Fibonapps menu

Fitify: Full Body Workout Routines & Plans

Empresa: Fitify Workouts s.r.o. Género: Salud y bienestar Valoraciones: 7.153 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 10/09/2019

Imágenes Fitify: Full Body Workout Routines & Plans

Descripción Fitify: Full Body Workout Routines & Plans

Novedades Fitify: Full Body Workout Routines & Plans

You may not be able to see the changes, but we've made a few to keep your workout experience at 5⭐️. Want it to get even better? Make sure to tell your friends about us and leave a review. ???? Stay fit! ????
Descargar Fitify: Full Body Workout Routines & Plans
Descargar Fitify: Full Body Workout Routines & Plans para Android

Fitify: Full Body Workout Routines & Plans para PC

Para instalar Fitify: Full Body Workout Routines & Plans en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fitify: Full Body Workout Routines & Plans en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fitify: Full Body Workout Routines & Plans Gratis para PC

Fitify: Full Body Workout Routines & Plans para MAC

Para poder descargar Fitify: Full Body Workout Routines & Plans en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fitify: Full Body Workout Routines & Plans Gratis para MAC

Fitify: Full Body Workout Routines & Plans APK

Si deseas descargar la APK para android Fitify: Full Body Workout Routines & Plans te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fitify: Full Body Workout Routines & Plans .
Descargar Fitify: Full Body Workout Routines & Plans APK

Comentarios destacados Fitify: Full Body Workout Routines & Plans

Marga Sureda (11/09/2019) Me encanta! tiene entrenos de hit, musculacion, six pack, yoga y estiramientos... las series nunca son iguales y te enseña los ejercicios mientras los haces. También puedes configurar tus propios entrenos. No suelo comentar las apps pero es que estoy encantada con esta! Enhorabuena al equipo que esté detrás de ella! ????????
Gustavo Javier Hauad (11/09/2019) Hola, pude probar poco de la aplicación por la semana de prueba ya que no disponia de tiempo, hace 3 días intento dar de baja el servicio para que no se me efectue el cargo de los 54usd y sin embargo ni en mi celular, ni en el celular de mi pareja podiamos dar de baja la suscripcion a traves de la play store ni la aplicación misma. Fue hasta un conocido dijo de entrar desde la pc para poder hacerlo. Necesito el reembolso con caracter de urgencia ya que en Argentina 54usd es mucho dinero para algo que no pude probar! Gracias! Ahi mandé un correo, muchas gracias!!! espero la respuesta -------------- Les envie nuevamente un correo, espero la respuesta de manera urgente.
Axa Mondragon Juarez (11/09/2019) Muy buena, solo una observación. Con la nueva actualización, al registrar un ejercicio HIIT, nó se sincroniza con la aplicación Google Fit.
miguel lara (11/09/2019) llevo dos semanas usandolo y la vdd esta muy bien. lo unico por lo cual no le pongo 5 estrellas es por el hecho q no viene niveles pero la vdd si esta muy completo!! y si compras toda la version la vdd creo q estaria super bien!!
Omii Escamilla (11/09/2019) Excelente opción, ejercicios muy buenos y de corta duración. si se busca HIIT esta es una perfecta elección
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/09/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.4.13 Tamaño: 79M Desarrollador: Web Empresa: Fitify Workouts s.r.o.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar