Fibonapps menu

Kiddie Parental Control

Empresa: Frédéric Julian Género: Ser padres Valoraciones: 197 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 08/10/2019

Imágenes Kiddie Parental Control

descargas

Descripción Kiddie Parental Control

Kiddie Parental Control le ayuda a proteger a sus hijos protegiendo su teléfono o tableta y añadiendo restricciones.

Características
Kiddie necesita ser instalado directamente en el dispositivo de su hijo y su acceso está asegurado con un código.

Como padre, usted será capaz de
- evitar la instalación de nuevas aplicaciones bloqueando el Play Store
- bloquear las aplicaciones instaladas (completamente o añadiendo un límite de tiempo)
- limitar la duración de las llamadas
- Asegúrate de que el filtro parental de Youtube está activado (y se mantiene activado)
- realizar un seguimiento de las aplicaciones o actividades de red de sus hijos
- ser avisado cuando su hijo abandone un área definida (CARACTERÍSTICA PAGADA)
- bloquear el contenido no deseado (sitios web para adultos/ilegales) o un sitio web específico filtrando las solicitudes de red del dispositivo (CARACTERÍSTICA PAGADA)

Tenga cuidado con una cosa: Kiddie no proporciona ningún control remoto. Necesita un acceso físico al dispositivo para realizar modificaciones en las restricciones.

Seguridad
Kiddie está protegido por un código de seguridad que tendrás que definir en el primer lanzamiento. Por supuesto, Kiddie intentará bloquear todas las demás formas posibles de desactivar o desinstalar las restricciones (especialmente algunas configuraciones del sistema). Esta aplicación utiliza el permiso del Administrador de dispositivos cuando es posible para asegurarse de que su hijo no pueda desinstalar Kiddie.

Olvidar el código de seguridad puede evitar que el dispositivo vuelva a su estado normal. Kiddie no es responsable de las consecuencias de la pérdida del código de seguridad.

Política de privacidad
A diferencia de otras soluciones, Kiddie hace casi todo en el dispositivo de su hijo. Esto es excelente para la privacidad, pero tiene un inconveniente: como padre, no puede controlar el dispositivo de su hijo de forma remota.

Por defecto, Kiddie no utiliza Internet y no envía ningún dato. Sin embargo, si has comprado y habilitado la función de filtrado de red, Kiddie enviará los nombres de host de las solicitudes de Internet (por ejemplo, "google.com") para poder reconocer los sitios web dañinos. Estos datos son anónimos y se envían a través del protocolo HTTPS seguro.

Novedades Kiddie Parental Control

Improve support for Android Q
Descargar Kiddie Parental Control
Descargar Kiddie Parental Control para Android

Kiddie Parental Control para PC

Para instalar Kiddie Parental Control en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Kiddie Parental Control en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Kiddie Parental Control Gratis para PC

Kiddie Parental Control para MAC

Para poder descargar Kiddie Parental Control en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Kiddie Parental Control Gratis para MAC

Kiddie Parental Control APK

Si deseas descargar la APK para android Kiddie Parental Control te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Kiddie Parental Control .
Descargar Kiddie Parental Control APK

Comentarios destacados Kiddie Parental Control

Usuario anónimo (09/10/2019) Tiene un gran fallo de vulnerabilidad, cosa que incumple con su funcion de bloquear aplicaciones que nuestros hijos no deberian usar por estar restringidas, lo otro malo es que no tiene la funcion de estar en agregada en la biblioteca familiar si tienes dos o tres hijos y quieres instalar la version de paga en cada uno vas a tener que pagar $9.49 por cada uno, como ven una gran decepcion de app
Edgar Vera (09/10/2019) excelente app
kian samuel cardenas virgen (09/10/2019) Last odious borrenla
uma persona xd inserte apellido (09/10/2019) La odio
Nicolas Sepulveda (09/10/2019) Muy buena
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/10/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.9.0 Tamaño: 4.3M Desarrollador: Email Empresa: Frédéric Julian
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar