Fibonapps menu

Easy Taxi, a Cabify app

Empresa: Easy Taxi Género: Mapas y navegación Actualizado: 14/10/2021

Imágenes Easy Taxi, a Cabify app

Tabla de contenidos

Descripción Easy Taxi, a Cabify app

Easy es ahora una aplicación de Cabify. En una sola aplicación te ofrecemos varias formas de desplazarte por la ciudad: taxi, coche con conductor, scooters y cada vez se añaden más opciones. Descarga nuestra aplicación y recorre la ciudad de forma rápida, económica y segura.

¿Por qué elegir Cabify?
Nuestros usuarios destacan:
- Seguridad: en la aplicación encontrarás diferentes funciones de seguridad, como ver los detalles de tu viaje, compartirlo con un amigo en tiempo real o activar notificaciones automáticas para avisar a alguien cuando llegues a tu destino.
- Disponibilidad: con más servicios en una sola aplicación, tendrás más coches y taxis a tu disposición y, por lo tanto, será aún más fácil hacer un viaje.
- Precio: descubre las diferentes opciones de transporte que te ofrecemos en tu ciudad, con una amplia gama de precios y servicios. Y no olvides activar tus notificaciones para recibir nuestras mejores promociones.
- Carbono neutro: Las emisiones de CO2 en sus viajes con Cabify se compensan a través de un proyecto que protege parte de la selva amazónica. Conduzca de manera responsable con el medio ambiente!
- Calidad: nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio y contamos con un dedicado equipo de apoyo al pasajero y al conductor.
- Transparencia: le mostramos el precio estimado antes de que usted ordene su viaje, para que pueda viajar totalmente relajado. En algunas categorías se puede aplicar el taxímetro.

¿Qué servicios están disponibles?
Descargue nuestra aplicación para ver nuestros diversos servicios y descubrir cuáles están disponibles en su ciudad.
- Cabify Lite: la opción ideal si desea viajar con un conductor privado a buen precio. Puede seleccionar sus preferencias, como la emisora de radio o la temperatura del coche.
- Easy Taxi: los taxis de Easy Taxi están ahora en Cabify. Una opción ideal para aquellos que quieren desplazarse de forma rápida y asequible.
- Cabify Executive: viaje con las mismas opciones que Lite pero en un tipo de vehículo superior.
- Easy Economy: muévete en taxi a un precio aún más asequible.
- MOVO: hemos integrado las opciones de MOVO, como los scooters, en nuestra aplicación.
- Cabify Pets: para aquellos que nunca quieren separarse de su amigo peludo!

Y muchas más categorías! Obtenga la aplicación y vea cuáles están disponibles en su área.

¿Cómo puedo pedir un taxi o un coche privado?
Cabalgar con Cabify es muy fácil. Sigue estos pasos y pronto estarás explorando cada rincón de tu ciudad:
- Descargue Cabify y regístrese.
- Elige la forma de pago que más te convenga: pago en efectivo, pago con tarjeta, la aplicación te mostrará las opciones disponibles en tu ciudad.
- Díganos dónde quiere viajar y qué servicio prefiere: Cabify Lite, Easy Taxi, MOVO.
- Le mostraremos el precio estimado del viaje.
- ¡Preparados! Un taxi vendrá a recogerte.

¿Dónde está disponible?
Los taxis de Easy y los autos de Cabify están disponibles en más de 90 ciudades de América Latina y Europa. Puedes encontrarnos en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay.
Consulte la lista completa de todas nuestras ciudades y tarifas en nuestro sitio web: cabify.com
Leer más...
Descargar Easy Taxi, a Cabify app
Descargar Easy Taxi, a Cabify app para Android Descargar Easy Taxi, a Cabify app para iOS Descargar Easy Taxi, a Cabify app desde Amazon

Easy Taxi, a Cabify app para PC

Para instalar Easy Taxi, a Cabify app en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Easy Taxi, a Cabify app en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Easy Taxi, a Cabify app Gratis para PC

Easy Taxi, a Cabify app para MAC

Para poder descargar Easy Taxi, a Cabify app en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Easy Taxi, a Cabify app Gratis para MAC

Easy Taxi, a Cabify app APK

Si deseas descargar la APK para android Easy Taxi, a Cabify app te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Easy Taxi, a Cabify app .
Descargar Easy Taxi, a Cabify app APK

Información Técnica

Actualizado: 14/10/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 8.4.0 Tamaño: 86M Desarrollador: Web Empresa: Easy Taxi