Fibonapps menu

NES.emu

Empresa: Robert Broglia Género: Arcade Actualizado: 22/02/2021

Imágenes NES.emu

Tabla de contenidos

Descripción NES.emu

Emulador avanzado de código abierto NES/Famicom basado en FCEUX 2.2.3-svn, diseñado y probado en el Droid/Milestone original, Xoom, Galaxy S2, Nexus 4, Nexus 7, NVidia Shield, Xperia Tablet Z y Xperia Play, pero funciona en prácticamente cualquier dispositivo con especificaciones similares o mejores.

CARACTERÍSTICAS
- Copia de seguridad de la memoria y guardar el soporte de estado, los archivos de estado de FCEUX deberían funcionar en NES.emu y viceversa.
- Soporta juegos basados en ROM en formatos.nes y.unf, opcionalmente en archivos ZIP, RAR o 7Z.
- Emulación de Famicom Disk System utilizando archivos.fds (seleccione primero su BIOS en las opciones)
- Soporte VS UniSystem, pulsar Start para insertar monedas
- Utiliza archivos de trampas compatibles con FCEU (extensión.cht) con funciones de edición
- Soporte para Zapper/Gun, pantalla táctil para disparar, tocar y mantener fuera del área de visualización para simular el disparo lejos del televisor.
- Controles multitáctiles configurables en pantalla
- Compatibilidad con teclado y gamepad HID Bluetooth/USB compatible con cualquier dispositivo de entrada reconocido por el sistema operativo (MOGA Pro, etc.), controladores Wii también compatibles con Android 4.1 o inferior, todos los dispositivos admiten perfiles de teclas personalizados.
- Funciona en cualquier orientación
Leer más...

Novedades NES.emu

* Fix possible crash when opening an empty directory or archive file
* Small emulation thread optimizations
* Prevent repeated key events from exiting the app from the menu
* External display detection optimizations
* Fix possible issue with visual updates when the app returns to the foreground
* Add option to handle unbound gamepad keys that prevents the OS from handling those events
Descargar NES.emu
Descargar NES.emu para Android

NES.emu para PC

Para instalar NES.emu en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar NES.emu en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar NES.emu para PC

NES.emu para MAC

Para poder descargar NES.emu en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar NES.emu para MAC

Información Técnica

Actualizado: 22/02/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Robert Broglia
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar