Fibonapps menu

Pocket: Save. Read. Grow.

Empresa: Read It Later Género: Noticias y revistas Actualizado: 01/09/2021

Imágenes Pocket: Save. Read. Grow.

Tabla de contenidos

Descripción Pocket: Save. Read. Grow.

EL LUGAR PARA ABSORBER UN GRAN CONTENIDO
Utiliza Pocket para capturar el contenido que te llega durante todo el día y comisariar tu propio espacio lleno sólo de los temas que te interesan. Guarda las últimas historias, artículos, noticias, deportes y vídeos desde cualquier dispositivo y desde cualquier editor o aplicación. Luego llene su mente con una experiencia de lectura, observación y escucha diseñada para ojos tranquilos, manos libres y un enfoque fresco.

AHORRE DESDE CUALQUIER LUGAR
Guarde las últimas noticias, artículos de revistas, historias, vídeos, recetas, páginas web, información sobre cómo hacerlo, todo lo que descubra en línea o a lo que se suscriba, desde cualquier editor. Los favoritos de los usuarios incluyen: New York Times, The Guardian, Washington Post, Flipboard, The Atlantic, New Yorker, Lifehacker, Business Insider, The Verge, BBC News, Google News, Buzzfeed, Vox, engadget, Medium, Newsweek, Twitter, Youtube.

DESCANSEN SUS OJOS. ENCUENTRA TU ENFOQUE
El diseño limpio y la pantalla personalizable de Pocket hacen que la lectura sea una experiencia relajante que despeja el desorden visual, da descanso a los ojos y permite que la mente se centre en la información que se encuentra a la mano. ¿El amor lee mucho tiempo? La tipografía y el diseño de Pocket mantienen la lectura cómoda durante más tiempo. ¿Le gusta leer antes de acostarse? Pruebe nuestros nuevos temas oscuros y sepia para reducir la estimulación visual antes de dormir.

ESCUCHAR ARTÍCULOS
La función de escucha de Pocket convierte cualquier noticia, artículo o blog en una experiencia de aprendizaje sin manos ni ojos. Ahora puede convertir el contenido en conocimiento mientras cocina, viaja, hace ejercicio, camina o simplemente se relaja y escucha.

LEER EN TODAS PARTES
Si está en su bolsillo, está en su teléfono, tableta y computadora, incluso cuando está desconectado. Ya sea que esté tomando un descanso de noticias, leyendo desde la cama o leyendo artículos en su viaje, Pocket aprovecha al máximo su tiempo al llevarle directamente a los canales de noticias, artículos de revistas, historias, información, noticias y deportes que son convincentes para usted. Y los tiempos de lectura estimados le ayudan a convertir cualquier momento en tiempo de calidad.

DESCUBRE MÁS DE LO QUE AMAS
Encuentra más de lo que amas pero que de otra manera te habrías perdido. Superficies de bolsillo 'lo mejor del contenido web' descubierto por nuestros usuarios, verificado por nuestros curadores y aprobado por nuestros editores. Encuentra todo tipo de temas de todo tipo de editoriales, incluyendo revistas de calidad y fuentes de noticias como Fast Company, The Verge, Medium, Quartz, Harvard Business Review y más.

QUE SEA PREMIUM. Y PERMANENTE
Los usuarios avanzados pueden actualizarse en cualquier momento a Pocket Premium para obtener funciones como búsqueda avanzada, resúmenes ilimitados y copias de seguridad automáticas de artículos.
Leer más...

Novedades Pocket: Save. Read. Grow.

Minor fixes and improvements
Descargar Pocket: Save. Read. Grow.
Descargar Pocket: Save. Read. Grow. para Android Descargar Pocket: Save. Read. Grow. para iOS Descargar Pocket: Save. Read. Grow. desde Amazon

Pocket: Save. Read. Grow. para PC

Para instalar Pocket: Save. Read. Grow. en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pocket: Save. Read. Grow. en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pocket: Save. Read. Grow. Gratis para PC

Pocket: Save. Read. Grow. para MAC

Para poder descargar Pocket: Save. Read. Grow. en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pocket: Save. Read. Grow. Gratis para MAC

Pocket: Save. Read. Grow. APK

Si deseas descargar la APK para android Pocket: Save. Read. Grow. te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pocket: Save. Read. Grow. .
Descargar Pocket: Save. Read. Grow. APK

Información Técnica

Actualizado: 01/09/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 7.47.1.0 Tamaño: 11M Desarrollador: Web Empresa: Read It Later
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar