Fibonapps menu

Spark Email Connect Gmail, Yahoo Outlook mail

Empresa: Readdle Inc. Género: Productividad Actualizado: 16/03/2021

Imágenes Spark Email Connect Gmail, Yahoo Outlook mail

Tabla de contenidos

Trailer Spark Email Connect Gmail, Yahoo Outlook mail

Fibonapps logo

Descripción Spark Email Connect Gmail, Yahoo Outlook mail

Spark es el mejor cliente de correo electrónico personal y un correo electrónico revolucionario para los equipos. ????
Por fin puedes tomar el control de tu bandeja de entrada y volver a amar el correo electrónico.

Toma el control de tu bandeja de entrada
Con la priorización inteligente del correo electrónico, la reducción del ruido y las herramientas de correo electrónico más avanzadas, Spark es el mejor limpiador de correo electrónico a su disposición. Llegar a la Bandeja de entrada Cero por primera vez.

Concéntrese en los correos electrónicos importantes
Spark mail burbujea mensajes importantes de personas reales directamente a la parte superior de su buzón de correo. Anclar y responder a ellas, y archivar el resto por lotes.

Correo electrónico sin distracciones
Spark mail reduce el ruido al notificarle únicamente sobre los correos electrónicos de personas que usted conoce. Recupere su espacio para la creatividad y logre tranquilidad.

Conecta cualquier correo electrónico
Puedes añadir varias cuentas de correo electrónico a Spark: Gmail, AOL, Hotmail, MSN, Yahoo, Exchange, iCloud, Outlook y más.

Usar superpoderes de correo electrónico
Vuele a través de su bandeja de entrada utilizando las herramientas de correo electrónico más avanzadas y llegue a la bandeja de entrada cero por primera vez:

- Correo electrónico de repetición
- Enviar correo electrónico más tarde
- Recordatorios y seguimiento
- Personalización avanzada
- Clavijas de correo electrónico
- Búsqueda inteligente
- Deshacer Enviar correo electrónico

Cerrar la sesión con un deslizamiento
Antes de enviar un correo electrónico, deslícelo rápidamente para elegir la firma adecuada para la ocasión.

El correo electrónico nunca se vio tan bien
Ese terrible desorden en tu bandeja de entrada ahora es reemplazado por un hermoso diseño de mensajes enhebrados.

CORREO ELECTRÓNICO REVOLUCIONARIO PARA EQUIPOS

Discutir el correo electrónico en privado
Invite a sus compañeros de equipo a discutir correos electrónicos e hilos de discusión específicos. Haga preguntas, obtenga respuestas y mantenga a todos informados.

Crear correo electrónico juntos
Por primera vez, colabora con tus compañeros de equipo utilizando nuestro editor en tiempo real para redactar correos electrónicos profesionales.

Crear enlaces a correo electrónico
Cree vínculos seguros a un correo electrónico o conversación específicos. Comparte el enlace en Slack, Skype, CRM o cualquier otro medio para que tu equipo pueda verlo y colaborar con él.

Hermosa e inteligente aplicación de correo electrónico
Estamos construyendo el futuro del correo electrónico: rápido, seguro, intuitivo y colaborativo. Al ver lo que es importante, la automatización y el diseño moderno, es una experiencia de correo realmente personal que le encantará. De esto se trata Spark.

Las plantillas de correo electrónico, la delegación, la integración de servicios, las respuestas rápidas y un calendario integrado también están avanzando.
Leer más...

Novedades Spark Email Connect Gmail, Yahoo Outlook mail

In today's update we've included a bunch of improvements based on your feedback, so thank you!
If you have questions or need support just pop on over to support@sparkmailapp.com and we'll point you in the right direction.
Descargar Spark Email Connect Gmail, Yahoo Outlook mail
Descargar Spark Email Connect Gmail, Yahoo Outlook mail para Android Descargar Spark Email Connect Gmail, Yahoo Outlook mail para iOS

Spark Email Connect Gmail, Yahoo Outlook mail para PC

Para instalar Spark Email Connect Gmail, Yahoo Outlook mail en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Spark Email Connect Gmail, Yahoo Outlook mail en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Spark Email Connect Gmail, Yahoo Outlook mail Gratis para PC

Spark Email Connect Gmail, Yahoo Outlook mail para MAC

Para poder descargar Spark Email Connect Gmail, Yahoo Outlook mail en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Spark Email Connect Gmail, Yahoo Outlook mail Gratis para MAC

Spark Email Connect Gmail, Yahoo Outlook mail APK

Si deseas descargar la APK para android Spark Email Connect Gmail, Yahoo Outlook mail te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Spark Email Connect Gmail, Yahoo Outlook mail .
Descargar Spark Email Connect Gmail, Yahoo Outlook mail APK

Información Técnica

Actualizado: 16/03/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.6.5 Tamaño: 236M Desarrollador: Web Empresa: Readdle Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar