Fibonapps menu

Dictionary Linguee

Empresa: Linguee Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 56.192 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 01/04/2017
descargas

Imágenes Dictionary Linguee

Trailer Dictionary Linguee

Descripción Dictionary Linguee

Novedades Dictionary Linguee

Improvements in downloading offline dictionaries.
Descargar Dictionary Linguee
Descargar Dictionary Linguee para Android Descargar Dictionary Linguee para iOS

Dictionary Linguee para PC

Para instalar Dictionary Linguee en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dictionary Linguee en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dictionary Linguee Gratis para PC

Dictionary Linguee para MAC

Para poder descargar Dictionary Linguee en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dictionary Linguee Gratis para MAC

Dictionary Linguee APK

Si deseas descargar la APK para android Dictionary Linguee te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dictionary Linguee .
Descargar Dictionary Linguee APK

Comentarios destacados Dictionary Linguee

Javier Prol (08/07/2019) Me he descargado los diccionarios que voy a utilizar, he configurado para que use sólo el diccionario offline, y cuando busco una palabra me dice que no tengo diccionarios instalados y que active el diccionario online. No hay respuesta del desarrollador, así que desinstalo ¯\\_(ツ)_/¯
Geraldine D ́Angelo (08/07/2019) Me encanta esta aplicación. Siempre, aunque no tenga la traducción exacta de la palabra, me muestra fragmentos de textos en los que aparece y así me puedo hacer una idea de lo que significa y cómo usarla. También amo que traduzca las palabras que quiero mientras estoy leyendo en otra aplicación. Muy buena app!
Luis Barranco (08/07/2019) Es uno de los traductores más completos en definiciones y ejemplos. El unico contra es que en las ultimas actualizaciones ya no puedo descargar diccionarios. Me indica que está descargado, pero no funciona offline, cosa que antes sí sucedia. No estoy seguro si sólo yo tengo ese problema. Únicamente por este detalle no puntuo las 5 estrellas.
Melissa Q (08/07/2019) Todo muy bien, excepto por que no puedo ver mi historial de búsquedas, sería fantástico si se puede crear una cuenta con Gmail para guardar y ver las búsquedas hechas, también sería más completo si se pusieran los fonemas y no sólo el audio de como se pronuncia.
Antonio Ametrano (08/07/2019) Es una experiencia útil y agradable el uso de esta app. Sea que necesites conocer las distintas acepciones de una palabra o los distintos modos de utilizar una frase trasladandola desde tu lengua nativa a otra, aquí siempre consigue uno lo que busca y mucho más.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/04/2017 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.3.0 Tamaño: 69M Desarrollador: Web Empresa: Linguee
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar