Fibonapps menu

Bouncer - Temporary App Permissions

Empresa: Sam Ruston Género: Herramientas Valoraciones: 1.718 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 15/04/2020

Imágenes Bouncer - Temporary App Permissions

Tabla de contenidos

Descripción Bouncer - Temporary App Permissions

Bouncer le da la posibilidad de conceder permisos temporalmente. ¿Quieres etiquetar una ubicación o tomar una foto, pero no quieres que esa aplicación pueda usar la cámara u obtener tu ubicación cuando lo desee? Bouncer te da exactamente eso. Tan pronto como salga de la aplicación, Bouncer eliminará automáticamente el permiso en un instante para que pueda volver a hacer lo que mejor sabe hacer, sin tener que preocuparse de que las aplicaciones invadan su privacidad y desperdicien su batería.

Bouncer está diseñado para permisos de una sola vez, no para permisos en los que sólo quieres que la aplicación los tenga en primer plano. Bouncer puede ser usado para ambos propósitos, pero como usas aplicaciones durante el día, estarán en primer plano la mayor parte del tiempo.

- Mayor seguridad, privacidad y duración de la batería
- No tienes que preocuparte por lo que las aplicaciones están haciendo en segundo plano
- Sin necesidad de una configuración complicada (sin root ni adb)

Algunos dispositivos funcionan mejor con Bouncer que otros debido a las diferentes restricciones. Algunos dispositivos como los dispositivos Nokia pueden impedir que el Bouncer funcione debido a su agresiva gestión de la batería.

¿Cómo funciona el sistema?
Bouncer utiliza un servicio de accesibilidad. Se activa cuando usted otorga un permiso y le da la opción de eliminarlo. Cuando regreses a casa, Bouncer abrirá la configuración de la aplicación y eliminará el permiso para ti en un abrir y cerrar de ojos.

¿Por qué debería confiar en Bouncer?
Sí, una aplicación que puede desactivar los permisos también puede activarlos. Pero Bouncer no pide permisos. No puede ver la información dentro de las aplicaciones excepto la aplicación de configuración (por lo que puede desactivar los permisos). Bouncer no tiene el permiso de Internet, así que incluso si pudiera obtener información sensible (que no puede), no podría transmitirla a ningún sitio. Todos estos hechos son fácilmente verificables para que cualquiera los compruebe.

Si tienes problemas con Bouncer, por favor lee la guía de ayuda y usa la opción de contacto de soporte si no se puede arreglar.
Leer más...

Novedades Bouncer - Temporary App Permissions

Fix for detecting grants in batches for some apps
Updated notification button color in night mode
Descargar Bouncer - Temporary App Permissions
Descargar Bouncer - Temporary App Permissions para Android

Bouncer - Temporary App Permissions para PC

Para instalar Bouncer - Temporary App Permissions en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bouncer - Temporary App Permissions en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bouncer - Temporary App Permissions para PC

Bouncer - Temporary App Permissions para MAC

Para poder descargar Bouncer - Temporary App Permissions en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bouncer - Temporary App Permissions para MAC

Comentarios destacados Bouncer - Temporary App Permissions

Vegeta Soriano (22/04/2020) Privacidad al 100, ampliamente recomendable. Gracias a los desarrolladores.
Denis Orellana (22/04/2020) Estamos pagando por lo que considero la interfaz debería ser bien actualizada conforme el año se ve un poco anticuada, por otro lado debería ser automático quitar los permisos y no estar presionando a cada rato, por lo que me pregunto para que pide acceso root? no le veo diferencia con o sin root.
Antonio MC (22/04/2020) Compre esta app porque me pareció interesante..en un xiaomi mi8 con miui 11 NO FUNCIONA es mas te crea un caos con los permisos brutal.. ojo antes de comprar esto.
Lorenzo Ordóñez (22/04/2020) Fantástica aplicación, con la que puedes dar los permisos de forma permanente, temporal, o hasta que cierres la app. Además, tuve un pequeño problema en mi dispositivo Xiaomi, y fueron muy atentos conmigo para darme soporte. Sin duda, muy recomendable por su excelente relación calidad/precio.
Sergio Sucino (22/04/2020) Es muy buena idea y con buen diseño, pero en mi Nokia 7 Plus con Android One 9 nunca ha llegado a borrar los permisos por si solo. Al final tengo que hacerlo manualmente cuando la app abre la ventana de permisos. Además, es una pena que con Android Q ya traiga implementado que los permisos solo se activen cuando se ejecutan las apps, por lo que no será rentable la app quedará poco útil.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/04/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.19.5 Tamaño: 1.9M Desarrollador: Web Empresa: Sam Ruston
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar