Fibonapps menu

Airbnb

Empresa: Airbnb, Inc Género: Viajes y guías Valoraciones: 1.008.212 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 07/10/2020

Imágenes Airbnb

Tabla de contenidos

Descripción Airbnb

Las inolvidables experiencias de viaje comienzan con Airbnb. Encuentre aventuras de viaje y nuevos lugares para ir lejos o cerca de usted, y acceda a alquileres de casas de vacaciones, nuevas experiencias y lugares para visitar en todo el mundo. Reserve todo para su viaje, o empiece a ganar dinero como anfitrión.

RESERVAR EXPERIENCIAS DE VIAJE
Realice experiencias locales dirigidas por expertos nativos, ya sea durante varios días o sólo una tarde. Explore la escena musical underground de Seúl, busque trufas en un bosque toscano o retribuya a la comunidad con una experiencia de impacto social.

RESERVAR CASAS DE VACACIONES
Elija entre más de 6 millones de alquileres de casas vacacionales en más de 191 países. Busque por precio, vecindario, servicios y más.

DESTINOS POPULARES
Experimente las hermosas vistas y encuentre guías locales para unas vacaciones perfectas:
- Río - Explore el lugar de nacimiento de la Samba o el ala delta sobre las vistas
- París - Encuentra tu lugar en algunos de los mejores tours culinarios y museos
- Barcelona - Descubre la belleza de las ciudades con visitas guiadas a pie

Para los viajeros
- Reservar casas de vacaciones y experiencias de viaje para su próximo viaje en solitario, vacaciones en familia o viaje de negocios.
- Búsqueda de alojamiento para viajes de última hora o alquileres de larga duración
- Guarde sus casas de alquiler, experiencias y lugares favoritos e invite a amigos y familiares a planear el viaje con usted.
- Añada experiencias y eventos a su itinerario
- Envíe un mensaje a su anfitrión y obtenga indicaciones para llegar a su casa

Para anfitriones
- Comparta su espacio extra o dirija experiencias que muestren lo que hace grande a su ciudad
- Actualice su listado y disponibilidad de calendario
- Comparta lo que tiene de especial su vecindario con una guía del anfitrión
- Mensaje a los invitados y gestión de sus reservas
Leer más...

Novedades Airbnb

Bug fixes and performance improvements.
Descargar Airbnb
Descargar Airbnb para Android Descargar Airbnb para iOS Descargar Airbnb desde Amazon

Airbnb para PC

Para instalar Airbnb en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Airbnb en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Airbnb Gratis para PC

Airbnb para MAC

Para poder descargar Airbnb en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Airbnb Gratis para MAC

Airbnb APK

Si deseas descargar la APK para android Airbnb te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Airbnb .
Descargar Airbnb APK

Comentarios destacados Airbnb

Paola Morales Anleu (08/10/2020) Un medio super útil y te da opción a buscar alojamiento para hacer turismo con más comodidades y facilidades que las que brinda un hotel, en lo personal prefiero esta opción. Y es cierto que la app en su actualización tiene deficiencias, al momento de querer calificar mi última estadía la app se cerraba
Matías Tonelli (08/10/2020) Airbnb como empresa me parece excelente, pero su aplicación, en especial después de los últimos cambios, me parece terrible. Inclusive, ya no puedo acceder al menú de desempeño, es solo tocar ahí y la app deja de funcionar. El creador de ofertas no funciona, eliminaron estadísticas esenciales, es pesada y lenta, el chat es muy malo... en fin, empeoró en vez de mejorar, para quienes quieran ser anfitriones recomiendo usar la version para computadoras. Cuando resuelvan esos bugs, cambiaré mi nota.
Inmaculada Chacon (08/10/2020) La nueva actualización funciona fatal, no puedes cerrar la sesión, no puedes cambiar denusuario ni añadir otra cuenta. Es lenta y está mal diseñada. No han debido actualizarla. La anterior versión era mejor. Ya directamente no puedo entrar. Es frustrante, hace dos días que no puedo acceder. No se si tengo.solicitudes de reserva o no....
fabz medrano (08/10/2020) Lástima la app. Es una empresa excelente. La uso por la pagina web porque la app no me deja entrar. Le doy la opcion entrar con mi google account y solo me dice que ya existe. Ojo: estoy calificando la app que es una porquería mas no el buen servicio de la empresa. Saludos
Oscar Eduardo Vizcaino Rodriguez (08/10/2020) La verdad antes tenía que buscar en diversos buscadores, valga la redundancia, dónde hospedarme dónde iba a algún lugar, teléfonos, correos, etc. Para comunicarme con los lugares era muy complicado y esta app me dió la oportunidad de mejorar mi experiencia de viaje, con paso rápidos, sencillos y precisos para reservar un hospedaje mucho mejor que a los que accedería por mi cuenta...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/10/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 20.40.2 Tamaño: 103M Desarrollador: Web Empresa: Airbnb, Inc
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar