Fibonapps menu

Owly for Twitter

Empresa: Arthur Ivanets Género: Social Valoraciones: 5.555 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 02/12/2019

Imágenes Owly for Twitter

descargas

Trailer Owly for Twitter

Fibonapps logo

Descripción Owly for Twitter

Owly es una aplicación verdaderamente única y hermosa para Twitter con muchas características útiles que te permitirán estar al día con las últimas noticias y tendencias y expresar tus pensamientos de una manera nunca antes posible.

Definitivamente, ¡dale una oportunidad a Owly para Twitter! Quedará impresionado!

- Tweet Digest - mantente al día con las últimas noticias de las personas que te interesan. Configura los tiempos específicos de Tweet Digests, y disfruta de esta nueva forma de consumo de datos que nunca te dejará perderte nada.

- Creación de Tweets únicos y poderosos - Exprésate de una manera verdaderamente creativa sin ninguna limitación; usa las hermosas y personalizables Plantillas que te permitirán superar el límite del personaje y expresar tus pensamientos de una manera totalmente nueva y única. También puedes adjuntar los medios normales al Tweet.

- Tweets basados en temas que te gustan de todo el mundo - agrega temas específicos que te gusten, aplica algunos filtros de resultados y establece el lugar del que quieres recibir tus tweets (por ejemplo, un área específica en el país de tu deseo, etc.); y siempre mantente al día con las últimas noticias sobre los diversos temas de tu interés.

- Previsualizaciones instantáneas de usuarios y medios con acciones rápidas: previsualice usuarios y archivos multimedia específicos (fotos, vídeos, GIF) mientras se desplaza pulsando y manteniendo pulsada la tecla y decida lo que desea hacer con esas entidades concretas mediante las acciones rápidas.

- Gestión avanzada de tweets: gestiona los tweets de una forma totalmente nueva: oculta los tweets que no te gustan, elige los que quieres mostrar en tu línea de tiempo o incluso aplica filtros de resultados específicos; todo depende de tus preferencias.

- Extremadamente personalizable - temas, encabezados, animaciones de transición, personalizaciones relacionadas con las fuentes - básicamente todo lo que desearías poder personalizar, todo está ahí para ti. Adapta tu experiencia perfecta.

- Modo de rendimiento: optimice la experiencia de desplazamiento reduciendo la complejidad de los elementos de la interfaz de usuario. Esto es especialmente útil si desea aprovechar al máximo el dispositivo menos potente.

- Múltiples cuentas: añada tantas cuentas como desee con la capacidad de sincronizarlas. La sincronización de cada cuenta puede ser controlada por usted en la Configuración de la aplicación.

CARACTERÍSTICAS
- Interfaz de usuario de diseño de materiales limpia y sencilla
- Soporte para múltiples cuentas de Twitter
- Creación de tweets verdaderamente personalizable sin limitaciones
- Interfaz de usuario totalmente personalizable (Temas, Encabezados, Animaciones de Transición, y más)
- Previsualizaciones instantáneas de usuarios y medios, así como de los habituales
- Búsqueda de tweets
- Búsqueda de usuarios
- Próximo nivel de gestión de tweets
- Tweet Digest configurable
- Tweets relevantes para los temas de su deseo con opciones de filtrado avanzadas
- Sincronización en segundo plano
- Modo de funcionamiento
- y muchas otras características útiles
Leer más...

Novedades Owly for Twitter

- v2.2.4
• Bug fixes and stability improvements

- v2.2.3
• Addressed the media files related issues

- v2.2.2
• Bug fixes and stability improvements
Descargar Owly for Twitter
Descargar Owly for Twitter para Android

Owly for Twitter para PC

Para instalar Owly for Twitter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Owly for Twitter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Owly for Twitter Gratis para PC

Owly for Twitter para MAC

Para poder descargar Owly for Twitter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Owly for Twitter Gratis para MAC

Owly for Twitter APK

Si deseas descargar la APK para android Owly for Twitter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Owly for Twitter .
Descargar Owly for Twitter APK

Comentarios destacados Owly for Twitter

Gabriel Martín Cuvillas Pérez (10/12/2019) Es simple. Y fácil de usar. Sólo le falta la opción de borrador, la de poder agregar tweets en hilo de forma directa y fijar tuit. No hay publicidad y eso me encanta. Las notificaciones están bien. Agradecería que estuviera en español. Por todo lo demás, estoy conforme. De hecho compré la app. La recomiendo, sino sos adicto a las notificaciones, está es tu app.
Kevin Joaquim (10/12/2019) Excelente alternativa a la aplicación de twitter, lo único que falta es la traducción en la misma aplicación y seria perfecta
Monica Alvarez Valecillos (10/12/2019) Las he probado todas esta actualmente es la más práctica friendly. Recomendable
Dieter Lorenzo (10/12/2019) Hay mucho que mejorar. La aplicación te quita de encima la publicidad fastidiosa de Twitter. Eso es genial. Pero hay cosas que extraño de la app nativa, por ejemplo: publicar un tuit y tomar foto directamente desde la app. Aunque hay otras cosas que lo compensan bien. Los feed de noticias personalizados por ejemplo. Le falta mucho para ser cinco estrellas y si el desarrollador se lo propone, puede ser uno de los mejores clientes de Twitter que existe en el mercado
Liam Casanova (10/12/2019) Maravilloso de principio a fin, aunque al inicio no pude cambiar las fuentes de la aplicación. Antes de considerar el premium, lo único que siento que hace falta es poder ir directo a un retweet para ver las respuestas, así como una opción para ver archivos multimedia en un perfil dado. ¡Muy bello!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/12/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.2.4 Tamaño: 13M Desarrollador: Email Empresa: Arthur Ivanets
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar