Fibonapps menu

Spotify Lite

Empresa: Spotify Ltd. Género: Música y audio Valoraciones: 138.581 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 10/07/2020

Imágenes Spotify Lite

Tabla de contenidos

Descripción Spotify Lite

Con Spotify Lite, puedes reproducir millones de canciones gratis. La aplicación Spotify Lite es pequeña, por lo que ahorrarás espacio en tu teléfono y guardarás datos cuando la utilices sobre la marcha.

CARACTERÍSTICAS
- Reproduce tus canciones y artistas favoritos
- Descubre nueva música
- Disfruta de las listas de reproducción creadas especialmente para ti
- Pequeña aplicación, se instala rápidamente
- Realice un seguimiento del almacenamiento y de los datos
- Funciona en todos los teléfonos Android
- Funciona en todas las condiciones de red
Leer más...
Descargar Spotify Lite
Descargar Spotify Lite para Android

Spotify Lite para PC

Para instalar Spotify Lite en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Spotify Lite en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Spotify Lite Gratis para PC

Spotify Lite para MAC

Para poder descargar Spotify Lite en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Spotify Lite Gratis para MAC

Comentarios destacados Spotify Lite

Fernández (10/07/2020) Gracias por arreglar el error anterior, pero ahora tengo otro: No me aparecen las portadas de mis playlists, sólo me aparece la nota musical en gris, pero en las de Spotify sí me aparece la portada. Por favor, la app es muy buena, sólo arreglen ese fallo, es muy molesto. Ya probé desinstalar y volver a instalar, pero sigue igual.
WORLD WIDE HANDSOME (10/07/2020) La recomiendoes muy buena,pero pienso que talvez deberían dar la opción de descargar la canción para escucharla sin WIFI,por qué talvez algunas personas no tienen WIFI todo el tiempo solo en ocasiones así que quieren escuchar sin las canciones WIFI.Y pues de lo demás no me puedo quejar es una muy buena app:crean una playlist semanal,puedes escuchar cualquier canción,puedes guardar las canciónes que te gustan etc.Pero como se dieron cuenta le doy 4 estrellas solo por ese detalle.Disfrutenla.
Fernando Bautista (10/07/2020) Muy buena App las primeras horas de uso, luego el teléfono se pone muy lento afectando el buen funcionamiento de todas las aplicaciones. He Instalado varias veces la aplicación tratando de confirmar y es precisamente eso. Espero puedan solucionar el problema, mi teléfono es un Samsung J3, por lo pronto sólo daré 3 estrellas...
Iveth Luna (10/07/2020) Es una buena app pero cuando haces una playlist a veces se agregan automaticamente canciones que no quieres y eso no me gusta. Tampoco tiene temporizador y a mi me serviría más si hubiera un temporizador. Buena app la recomiendo si quieren escuchar música.
Catalina ignacia Sepulveda oyarzo (10/07/2020) Me gusta porque puedes escuchar musica y todo pero le pongo 2 estrellas porque yo igual quiero descargar musica y no puedo y tambien cuando quiero hacer playlist que sea hacerlo de otra manera y que se puedan buscar cantantes y mas cosas, y que cuando quiero poner canciones de una playlist para otra playlist no tenga que ponerlo a cada rato y apretar un monton de cosa. Pero el resto es bueno
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.5.3.54 Tamaño: 9.9M Desarrollador: Web Empresa: Spotify Ltd.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar