Fibonapps menu

Our Daily Bread

Empresa: Our Daily Bread Ministries Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 40.907 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 25/09/2019
descargas

Imágenes Our Daily Bread

Descripción Our Daily Bread

Novedades Our Daily Bread

Our team is always working to improve the app experience for Our Daily Bread users. This release includes performance improvements and bug fixes.
Descargar Our Daily Bread
Descargar Our Daily Bread para Android Descargar Our Daily Bread para iOS Descargar Our Daily Bread desde Amazon

Our Daily Bread para PC

Para instalar Our Daily Bread en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Our Daily Bread en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Our Daily Bread Gratis para PC

Our Daily Bread para MAC

Para poder descargar Our Daily Bread en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Our Daily Bread Gratis para MAC

Comentarios destacados Our Daily Bread

Rene Quiros (30/09/2019) Me gusta muchísimo esta app a excepción de lo siguiente: Desde la última actualización, la cual se hizo el día de antier (7/31), selecciono la app, se carga y a los 10 segundos me saca. Ya limpie el cache de mi teléfono y aun sigo con el mismo problema. Me pueden ayudar con esto, por favor?
Cesar Raymundo Cuc Pop (30/09/2019) Llevo mas de 30 días de no poder usar la aplicación. He realizado lo que me han indicado pero lamentablemente no soluciona el problema, y no es problema de mi celular porque precisamente en el transcurso de esos dias indicados arriba, he cambiado de celular y sigue con el mismo problema. gracias ????????
León Pérez (30/09/2019) Esta aplicación me encanta, siempre tiene el comentario y la Palabra que necesito a diario, últimamente abre y se cierra, ya lo hice 2 veces y sigue sucediendo, espero puedan solucionarlo
Dorcas DV (30/09/2019) hola, tengo problemas con mi aplicación , cada q quiero abrirlo se termina cerrando sin poder leer nada, lo desinstale y volvi instalar y continua con el mismo problema, me gustaría saber q sucede y q lo solucionen ... gracias ????
Celina Ortega (30/09/2019) La aplicación no se deja abrir, apenas se da clic en el ícono, sale una pantalla de inicio y luego se cierra la aplicación. limpié el caché app y sigue sin funcionar.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/09/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.2.5 Tamaño: 67M Desarrollador: Web Empresa: Our Daily Bread Ministries
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar