Fibonapps menu

Resilio Sync

Empresa: Resilio Inc. Género: Productividad Valoraciones: 3.107 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 28/12/2018

Imágenes Resilio Sync

Tabla de contenidos

Descripción Resilio Sync

Sync le permite transferir archivos directamente de un dispositivo a otro. Comparte fotos, vídeos, documentos sin límites de almacenamiento: nuestra tecnología funciona especialmente bien con archivos grandes. Crea tu propia nube privada. Conecta dispositivos y sincroniza archivos de forma segura entre tu Mac, PC, NAS e incluso el servidor. Usa Sincronizar en tu móvil para acceder a los archivos que guardas en el ordenador de tu casa o en el portátil del trabajo.

Sync encripta todos los archivos durante la transferencia y nunca almacena su información en servidores de terceros. Esto significa que sus datos están protegidos contra el robo de identidad o ataques.

Sin límites de almacenamiento
- Sincroniza tantos datos como tengas en tu disco duro o tarjeta SD.
- Añade archivos grandes de cualquier tamaño a tus carpetas sincronizadas y transfiérelos hasta 16 veces más rápido que la nube.

Copia de seguridad automática de la cámara
- Sync realizará una copia de seguridad de las fotos y los vídeos tan pronto como los tomes.
- A continuación, puedes eliminar fotos de tu teléfono y ahorrar espacio.
- Configura la copia de seguridad de cualquier información de tu teléfono en una carpeta de tu ordenador.

Cualquier dispositivo y plataforma
- Acceda a carpetas y suba archivos a su tableta, PC, Mac, NAS e incluso a su servidor desde cualquier lugar.

Envío único
- La forma más rápida y privada de enviar archivos a amigos y familiares.
- Envíe uno o más archivos a varios destinatarios sin compartir toda la carpeta ni crear una conexión de sincronización permanente.
- Envía fotos, vídeos, películas o cualquier otro archivo grande directamente a tus amigos.

Transferencias directas, sin nubes
- Su información nunca se almacena en servidores en la nube, por lo que nadie puede acceder a ella sin su permiso.
- Transfiera archivos directamente y de forma rápida utilizando la tecnología peer-to-peer de BitTorrent (p2p).
- Conecte dos dispositivos fotografiando un código QR, incluso si se encuentra en una red local sin conexión a Internet.

Ahorro de espacio
- Selective Sync le permite guardar sólo los archivos que necesita.
- Borra los archivos sincronizados para liberar espacio en el dispositivo.

Soporta todo tipo de archivos
- Sincroniza fotos, vídeos, música, archivos PDF, documentos y biblioteca de libros con tu teléfono o tableta Android.

Para obtener el mejor rendimiento y evitar que sus datos se carguen durante la sincronización de carpetas, le recomendamos que deje desactivada la opción "Usar datos celulares".

Nota: Resilio Sync es un gestor personal de sincronización de archivos. No es compatible con las aplicaciones de uso compartido de archivos torrent.
Leer más...

Novedades Resilio Sync

Improved SD card support
Descargar Resilio Sync
Descargar Resilio Sync para Android Descargar Resilio Sync para iOS

Resilio Sync para PC

Para instalar Resilio Sync en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Resilio Sync en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Resilio Sync Gratis para PC

Resilio Sync para MAC

Para poder descargar Resilio Sync en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Resilio Sync Gratis para MAC

Resilio Sync APK

Si deseas descargar la APK para android Resilio Sync te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Resilio Sync .
Descargar Resilio Sync APK

Comentarios destacados Resilio Sync

Suscripciones Suscripciones (04/08/2019) tiene un fallo con la última actualización para Android 9. la aplicación no reconoce el nombre de las redes wi-fi y no permite hacer filtrado de las redes. siempre aparece \
Enrique Cueva (04/08/2019) simple pero genial.... sin ads... acabo de transferir una foto y una película de 3 gigas sin problemas... tanto para pc.... tabletas... celulares.... es excelente
Carlos Fuentes (04/08/2019) No he conseguido hacer copias de seguridad de mi tarjeta sd en mi servidor sftp, ni sincronizar carpetas, no tengo ni idea de como puede hacerse esto, no he sabido hacerlo. Pretendeis hacer creer que es muy sencillo pero no lo es. Le pongo una estrella por que no he podido hacerlo funcionar, despues de dos horas intentándolo es desesperante, debo ser un inútil. Me da rabia por que a casi toda la gente le parece ir muy bien.
Jordi Gaspar (04/08/2019) App top, muy útil, mantiene sincronizadas carpetas en varios móviles, iMac y portátil. Muy fiable. Si además pudiera sincronizar carpetas en local sería perfecta.
Javier García (04/08/2019) Una vez configurada, cumple con simpleza lo deseado: compartir una carpeta entre PC y móvil. Gracias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/12/2018 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.6.3 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Resilio Inc.

Nota: Resilio Sync es un gestor personal de sincronización de archivos. No es compatible con las aplicaciones de uso compartido de archivos torrent." /> 4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar