Fibonapps menu

dfndr security: antivirus, anti-hacking & cleaner

Empresa: PSafe Género: Herramientas Valoraciones: 5.701.123 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 09/07/2019

Imágenes dfndr security: antivirus, anti-hacking & cleaner

Trailer dfndr security: antivirus, anti-hacking & cleaner

Descripción dfndr security: antivirus, anti-hacking & cleaner

dfndr security es una aplicación antivirus para Android que le protege contra el fraude en Internet, virus, malware, estafas e incluso protege su teléfono en caso de pérdida o robo. Descargado más de 150 millones de veces en todo el mundo, la seguridad dfndr está certificada por el AV-TEST Institute, un organismo reconocido internacionalmente para probar productos de seguridad antivirus.

CARACTERÍSTICAS
- Monitoreo las 24 horas de sus credenciales digitales
- Alertas sobre fugas y estafas en línea
- Protección contra pérdida o robo de su teléfono
- Bloquea aplicaciones y fotos de intrusos
- Protección contra virus y sitios falsos
- Alertas de estafa en tiempo real

Protección contra el robo de identidad y el fraude en línea
Monitoreo las 24 horas de todas sus credenciales digitales. Reciba alertas cada vez que se detecte una fuga que afecte a sus datos. Si se violan sus credenciales, verá recomendaciones de seguridad sobre cómo resolver el problema. Obtenga actualizaciones del estado de seguridad de todas sus cuentas registradas en un completo informe semanal.

Protección antirrobo
¿Alguna vez pensó que podría encontrar su teléfono perdido o robado y saber quién lo tiene? Localice su teléfono activando una alarma de geolocalización, borre datos de forma remota, bloquee el acceso de intrusos y conozca la identidad de un ladrón mediante el envío de fotografías por correo electrónico.

Bloquee estafas, virus o sitios falsos con Anti-Hacking y Anti-Phishing
dfndr security es la única aplicación antivirus equipada con protección en tiempo real contra ataques en WhatsApp, Messenger, SMS y navegadores. Siempre que reciba o acceda a un enlace malicioso, se enviará una alerta a su teléfono para evitar un intento de robo de sus datos. Los análisis de seguridad regulares detectan y eliminan automáticamente el malware y otras amenazas de su teléfono.

Bloquear fotos y aplicaciones de intrusos
Nunca se preocupe por prestar su teléfono a un amigo o familiar. Con dfndr security, agregue una contraseña de protección a sus fotos, aplicaciones y mensajes privados para evitar el acceso no autorizado al contenido confidencial de su teléfono.

Lo que sucede virtualmente impacta su vida real! Así que descargue dfndr security GRATIS y tenga el control total de su vida digital ahora.

Novedades dfndr security: antivirus, anti-hacking & cleaner

Check out the new Identity Theft Monitoring feature!
- 2 in 5 Americans have been victims of identity theft! Your digital credentials are at risk: monitor your accounts 24 hours a day against leaks and online scams.
- 43.38% had their social networks hacked: be alerted whenever a suspicious activity involving your data is detected.
- More than 114,000 occurrences of identity theft happens daily: receive weekly reports with the security status of all your registered accounts.
Descargar dfndr security: antivirus, anti-hacking & cleaner
Descargar dfndr security: antivirus, anti-hacking & cleaner para Android

dfndr security: antivirus, anti-hacking & cleaner para PC

Para instalar dfndr security: antivirus, anti-hacking & cleaner en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar dfndr security: antivirus, anti-hacking & cleaner en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar dfndr security: antivirus, anti-hacking & cleaner Gratis para PC

dfndr security: antivirus, anti-hacking & cleaner para MAC

Para poder descargar dfndr security: antivirus, anti-hacking & cleaner en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar dfndr security: antivirus, anti-hacking & cleaner Gratis para MAC

dfndr security: antivirus, anti-hacking & cleaner APK

Si deseas descargar la APK para android dfndr security: antivirus, anti-hacking & cleaner te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de dfndr security: antivirus, anti-hacking & cleaner .
Descargar dfndr security: antivirus, anti-hacking & cleaner APK

Comentarios destacados dfndr security: antivirus, anti-hacking & cleaner

Ronald Santillan (11/07/2019) que puefo decir de experiencia si son Uds.los padres del sistema los agradesco millones de veces por todos los que necesitamos de Uds.gracias millones de graciss Dios los bendice.Amen.
Alexis Navarro (11/07/2019) Es muy buena , tenía 4 virus a punto de dañarse la batería y la aplicación me ayudó a resolver el problema.
Ypsbany Arguelles (11/07/2019) no me gusta para nada, envía notificaciones de qué mi teléfono tiene un virus y me molesta todo el dia con los anuncios,seria bueno que no molestará a los que no nos interesa esta aplicación.
Ed GG (11/07/2019) Es una gran aplicación, es una de las mejores pero, tiene exceso de anuncios las cuales aparecen cuando estas en cualquier aplicación interrumpe lo que estás haciendo a cada rato para mostrar un anuncio... eso es molesto.
Beni Echa (11/07/2019) esta aplicación me a encantado me limpia todito, si me hacelera el teléfono y me lo enfría 1000/10
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/07/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 5.29.1 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: PSafe
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar