Fibonapps menu

Comentarios Dictionary Linguee

Desde Fibonapps te recopilamos una selección de los mejores comentarios y opiniones de Dictionary Linguee. Si te has convencido te dejamos diferentes opciones para que te puedas descargar la aplicación.
  1. Descargar Dictionary Linguee para Android
  2. Descargar Dictionary Linguee para iOS
  3. Descargar Dictionary Linguee para PC
  4. Descargar Dictionary Linguee para MAC
  5. Descargar Dictionary Linguee APK
Javier Prol (08/07/2019) Me he descargado los diccionarios que voy a utilizar, he configurado para que use sólo el diccionario offline, y cuando busco una palabra me dice que no tengo diccionarios instalados y que active el diccionario online. No hay respuesta del desarrollador, así que desinstalo ¯\\_(ツ)_/¯
Geraldine D ́Angelo (08/07/2019) Me encanta esta aplicación. Siempre, aunque no tenga la traducción exacta de la palabra, me muestra fragmentos de textos en los que aparece y así me puedo hacer una idea de lo que significa y cómo usarla. También amo que traduzca las palabras que quiero mientras estoy leyendo en otra aplicación. Muy buena app!
Luis Barranco (08/07/2019) Es uno de los traductores más completos en definiciones y ejemplos. El unico contra es que en las ultimas actualizaciones ya no puedo descargar diccionarios. Me indica que está descargado, pero no funciona offline, cosa que antes sí sucedia. No estoy seguro si sólo yo tengo ese problema. Únicamente por este detalle no puntuo las 5 estrellas.
Melissa Q (08/07/2019) Todo muy bien, excepto por que no puedo ver mi historial de búsquedas, sería fantástico si se puede crear una cuenta con Gmail para guardar y ver las búsquedas hechas, también sería más completo si se pusieran los fonemas y no sólo el audio de como se pronuncia.
Antonio Ametrano (08/07/2019) Es una experiencia útil y agradable el uso de esta app. Sea que necesites conocer las distintas acepciones de una palabra o los distintos modos de utilizar una frase trasladandola desde tu lengua nativa a otra, aquí siempre consigue uno lo que busca y mucho más.
Abel Mendez (08/07/2019) Excelente diccionario con muchos ejemplos del uso de cada palabra con su traduccion correspondiente al español y también funciona sin estar conectados a internet !! Si hubiera 6 estrellas se las pondría !!!
Luis Calvo Asensio (08/07/2019) La mejor app para dudas, consultas y aprender inglés. con multitud de acepciones, frases con ejemplos y pronunciación americana y británica. Un must en cualquier dispositivo.
Gloria Ramirez (08/07/2019) Ha sido muy útil para mí, es una excelente aplicación, además de una valiosa herramienta en el aprendizaje de cualquier idioma. Yo la consulto diariamente, porque soy aprendiz y por tanto me surgen dudas frecuentemente, para mí ha sido de gran apoyo, también hago uso de ella offline, cuando estoy fuera de la Ciudad.y no hay señal, por lo que me permite continuar mi Aprendizaje en cualquier lugar. Toda mi admiración y Felicitaciones para los creadores de tan innovadora y útil herramienta.
Mar Ortega (08/07/2019) Me gusta mucho la aplicación, es muy intuitiva y lo que la hace esencial para mí es que especifica muy el género y el plural en alemán, lo cual es muy importante. La única pega que tiene para mí es que no tienen las tablas de los verbos conjugados y lo miro en otra app, y que no sé porqué no me coge el audio en alemán para buscar las palabras, solo en español. Sin embargo en la otra app que uso sí me coge sin problema. Aún así la uso mucho y me parece que da muy buenas traducciones.
Dolores Arlandis (08/07/2019) No es perfecta pero facilita mucho. La he usado en un par de lenguas y es muy útil, bien sea de viaje, bien leyendo textos que quieras entender sin perder matices.
Viene La Gloria (08/07/2019) Bastante completa. Además de dar definiciones en español, incluye las dos opciones de pronunciación (british and american); aunque me hubiese gustado que incluyera los fonemas de pronunciación junto a cada palabra. Pero sin duda es una de las mejores aplicaciones actuales en cuanto a idioma se refiere, porque también incluye ejemplos de textos académicos publicados. Gracias.
Agustina A.R. (08/07/2019) Una de las mejores apps para ayuda de vocabulario y pronunciación. La uso a diario en mis clases de ingles a la vez que para estudiar, es genial en todo su aspecto y nunca me ha defraudado ????
Juan Carlos Reinoso Pérez (08/07/2019) Excelente su uso claro, intuitivo y sobre todo los interminables ejemplos de cada palabra o frase que buscamos en diferentes contextos que nos aclaran muchísimo su uso. Un 10!!!
Ana Margarita (08/07/2019) Todo es excelente, especifican qué tipo de palabra es (sustantivo, adjetivo, etc) y los géneros de los sustantivos, esencial en alemán. Les doy 4 porque si tuvieran la pronunciación (Hasta los diccionarios en papel la ofrecen) Sería completa.
Un usuario de Google (08/07/2019) En lo personal a mi me encanta que puedas ver las palabras o expresiones que buscas en textos reales. A mi me funciona perfecto, si le pudiera cambiar algo sería poder usarla sin conexión a internet... Gracias por su trabajo!
Trinho Mojica (08/07/2019) Agradezco a los creadores de esta aplicación de la cual me ha sido de mucha ayuda,los ejemplos de uso de las palabras más frecuentes su pronunciacion en Usa y Uk y las explicaciones que se dan a cabo ,muy buena simple y entendible ...
Juan José Barrera (08/07/2019) Es excelente esta aplicación, me ayuda bastante cuando hago mis deberes. Lo más importante es que me da confianza sus traducciones.
María Teresa Rodríguez-Carretero Márquez (08/07/2019) Es la mejor website/app para aprender idiomas. Llevo usándola años y con ella he aprendido inglés y ahora estoy con holandés. Versátil : diccionario, palabrad y expresiones en contexto (páginas web de referencia y oficiales). Excelente.
Ana Villalobos (08/07/2019) Sin duda, mejor que Google Translator. La opción \
Rafael Mesa (08/07/2019) Excepcional, pero le falta poder añadir palabras a un listado, como favoritos o algo así. Palabras que has buscado y que quizás quieras guardar para revisar.
Javier Mendez (08/07/2019) Gracias, Muy buena herramienta, pero definitivamente se requiere el módulo de pronunciación escrito y por audio. Con eso ganarían todas las estrellas
Blanca F. (08/07/2019) La mejor aplicación y web de traducción que hay. Llena de sinónimos y referencias para comprobar el uso adecuado de cada palabra. La empecé usando para inglés y ahora es mi imprescindible en clase de alemán.
Gloria Contreras Parra (08/07/2019) De las mejores aplicaciones para traducción pues te da muchos ejemplos. Muy útil si estás aprendiendo un idioma, en mi caso el inglés.
Cristina Gallego (08/07/2019) Genial!! Lo uso mucho porque leo en inglés y siempre necesito tenerlo a mano. Es muy práctico tener diccionario offline por si no hay cobertura o no tienes datos
Magdalena Mendoza Priego (08/07/2019) Me encanta, aquí encuentro significados de palabras poco comunes, que no están en ningún otro diccionario o traductor. Excelente!
Adriana Garrido Flores (08/07/2019) Estoy en curso de Ingles y Linguee me ha ayudado con el aprendizaje de vocabulario, y un plus es que brinda ejemplos de como puedes aplicar el vocabulario en diferentes contextos.
Loreto Fernández Casal (08/07/2019) Es una aplicación muy útil porque además de obtener el significado de la palabra o expresión que buscas también ofrece diferentes ejemplos de distintos contextos de dicha búsqueda.
Dúmar Hidalgo Monsalve (08/07/2019) Me ha ayudado muchísimo. Me gusta su sistema de arrojar fragmentos de textos. Eso pone en contexto la información buscada.
Antonio Tornero (08/07/2019) Magnífica herramienta de apoyo para la traducción de palabras y textos a una enorme cantidad de idiomas. No es perfecta en todos los casos pero ayuda a resolver la mayor parte de dudas con solvencia y confianza, aportando textos similares como referencia para adaptar con mayor acierto el contexto de uso, a la vez que señala el origen de las fuentes que permite interpretar la fiabilidad de la traducción.
Yarino Osorio (08/07/2019) hay aun muchas palabras que no aparecen, seria bueno que ampliarán, y en la próxima búsqueda aparecieran las palabras antes buscadas, por todo lo demas me parece muy buena app en relación a las existentes.
Juan Carlos Gómez (08/07/2019) De las mejores, sino la mejor aplicación en su materia. pronunciación, ejemplos en frases, y todo....... Totally free!!!!! . Excelent!!
Sonia Gomez (08/07/2019) no suelo comentar app pero esta lo merece, me encanta, muchas gracias por vuestro trabajo, nos ayudais mucho a las personas que estamos estudiando ingles
Álvaro Casuso Álvarez (08/07/2019) Me resulta una herramienta muy útil para mis trabajos de English, como son las traducciones del inglés al español. BCN, 21.05.2019
Lya my (08/07/2019) Me encanta. Encuentro fácilmente la palabra o frases que necesito y me da muchas opciones más, lo que origina que aprenda más vocabulario. Lo recomiendo ampliamente.
Mariano Alarcón (08/07/2019) Conocía la web y la considero muy útil para hacer traducciones, interpretar textos, traducción de idioms, etc. Esta aplicación la veo totalmente equivalente, por lo que es igualmente de mi agrado.
Gabriel JAM (08/07/2019) Excelente!... Si pudiera darle una calificación de 7 estrellas lo haría!... Valoro todo: puedo descargar los diccionarios fuera de línea, tengo la traducción de la expresión con ejemplos de aplicación y una infinidad de textos extraídos de la red donde se usa... Tengo la pronunciación \
Un usuario de Google (08/07/2019) Buena aplicación, con ejemplos de frases donde se utilizan las palabras o expresiones buscadas. La encuentro útil y muy completa. Algo muy interesante es que puedo resaltar cualquier palabra en el texto y me aparece inmediatamente en el diccionario, muy práctico a la hora de hacer una consulta.
Lister Cadillo Espinoza (08/07/2019) He provado tantos diccionarios en inglés, y este es el mejor. Posee descripción de las palabras, además de su categoría gramatical y lo más importante: POSEE ORACIONES QUE TE PERMITEN COMPLEMENTAR LA DEFINICIÓN, ASÍ COMO TAMBIÉN, PUEDES APRENDER PALABRAS NUEVAS DE ESAS MISMAS ORACIONES. ¡Gracias por crear esta App!
DEIVI RESTART ツ (08/07/2019) en ocaciones se conjela cuando abres el historial de busquedas, y se borra automaticamente el historial de busqueda eso areglenlo , hay momentos que deseo ver ina palabra que consulte hace rato y no puedo porque o bien se cuelga al abir el historial o se borra lo que busque ....
paco núñez (08/07/2019) Perfecta para lo que necesito, rápida y eficaz. Trabajo con ella casi a diario y me aclara muchas dudas. Gran aplicación.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar