Fibonapps menu

The Home Depot

Empresa: The Home Depot, Inc. Género: Compras Actualizado: 13/10/2021

Imágenes The Home Depot

Tabla de contenidos

Descripción The Home Depot

COMPRAS MEJORADAS DESDE SU DISPOSITIVO MÓVIL
Busque y compre más de un millón de productos para mejorar el hogar: electrodomésticos, baño, ideas de decoración, remodelación de la cocina, muebles para el patio, herramientas eléctricas, parrillas para barbacoas, alfombras, madera, concreto, iluminación, ventiladores de techo y mucho más. Además, ahorra con el envío gratuito a tu casa o a tu tienda en cientos de miles de artículos.

COMPRE AHORA, RECOJA EN LA TIENDA O ENVÍE A LA TIENDA
Las opciones de recogida en tienda y envío a tienda de The Home Depot te ofrecen la conveniencia de hacer un pedido en homedepot.com y posteriormente recoger tu(s) artículo(s) en una tienda de The Home Depot. Esta característica no sólo le ahorra gastos de envío, sino que también le ayuda a agilizar cualquier proyecto que requiera un plazo de entrega corto. Nuestro servicio de envío a tienda incluye cientos de miles de artículos que se pueden enviar sin cargo alguno cuando se realiza un pedido en línea o en nuestra aplicación.

LOCALIZADOR DE TIENDAS
Encuentra la ubicación de Home Depot más cercana utilizando nuestro Buscador de tiendas. Indica la dirección, el número de teléfono de la tienda, las horas de funcionamiento y los servicios ofrecidos (alquiler de camiones, fabricación de llaves, alquiler de herramientas, etc.).

MAQUETACIÓN DE LA TIENDA
Vea mapas detallados de la tienda para ayudarle a encontrar el camino hacia lo que necesita. Pulse sobre la ubicación del pasillo de un producto y vea ese artículo dibujado en un mapa.

EXPERIENCIA EN TIENDA
Si tus servicios GPS y de localización están activados, la aplicación Home Depot detectará cuando estés en la tienda y te proporcionará un menú especial específico de la tienda que te ayudará a encontrar artículos en la tienda, ver el anuncio local y ver qué talleres están programados para esa tienda.

BÚSQUEDA DE VOZ E IMAGEN
Simplemente diga el artículo en nuestra búsqueda de una manera rápida y conveniente para encontrar lo que necesita. Tome una foto de un artículo desconocido y le mostraremos una lista de productos similares.

REVISIONES
Utilice el lector de código de barras para escanear un artículo y leer lo que otros clientes tienen que decir. Usa la aplicación Home Depot para escribir tus propias críticas e incluso subir una imagen.

TARJETAS DE REGALO
¿Necesitas un regalo de último minuto para alguien? Envía una tarjeta eGift a la bandeja de entrada de alguien al instante desde la aplicación Home Depot.
Leer más...

Novedades The Home Depot

Stay tuned as good things are in store for all the home project lovers out there. This release includes some bug fixes and performance improvements as we put the final coat of paint on a few DIY projects of our own.
Descargar The Home Depot
Descargar The Home Depot para Android Descargar The Home Depot para iOS

The Home Depot para PC

Para instalar The Home Depot en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Home Depot en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Home Depot Gratis para PC

The Home Depot para MAC

Para poder descargar The Home Depot en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Home Depot Gratis para MAC

The Home Depot APK

Si deseas descargar la APK para android The Home Depot te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Home Depot .
Descargar The Home Depot APK

Información Técnica

Actualizado: 13/10/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 6.21 Tamaño: 141M Desarrollador: Web Empresa: The Home Depot, Inc.