Fibonapps menu

Plume for Twitter

Empresa: UberMedia Inc. Género: Social Valoraciones: 85.717 Nota: 3.3 Comentarios: 5 Actualizado: 09/12/2019

Imágenes Plume for Twitter

descargas

Descripción Plume for Twitter

Plume es una hermosa y completamente personalizable aplicación de Twitter que revolucionará la forma en que usas Twitter! Presentado por los autores de los populares Widgets Beautiful, Plume es uno de los mejores clientes de Twitter para Android! (Plume era antes conocido como Touiteur)

- Colorea tu línea de tiempo/amigos desde Twitter
- Soporte para múltiples cuentas de twitter
- Widgets desplazables para mostrar tu línea de tiempo de twitter en tu casa
- Widget de bloqueo de pantalla (Android 4.2+)
- Silenciar usuarios de Twitter, palabras o aplicaciones
- Comparte Tweets con Facebook
- Streaming en directo en la aplicación
- Vista previa de la imagen en la línea de tiempo, vista grande de imágenes con pellizco para ampliar
- Geoetiquetado de Twitter
- Desplazamiento por deslizamiento
- Muy personalizable
- Navegador interno
- Autocompletar hashtags de twitter y nombre de usuario
- Compartir fotos con Twitter, Twitpic, YFrog, Mobypicture, MyPict.me
- Soporte Bit.ly para sus URLs
- Conversación en línea a través de Twitter
- Mostrar respuestas a un tweet
- Mostrar perfiles de twitter
- Tire para refrescar
- mucho más!

Plume es un hermoso cliente de Twitter altamente personalizable, que cambiará la forma en que te sientes con respecto a Twitter.
Leer más...

Novedades Plume for Twitter

- Added ability to to attach media to the quoted Tweets
- Fixed issue with Media files in Replies
- Fixed issue with Timeline jumping after refresh
- Fixed issue with no Replies in retweets
- Fixed issue with missing Replies
- Stability improvements
Descargar Plume for Twitter
Descargar Plume for Twitter para Android Descargar Plume for Twitter desde Amazon

Plume for Twitter para PC

Para instalar Plume for Twitter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Plume for Twitter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Plume for Twitter Gratis para PC

Plume for Twitter para MAC

Para poder descargar Plume for Twitter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Plume for Twitter Gratis para MAC

Plume for Twitter APK

Si deseas descargar la APK para android Plume for Twitter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Plume for Twitter .
Descargar Plume for Twitter APK

Comentarios destacados Plume for Twitter

Ricardo Narvaja (12/12/2019) Es un muy buen programa muy cómodo para manejar tweets lo único para mí problemático es que para gente que usa lentes los tres temas son terribles para ver 1)negro con letras gris 2)blanco con letras gris o 3) gris con letras negras casi grises. Los tres temas son poco visibles el resto muy bien pero sin anteojos no leo nada
Javier Prol (12/12/2019) Un cliente de Twitter que no funciona Ni te adjunta fotos al tuit, ni puedes contestar a un tuit, ni puedes retuitear... En fin, lleva dando problemas desde hace meses y no parece que pueda volver a funcionar correctamente.
PJPF (12/12/2019) 2019-09-19: Funciona bien, es rápida y practica. Permite colorear los tweets PERO los mensajes directos tienen problemas para mostrar vistas previas de los enlaces, deberían mejorar el código del programa.
Cesar Oblitas (12/12/2019) Solo hay un problema cuando esta en modo oscuro, la fuente no se aprecia bien ala luz del sol, la fuente deberia ser mas claro(blanco). espero lo corrijan.
Damiën Thörn (12/12/2019) Desde hace dias me estan llegando las notificaciones de menciones atrasadas. Llegan los tuits pero se sobreponen las notificaciones. Arreglen esto por favor, es una buena app y no quiero desinstalarla.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/12/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: UberMedia Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar