Fibonapps menu

Fenix 2 for Twitter

Empresa: mvilla Género: Social Valoraciones: 3.833 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 10/01/2020

Imágenes Fenix 2 for Twitter

descargas

Descripción Fenix 2 for Twitter

Fenix te trae una experiencia de Twitter fresca y moderna!
¿Cansado de las mismas aplicaciones de Twitter? Inténtalo con Fénix y no volverás!

- Soporte para múltiples cuentas
- Pantalla principal totalmente personalizable, donde sus listas y búsquedas guardadas pueden estar a un solo golpe de distancia.
- Previsualización de hermosas imágenes y videos, con soporte para sitios web externos como YouTube, Instagram, Vine y Flickr.
- Precioso diseño de conversaciones
- Sistema de silencio para usuarios ruidosos o no deseados, hashtags o palabras clave
- Elija entre una selección de hermosos temas claros u oscuros
Leer más...

Novedades Fenix 2 for Twitter

Version 2.12.2:
# Fixed error when sending direct messages.


Version 2.12:
- You can now tweet videos.
- Added option to move columns tabs to the bottom of the screen.

# Fixed recipients selection while replying to a conversation.
# Fixed sharing link to retweets.


Version 2.11:
Added timeline videos and GIFs autoplay.
Descargar Fenix 2 for Twitter
Descargar Fenix 2 for Twitter para Android Descargar Fenix 2 for Twitter para iOS

Fenix 2 for Twitter para PC

Para instalar Fenix 2 for Twitter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fenix 2 for Twitter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fenix 2 for Twitter para PC

Fenix 2 for Twitter para MAC

Para poder descargar Fenix 2 for Twitter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fenix 2 for Twitter para MAC

Comentarios destacados Fenix 2 for Twitter

RAFAEL SABAN (15/01/2020) Casi tan buena como la oficial. A veces al cerrar y abrir no inicia donde te quedaste pero no es algo importante para mí. No hay tuits promocionados que es lo mejor.
Fabio Mauricio Mateus González (15/01/2020) Excelente aplicación. Es la única, además de la oficial, que notifica los RTs y favs recibidos. Sería genial que notificara también los tuits citados.
Jorge Téllez (15/01/2020) Excelente aplicación, la uso principalmente para revisar el timeline ya que se acumula a lo largo de los días y siempre se muestra cronológicamente. Pros: - Diseño personalizable. - Opción de prepublicar un tweet permite editarlo. - Permite bajar fotos y videos de tweets dentro de la app. Contras: - No muestra encuestas. - Llega a tener problemas para mostrar respuestas a tweets. - La app oficial de twitter cada vez se parece mas a este tipo de apps haciendolas innecesarias.
Joshé David (15/01/2020) Muy buena aplicación, muy buen desempeño y desarrollo, hace bien su trabajo. Pero Twitter se ha superado considerablemente. Así que Fénix 2 debe seguir mejorando... es justo y necesario pues es una Son de pago. Y debe de estar a la altura de los cambios, mejoras y transformaciones del mundo actual. Ok.
Oscar A. Mata T. (15/01/2020) Al desarrollador le encanta hacer experimentos con otros proyectos descuidando el mantenimiento y el lanzamiento de nuevas características para la Fenix. A pesar de que la aplicación funciona bien, hay mejores opciones.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/01/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 2.12.2 Tamaño: 8.3M Desarrollador: Web Empresa: mvilla
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar