos personales porque se adueña de tu cuenta. Extremadamente super peligrosa y pésima.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/08/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: UberMedia Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar