Fibonapps menu

ProtonVPN – advanced online security for everyone

Empresa: ProtonVPN AG Género: Herramientas Valoraciones: 11.368 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 30/12/2019

Imágenes ProtonVPN – advanced online security for everyone

Tabla de contenidos

Descripción ProtonVPN – advanced online security for everyone

ProtonVPN es una aplicación VPN soportada por la comunidad que le ofrece el mismo equipo que creó ProtonMail, el servicio de correo electrónico encriptado más grande del mundo. Nuestra misión es hacer que la privacidad y la seguridad en línea avanzada estén al alcance de todos. 


Instale nuestra aplicación VPN ahora de forma gratuita y utilícela para mantener su dirección IP privada, proteger su conexión a Internet en una red Wi-Fi pública y acceder a contenido con restricciones geográficas.
El plan gratuito ofrece navegación ilimitada a través de servidores en 3 países. Actualícese para acceder a más de 30 países y funciones avanzadas.

Tenemos varios planes de suscripción, cada uno con características diferentes. Pero todos nuestros planes incluyen:

NO LOGS. JAMÁS
Nunca registraremos la actividad de los usuarios ni compartiremos sus datos con terceros. Incluso si las autoridades solicitan información sobre la actividad en línea de nuestros usuarios, no tenemos nada que compartir.

SECRETO PERFECTO HACIA ADELANTE
ProtonVPN utiliza cifrados con Perfect Forward Secrecy, lo que significa que su tráfico cifrado no puede ser capturado y descifrado más tarde, incluso si una clave de cifrado se ve comprometida en el futuro.

CON SEDE EN SUIZA
Como empresa suiza con sede en Ginebra, estamos sujetos a la legislación suiza, que cuenta con algunas de las protecciones de privacidad más estrictas del mundo.

Funciones gratuitas
A diferencia de otros servicios VPN, con ProtonVPN no hay periodo de prueba gratuito, y usted puede navegar tanto como quiera. ProtonVPN es la ÚNICA VPN gratuita que no tiene publicidad que invada la privacidad, ni malware, ni límites de ancho de banda, y que no vende datos de usuarios en secreto. Nuestro servicio gratuito está respaldado por planes de pago, donde los usuarios obtienen más funciones de privacidad y acceso a servidores más rápidos y exclusivos.

Funciones avanzadas
Además de conexiones más rápidas en nuestros servidores exclusivos, nuestros miembros Plus y Visionary tienen acceso a nuestros servidores Secure Core. Nosotros mismos poseemos y proveemos estos servidores y los hemos colocado en países con fuertes protecciones de privacidad. Cuando usted utiliza nuestra red Secure Core, su tráfico de Internet es enrutado a través de múltiples servidores, incluyendo estos servidores especiales endurecidos. Esto hace aún más difícil para los intrusos vincular su actividad en línea a su dirección IP, incluso durante ataques avanzados basados en la red. 



¿En qué se diferencia ProtonVPN?
Ya sea desafiando a los gobiernos, educando al público o formando a los periodistas, somos conocidos defensores de la privacidad y contribuidores de la comunidad de código abierto. 



Únete a nuestra misión
Su apoyo es importante ya que nos permite continuar nuestra misión de hacer que la libertad en línea y el derecho a la privacidad en Internet estén disponibles para las personas de todo el mundo. 


Leer más...

Novedades ProtonVPN – advanced online security for everyone

IMPORTANT: There is a new version of the ProtonVPN app available here: https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.protonvpn.android
Descargar ProtonVPN – advanced online security for everyone
Descargar ProtonVPN – advanced online security for everyone para Android Descargar ProtonVPN – advanced online security for everyone para iOS

ProtonVPN – advanced online security for everyone para PC

Para instalar ProtonVPN – advanced online security for everyone en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ProtonVPN – advanced online security for everyone en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ProtonVPN – advanced online security for everyone Gratis para PC

ProtonVPN – advanced online security for everyone para MAC

Para poder descargar ProtonVPN – advanced online security for everyone en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ProtonVPN – advanced online security for everyone Gratis para MAC

Comentarios destacados ProtonVPN – advanced online security for everyone

Alexander Martinez Cano (25/01/2020) Excelente, super fácil de usar y muy económico
DraKonia PUBG (25/01/2020) Es el mejor vpn que he usado sin dudas lo recomiendo 100 por 100
P. O.H (25/01/2020) Desintalado. Se acabó el tiempo de prueba y me pide que compre o use la gratis que es de 3 servidores. No pienso pagar nada más ya que soy usuario de Protonmail y pago mi suscripción anual.
José Vicente Santos Aguilar (25/01/2020) No puedo pagar el servicio vpn desde Cuba, pero eso no impide que pueda usar Proton vpn, gracias por tener un plan free.
Fer Guti (25/01/2020) Esta app para Android es la mejor y mas rápida, en mí opinión esta excelente
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/12/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.4.54 Tamaño: 29M Desarrollador: Web Empresa: ProtonVPN AG
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar