Fibonapps menu

Musicolet Music Player No ads

Empresa: Krosbits Género: Música y audio Valoraciones: 92.452 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 01/06/2020

Imágenes Musicolet Music Player No ads

Tabla de contenidos

Trailer Musicolet Music Player No ads

Fibonapps logo

Descripción Musicolet Music Player No ads

Musicolet es un reproductor de música sencillo, ligero pero potente con todas las funciones esenciales para la reproducción de música con algunas funciones avanzadas como.

Múltiples colas
Ahora es posible crear/manejar una cola mientras se escuchan canciones de otra cola. Musicolet es el único reproductor de música en el mercado androide que soporta múltiples colas. Puede crear un máximo de 20 colas.

Interfaz gráfica de usuario simple con diseño minimalista y navegación fácil
Para una navegación rápida y fácil hemos colocado todos los componentes importantes de la aplicación (como reproductor principal, colas, carpetas, álbumes, artistas, listas de reproducción) en una sola fila. Así que puedes acceder a ellos con sólo 1-Tap!

Editor de etiquetas+: Puede editar etiquetas y álbumes-arte de múltiples canciones a la vez.

Mover/Copiar canciones, Renombrar carpetas directamente en la aplicación

Navegación por carpetas
2 tipos de estructuras de carpetas: 1) Lineal (todas las carpetas a la vez) y 2) Jerárquico (carpetas dentro de carpetas)

Potente ecualizador: Preconfiguraciones y ajustes independientes para Speakers, auriculares, Bluetooth, etc.

Reproducción sin ranura

Controles de auriculares
Un solo clic para pausar/reproducir. Haga doble clic para la siguiente canción y triple clic para la anterior. En cada pulsación >=4 se puede adelantar la canción.

Letra incorporada + soporte para LRC
Soporta letras sin conexión incrustadas en el archivo de audio como etiqueta ID3. Puede editar letras de canciones incrustadas desde el editor de etiquetas ID3. Musicolet también soporta archivos.lrc para letras sincronizadas.
(Nota: Musicolet no obtiene las letras automáticamente de Internet. Tienes que escribir o pegar manualmente las letras en el editor de etiquetas, si no hay letras incrustadas. No obtiene el archivo Irc automáticamente. Para los archivos lrc, tienes que encontrar el archivo lrc de Internet, ponerlo en la misma carpeta y renombrarlo para que coincida exactamente con el nombre del archivo de audio manualmente.)

Temporizadores de reposo
2 tipos: 1) cerrar la aplicación después de hh:mm o 2) cerrar la aplicación después de N canciones.

Agregue accesos directos de cualquier álbum/artista/carpeta/lista de reproducción a la aplicación HomeScreen (Launcher).

Widgets impresionantes
Controla la música desde la pantalla de inicio con widgets de aspecto impresionante, sin necesidad de abrir la aplicación.

Pantalla de bloqueo (con controles, cola y letras)

Soporte para Android Auto
Desde tu coche habilitado para'Android Auto', puedes controlar la música y acceder a tus listas de reproducción, colas, carpetas y biblioteca de música completa.

Apariencia de las notificaciones de cambio
También puede habilitar los botones de avance rápido y retroceso en las notificaciones desde la configuración.

Temas claros y oscuros

Copia de seguridad y restauración
Copias de seguridad automáticas y manuales. Restaure la configuración, las listas de reproducción y los recuentos de reproducción desde cualquier copia de seguridad en cualquier momento y en cualquier dispositivo.
Leer más...

Novedades Musicolet Music Player No ads

v 4.5
------
+ Reduced App size for Android 5+.
+ Bug fixes.

v 4.4
------
+ Now, drag all quot;selected songsquot; at once, while arranging songs in queues and playlists.
+ Add/remove songs to gt; playlists.
+ Check availability of song in all playlists.
+ New quot;Edit Playlistquot; UI.
+ Customize quot;Quick accessquot; shortcuts.
+ quot;Album merge strategyquot;.
+ quot;Disc numberquot; tag support.

* Read full quot;quot; in the app.

------
Follow @musicolet on Twitter, Facebook, Instagram.
Descargar Musicolet Music Player No ads
Descargar Musicolet Music Player No ads para Android

Musicolet Music Player No ads para PC

Para instalar Musicolet Music Player No ads en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Musicolet Music Player No ads en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Musicolet Music Player No ads Gratis para PC

Musicolet Music Player No ads para MAC

Para poder descargar Musicolet Music Player No ads en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Musicolet Music Player No ads Gratis para MAC

Musicolet Music Player No ads APK

Si deseas descargar la APK para android Musicolet Music Player No ads te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Musicolet Music Player No ads .
Descargar Musicolet Music Player No ads APK

Comentarios destacados Musicolet Music Player No ads

Miki CJ (06/06/2020) Excelente app, ¡muy recomendable! Sólo me gustaría que cuando el título de una canción es larga, esta se muestre completa en la barra de notificaciones y en el bloqueo, en lugar de mostrarse con puntos suspensivos. ¡Muchas gracias!
Daniel Vazquez (06/06/2020) Excelente app, me permite hacer cosa que el resto de los reproductores no, se acopla muy bien a otras aplicaciones y al sistema android para llevar a cabo tareas que normalmente el sistema operativo complica.
Gaston B (06/06/2020) Muy buena aplicación!! Es la mejor con todas las funciones con pantalla bloqueada. Ojala puedas poner la función de Volumen en la pantalla de bloqueo en una futura actualización!!
Mayken Ramirez (06/06/2020) Excelente app; felicitaciones a los desarrolladores!. Ningún problema en todo el tiempo que la he usado; me lee gran cantidad de formatos de audio.
Hernán Ortiz (06/06/2020) El mejor reproductor, con muchas opciones que otros no tienen, se debería mejorar el equalizador, tiene buen sonido pero no al nivel de Foobar, HiBy, Onkyo HF, AIMP.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/06/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Krosbits
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar