Fibonapps menu

TickTick: ToDo List Planner, Reminder & Calendar

Empresa: Appest Inc. Género: Productividad Actualizado: 23/09/2021

Imágenes TickTick: ToDo List Planner, Reminder & Calendar

Tabla de contenidos

Descripción TickTick: ToDo List Planner, Reminder & Calendar

TickTick es una aplicación simple y efectiva de gestión de tareas y listas de tareas que le ayuda a programar, gestionar el tiempo, recordar fechas límite y organizar la vida en el trabajo, en casa y en cualquier otro lugar.

TickTick está aquí para ayudarle a aprovechar al máximo su día y hacer las cosas (gtd). Ya sea que haya una idea que desee capturar, metas personales que alcanzar, un trabajo que realizar, o una colaboración con otros colegas, incluso para crear una lista de la compra (con la ayuda de un creador de listas). Logre sus objetivos con nuestro planificador de productividad.

Fácil de usar
TickTick es fácil de empezar con su diseño intuitivo y sus características personalizadas. Añade tareas y recordatorios en cuestión de segundos y luego concéntrate en el trabajo importante, es mejor que otras aplicaciones de organización y gestión del tiempo.

Sincronización entre sus dispositivos
Sus objetivos se sincronizarán dentro de la nube para que pueda verlos y administrarlos dondequiera que se encuentre para lograr mejor sus objetivos.

Cree rápidamente tareas y notas
Añádelos por entrada de voz o escritura. Con el análisis inteligente de fecha, la información de fecha que introduzca en el nuevo campo se establecerá automáticamente como fecha de vencimiento para el recordatorio de tarea con alarma. Manténgase lo más productivo posible con este gestor de tiempo y haga una lista de control!

Recordatorio instantáneo de la lista de tareas a realizar
No hay necesidad de tenerlo todo en cuenta! Sólo tiene que ponerlos en TickTick y lo recordará todo por usted y le proporcionará una tarea instantánea para recordar la lista de tareas por hacer, para que usted pueda gtd. Configure múltiples notificaciones para tareas y notas importantes para no perderse ninguna fecha límite!

Calendario elegante
Obtenga una visión general clara de sus planes con semanas o meses de anticipación en el calendario para hacer - Day Planner gratis. ¿Quiere ser más específico y saber qué hacer en el momento exacto? Pruebe la vista de 3 días para comprobar y hacer un horario de acuerdo con su línea de tiempo, utilice el gestor de tiempo. También se pueden integrar calendarios de terceros, como Google Calendar, Outlook, etc.

Práctico Widget
Accede fácilmente a tus tareas y notas añadiendo un widget de lista de comprobación a tu pantalla de inicio. Hay varios tamaños y tipos de widgets. Elige el que más te guste.

Repetición flexible
Establezca tareas a repetir para aquellas que deban realizarse con regularidad. Seleccione un período de repetición (por ejemplo, diario, semanal, días de la semana o mensual). Puede personalizar la repetición como: curso en línea cada 2 semanas de lunes a jueves, reunión del proyecto cada 2 meses el primer lunes.

- Manténgalo todo organizado y sepa qué hacer en la lista de cosas por hacer
- Clasifique sus tareas y todos con list maker, carpetas y etiquetas.
- Haga listas de control y anotaciones.
- Priorice las metas y concéntrese en lo que realmente importa para hacerlo mañana.
- Ordenar las metas por fecha, prioridad y título.
- Adjunte fotos, registros y otros documentos adjuntos.
- Deslice una tarea para editarla rápidamente, pulse durante mucho tiempo para editarla por lotes.
Leer más...

Novedades TickTick: ToDo List Planner, Reminder & Calendar

- Optimize performance and interaction.
Descargar TickTick: ToDo List Planner, Reminder & Calendar
Descargar TickTick: ToDo List Planner, Reminder & Calendar para Android Descargar TickTick: ToDo List Planner, Reminder & Calendar para iOS Descargar TickTick: ToDo List Planner, Reminder & Calendar desde Amazon

TickTick: ToDo List Planner, Reminder & Calendar para PC

Para instalar TickTick: ToDo List Planner, Reminder & Calendar en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar TickTick: ToDo List Planner, Reminder & Calendar en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar TickTick: ToDo List Planner, Reminder & Calendar Gratis para PC

TickTick: ToDo List Planner, Reminder & Calendar para MAC

Para poder descargar TickTick: ToDo List Planner, Reminder & Calendar en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar TickTick: ToDo List Planner, Reminder & Calendar Gratis para MAC

TickTick: ToDo List Planner, Reminder & Calendar APK

Si deseas descargar la APK para android TickTick: ToDo List Planner, Reminder & Calendar te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de TickTick: ToDo List Planner, Reminder & Calendar .
Descargar TickTick: ToDo List Planner, Reminder & Calendar APK

Información Técnica

Actualizado: 23/09/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Appest Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar