Fibonapps menu

Spotify Lite

Empresa: Spotify Ltd. Género: Música y audio Valoraciones: 173.339 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 16/10/2020

Imágenes Spotify Lite

Tabla de contenidos

Descripción Spotify Lite

Con Spotify Lite, puedes reproducir millones de canciones gratis. La aplicación Spotify Lite es pequeña, por lo que ahorrarás espacio en tu teléfono y guardarás datos cuando la utilices sobre la marcha.

CARACTERÍSTICAS
- Reproduce tus canciones y artistas favoritos
- Descubre nueva música
- Disfruta de las listas de reproducción creadas especialmente para ti
- Pequeña aplicación, se instala rápidamente
- Realice un seguimiento del almacenamiento y de los datos
- Funciona en todos los teléfonos Android
- Funciona en todas las condiciones de red
Leer más...
Descargar Spotify Lite
Descargar Spotify Lite para Android

Spotify Lite para PC

Para instalar Spotify Lite en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Spotify Lite en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Spotify Lite Gratis para PC

Spotify Lite para MAC

Para poder descargar Spotify Lite en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Spotify Lite Gratis para MAC

Comentarios destacados Spotify Lite

Axel Castillo (16/10/2020) La valoro con 3 estrellas por le hecho de tener un error. Resulta que en mi caso, al momento de explorar las diversas playlists que tengo guardadas; estás que llevan entre 30 y 80+ canciones, inesperadamente la playlist se dispone a mostrarme las 5 primeras canciones. Un error muy molesto ya que, para darle una solución momentanea, tengo que volver a colocar la playlist y escoger una canción lo más rápido posible antes de que ocurra nuevamente el error ya explicado.
Maria (16/10/2020) Los anuncios no me molestan, lo que sí me nolesta es que si yo quiero escuchar a un artista deberían poner solo las canciones de dicho artista, no las de otro que no conosco y nisiquiera es del mismo género musical, así gastamos los saltos, tendrían que arreglar eso, ah y por cierto las playlist que me recomiendan no tiene nada que ver con lo que yo escucho.
Miriam Valmo (16/10/2020) Muy mala aplicación. Los primeros días está bien , es fantástico, pero cuando se acaba la \"muestra\" todo es literalmente cobrado. Si tienes una playlist incluyendo tus canciones favoritas, no las puedes poner a tu a gusto tienes que poner \"modo alatorio\" y tampoco te puedes brincar las canciones por qué eso es del premium. NO LO DESCARGUEN cuando se acaba la prueba se vuelve horrible está aplicación, entiendo que de algo deben ganar dinero pero es Lite se debe de tratar de algo diferente.
Sara Martín (16/10/2020) Tiene mucho mejor funcionalidad que el Spotify normal, había tenido problemas con el otro porque de pronto se dejaba de escuchar la música o al cerrar la aplicación inmediatamente se pausaba la música... Con esta versión no!!! La disfruto mucho, ocupa muy poco espacio y funciona súper bien 10/10
Juan Silva (16/10/2020) Me gusto mucho asi son las aplicasiones que me gustan puedo oir las canciones sin descargarlas y no se llena mi espasio de mi cel, yo lo recomiendo a todos no ay otra app que me gusta mas aora mismo lo estoy escuchando y para nada se travan las canciones ,pense que estaba escuchando mis canciones pero no era la app yo lo recomiendo a todos.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.5.57.9 Tamaño: 10M Desarrollador: Web Empresa: Spotify Ltd.
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar