Fibonapps menu

GlassWire Data Usage Monitor

Empresa: SecureMix LLC Género: Herramientas Valoraciones: 16.296 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 27/03/2020

Imágenes GlassWire Data Usage Monitor

Tabla de contenidos

Descripción GlassWire Data Usage Monitor

GlassWire facilita el monitoreo en tiempo real del uso de datos móviles, los límites de datos y la actividad de Internet WiFi. Vea al instante qué aplicaciones están ralentizando la conexión a Internet de su teléfono o malgastando sus datos móviles.
Pruebe GlassWire y vea qué está usando su WiFi y sus datos móviles en este momento.

CARACTERÍSTICAS
- Las alertas de datos de GlassWire le mantienen por debajo de su límite de datos y le ahorran dinero en su factura telefónica mensual. Reciba una alerta antes de llegar al límite de datos de su proveedor para evitar cargos por exceso de consumo.
- Vea un gráfico en tiempo real de qué aplicaciones están utilizando actualmente los datos de su operador móvil o la conexión a Internet Wi-Fi.
- Sepa al instante cada vez que una nueva aplicación accede a la red y comienza a utilizar datos de Wi-Fi o móviles.
- Retrocede en el tiempo para ver qué aplicaciones utilizaron datos móviles a principios de la semana o del mes. Ver el uso anterior de Wi-Fi o móvil por día o mes.
- Vaya a la pantalla "Plan de datos" de GlassWire para configurar aplicaciones de clasificación cero que no tendrán su uso de datos imputados a su plan de datos.
- Revise el Medidor de Velocidad de GlassWire en su barra de notificación para ver rápidamente el uso de datos en tiempo real.
- Ayude a proteger su privacidad y revele la actividad sospechosa de las aplicaciones a través de la gráfica en vivo de GlassWire.
- Bloquee las aplicaciones para que no se conecten a la red, o permita o rechace nuevas conexiones antes de que comiencen con el cortafuegos móvil de GlassWire.
Leer más...

Novedades GlassWire Data Usage Monitor

6; Fixed a bug with roaming data.
6; Added the ability to add data to roll-over plans on alerts.
6; Made “Help” more accessible to users.
6; Find a bug? Please go to our bottom right menu and choose “send feedback”.
6; Check https://blog.glasswire.com to learn all about our .0 update and why the app had to change!
Descargar GlassWire Data Usage Monitor
Descargar GlassWire Data Usage Monitor para Android

GlassWire Data Usage Monitor para PC

Para instalar GlassWire Data Usage Monitor en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar GlassWire Data Usage Monitor en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar GlassWire Data Usage Monitor Gratis para PC

GlassWire Data Usage Monitor para MAC

Para poder descargar GlassWire Data Usage Monitor en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar GlassWire Data Usage Monitor Gratis para MAC

GlassWire Data Usage Monitor APK

Si deseas descargar la APK para android GlassWire Data Usage Monitor te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de GlassWire Data Usage Monitor .
Descargar GlassWire Data Usage Monitor APK

Comentarios destacados GlassWire Data Usage Monitor

Mtslc 92 (30/04/2020) En general es una excelente aplicación: no tiene publicidad, permite establecer planes de datos con alertas y pide sólo los permisos esenciales. El problema es que en versiones anteriores había más funciones gratuitas como el medidor de uso en tiempo real, y ahora son pagas. Es comprensible considerando que no ponen publicidad ni rastreadores de ningún tipo. Por eso tengo una sugerencia: permitir la compra de funciones individuales así como la versión completa. Creo que obtendrán más ventas.
Alenmichel Aguiló (30/04/2020) Excelente. Me permite controlar el consumo diario de datos y planificarlo mejor. El único problema es que no consigue ser del todo exacta. A veces estima menos consumo del que realmente ha habido aunque por muy poco margen. No obstante, la recomiendo pues contar con un valor aproximado es también útil
たんLuna (30/04/2020) Amo esta app e incluso pague una una subscripción hace poco, pero desde hace unos días que el firewall no funciona! Dependo mucho de esa función ya que tengo internet limitado. Ojalá lo arreglen pronto, mí dispositivo es un Moto G5 plus con Android 8 (Oreo) así que no sé cuál es el problema :/ EDIT: Excelente! Volvió a funcionar como siempre y el nuevo diseño es precioso. Súper agradecida con el nuevo peso de la app también! Definitivamente vale la pena esta app ♥️
Bruno García (30/04/2020) Como gestor de datos funciona muy bien. pero intento habilitar la función del firewall para las apps y no m lo permite. M aparece una nueva ventana donde explica las nuevas herramientas de la app, y abajo en el centro dice loading e instantáneamente aparece error. Se puede solucionar este problema??
marcelo paz (30/04/2020) Durante más de 1 año la use era cómodo para controlar ancho de banda y demás, pero van sacando cosas para cobrarlas. Entiendo los cambios, pero no lo usen de escusa lo que más molesta es que sacaron el ancho de banda que usas en el momento para venderlo, otras aplicaciones lo dan gratis, van a perder muchísima puntuación y la gente no cambia muchas veces su baloracion es una lastima, fracasan buenas aplicaciones por eso. No dije que su trabajo no tiene valor, gracias por contestar desinstalo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/03/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 3.0.339r Tamaño: 3.0M Desarrollador: Web Empresa: SecureMix LLC
- Revise el Medidor de Velocidad de GlassWire en su barra de notificación para ver rápidamente el uso de datos en tiempo real.
- Ayude a proteger su privacidad y revele la actividad sospechosa de las aplicaciones a través de la gráfica en vivo de GlassWire.
- Bloquee las aplicaciones para que no se conecten a la red, o permita o rechace nuevas conexiones antes de que comiencen con el cortafuegos móvil de GlassWire." /> 4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar