Fibonapps menu

Barcode Scanner

Empresa: Barcode Scanner Género: Herramientas Valoraciones: 60.711 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 18/07/2019

Imágenes Barcode Scanner

Descripción Barcode Scanner

¿Busca un potente lector de códigos QR y un generador de códigos de barras que sea compatible con los principales formatos de códigos de barras? Si su respuesta es afirmativa, entonces el Lector de Códigos de Barras es la aplicación perfecta para usted en este momento.

El escáner de código de barras es el escáner de código QR y la aplicación de lectura de código QR más rápida y fácil de usar disponible en la tienda de juegos. Al usar la cámara del teléfono, nuestro lector de códigos de barras escaneará y reconocerá rápidamente la información del código de barras. Al escanear un código QR, si el código contiene una URL de un sitio web, se le llevará automáticamente al sitio. Es rápido, fácil y seguro. Lo mejor es que nuestra aplicación de lectura de códigos QR es gratuita, rápida, segura, fácil y puedes usarla sin límites.

Cómo funciona el escáner de código de barras
- Para trabajar con nuestra aplicación y empezar a escanear su código de barras, simplemente tendrá que abrir la aplicación, apuntar con la cámara al código, ¡y listo! No hay necesidad de tomar una foto o presionar un botón. El Lector de QRCode reconocerá automáticamente cualquier código QR al que esté apuntando tu cámara.
- Al escanear un QRcode, si el código contiene una URL de un sitio web, se le llevará automáticamente al sitio. Si el código sólo contiene texto, lo verá inmediatamente. Para otros formatos como números de teléfono, direcciones de correo electrónico o información de contacto, se le pedirá que tome las medidas apropiadas.

¿Quieres crear tu propio código de barras o QRCode? Es muy fácil con nuestra aplicación y puedes crear tu código de barras personalizado con tu información de forma fácil y rápida.

Puede decodificar texto, urls, ISBN, correo electrónico, información de contactos, eventos de calendario y mucho más utilizando la cámara de su teléfono inteligente.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Descarga Musicpad y encuentra y promociona eventos cerca de ti en pocos segundos!
Siempre nos esforzamos por proporcionar la mejor experiencia de usuario para nuestros usuarios.

También estamos buscando sus comentarios, sugerencias o recomendaciones. Por favor, siéntase libre de dejarnos saber de usted en "barcodescanerreader@gmail.com" para que podamos continuar ofreciéndole las mejores experiencias y actualizaciones.

Novedades Barcode Scanner

- New icon design according to google's new icon specification.
- Redesign the app.
- Improved sign in with facebook looks for sync history.

As usual, if you have any feedback, please share your it from app feedback menu.
Descargar Barcode Scanner
Descargar Barcode Scanner para Android

Barcode Scanner para PC

Para instalar Barcode Scanner en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Barcode Scanner en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Barcode Scanner Gratis para PC

Barcode Scanner para MAC

Para poder descargar Barcode Scanner en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Barcode Scanner Gratis para MAC

Barcode Scanner APK

Si deseas descargar la APK para android Barcode Scanner te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Barcode Scanner .
Descargar Barcode Scanner APK

Comentarios destacados Barcode Scanner

Alfredo Bolivar (26/07/2019) Me párese muy buena, hasta ahora me ha funcionado
andres Berroa (26/07/2019) Ésta aplicación es excelente,me ayuda a ahorrar tiempo y dinero, pués realizo trabajos para diferentes clientes. El poder depositar cheques en cualquier lugar y tiempo es un gran beneficio para mí. Gracias.
Rossïtta Stôně (26/07/2019) Demasiada publicidad intrusiva. A veces no opera el flash. Precioso logo, mi favorito para una app de estas.
Sol Rodriguez (26/07/2019) si el codigo es muy chico no lo escanea, de todas las veces que lo usé sólo una vez funcionó
Jose Carlos Gutierrez Margain (26/07/2019) Fácil de usar y funciona muy bien!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/07/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.38 Tamaño: 3.4M Desarrollador: Web Empresa: Barcode Scanner
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar