Fibonapps menu

PONS Online Translator

Empresa: PONS Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 38.229 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 05/09/2019

Imágenes PONS Online Translator

Descripción PONS Online Translator

Novedades PONS Online Translator

Translate@PONS: Send text from the clipboard via button to this app
Copy your translations into the free PONS Vocabulary Trainer - now also in offline mode
Further improvements and fixes

We're happy to answer your questions and comments, which you can email to info@pons.com
Descargar PONS Online Translator
Descargar PONS Online Translator para Android Descargar PONS Online Translator para iOS

PONS Online Translator para PC

Para instalar PONS Online Translator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar PONS Online Translator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar PONS Online Translator Gratis para PC

PONS Online Translator para MAC

Para poder descargar PONS Online Translator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar PONS Online Translator Gratis para MAC

PONS Online Translator APK

Si deseas descargar la APK para android PONS Online Translator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de PONS Online Translator .
Descargar PONS Online Translator APK

Comentarios destacados PONS Online Translator

MASTER VALAK (14/09/2019) Esta muy enredada su interfase, se necesitan varios toques para una traducción y para los audios, pero es excelente en cuanto a contenido.
Hugo Helmut Degel (14/09/2019) Les doy 1 estrella, por la publicidad constante, que no dejar ver el contenido, está bien, que quieran colocar publicidad, pero no exageren, es molesto!
Orlando Musumeci (14/09/2019) Fantástica, rec de voz e interfase en gral muy práctico
Maria de los Milagros Yacuk Muñoz (14/09/2019) Muy bueno. Pero últimamente escribo una palabra y me da cualquier resultado que no es la palabra buscada.
Lina Cedeño Nuñez (14/09/2019) Después de la última actualización la aplicación de queda pegada o no ofrece ningún resultado en la búsqueda
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 05/09/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: PONS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar