Fibonapps menu

jetAudio HD Music Player Plus

Empresa: Team Jet Género: Música y audio Actualizado: 20/09/2021

Imágenes jetAudio HD Music Player Plus

Tabla de contenidos

Trailer jetAudio HD Music Player Plus

Fibonapps logo

Descripción jetAudio HD Music Player Plus

jetAudio es el reproductor de medios mejor valorado y más descargado de CNET.COM y ahora puede escuchar el mismo sonido de alta calidad en su teléfono Android utilizando jetAudio.
Reproduce casi cualquier tipo de archivos de música digital que tenga (.wav,.mp3,.ogg,.flac,.m4a,.mpc,.tta,.wv,.ape,.mod,.spx,.opus,.wma* y más) y proporciona un sonido de muy alta calidad con varios efectos y mejoras como Wide, Reverb, X-Bass.

Viene con 32 ajustes preestablecidos del ecualizador que proporcionarán una amplia gama de experiencias auditivas.
Para aquellos que deseen personalizar su propia experiencia de sonido, también permite el ecualizador gráfico de 10/20 bandas y otras funciones avanzadas de reproducción, incluyendo control de velocidad de reproducción, crossfading, AGC y mucho más.

Puede reproducir música a través de Wi-Fi desde carpetas compartidas en la red doméstica local. Funciona con carpetas compartidas de Windows, unidad USB conectada a un router o unidades de red (NAS).

La versión gratuita de Basic ofrece las mismas funciones que la versión Plus, excepto anuncios y algunas funciones.
Leer más...

Novedades jetAudio HD Music Player Plus

v0..
- Bug fixes
Descargar jetAudio HD Music Player Plus
Descargar jetAudio HD Music Player Plus para Android Descargar jetAudio HD Music Player Plus para iOS Descargar jetAudio HD Music Player Plus desde Amazon

jetAudio HD Music Player Plus para PC

Para instalar jetAudio HD Music Player Plus en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar jetAudio HD Music Player Plus en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar jetAudio HD Music Player Plus para PC

jetAudio HD Music Player Plus para MAC

Para poder descargar jetAudio HD Music Player Plus en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar jetAudio HD Music Player Plus para MAC

Información Técnica

Actualizado: 20/09/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 10.8.2 Tamaño: 21M Desarrollador: Web Empresa: Team Jet
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar