Fibonapps menu

FamilySearch Tree

Empresa: FamilySearch International Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 30.342 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 15/10/2020

Imágenes FamilySearch Tree

Tabla de contenidos

Descripción FamilySearch Tree

Su historia familiar es la historia de usted. La aplicación FamilySearch Tree facilita añadir, editar o compartir el historial de su propia familia en cualquier lugar donde pueda llevar un teléfono o una tableta. Desde que la aplicación se sincroniza con el sitio web de FamilySearch, los cambios o adiciones que usted hace están disponibles en cualquier dispositivo.

Árbol genealógico
Vea, añada y edite información sobre sus antepasados. Mejore su árbol añadiendo fotos, historias y documentos.

Antepasados con tareas
Vea qué ancestros FamilySearch ya ha encontrado en los registros históricos y obtenga ideas sobre qué hacer a continuación.

Buscar registros históricos
Encuentre a sus antepasados en los miles de millones de registros en FamilySearch.org para conocer más detalles de su historia familiar.

Familiares a mi alrededor
Vea cómo se relaciona con los usuarios de FamilySearch cercanos que también han iniciado sesión en la aplicación. Esta es una actividad divertida en su próxima reunión de grupo, fiesta o evento.

Mapa Mis Antepasados
Explore su patrimonio en mapas que muestran dónde ocurrieron los eventos clave de la vida de sus antepasados.

Mensajes
Comuníquese y colabore con otros usuarios de FamilySearch desde la aplicación.
Leer más...

Novedades FamilySearch Tree

You can now rotate photos.
Improved stability and fixed bugs.
Descargar FamilySearch Tree
Descargar FamilySearch Tree para Android Descargar FamilySearch Tree para iOS Descargar FamilySearch Tree desde Amazon

FamilySearch Tree para PC

Para instalar FamilySearch Tree en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FamilySearch Tree en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FamilySearch Tree Gratis para PC

FamilySearch Tree para MAC

Para poder descargar FamilySearch Tree en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FamilySearch Tree Gratis para MAC

FamilySearch Tree APK

Si deseas descargar la APK para android FamilySearch Tree te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FamilySearch Tree .
Descargar FamilySearch Tree APK

Comentarios destacados FamilySearch Tree

Karol Arredondo Guichard (17/10/2020) Muy buena hasta ahora. La información que maneja en relación a documentos, es impresionante. Lo único es que NO PUEDO DESCARGAR LOS DOCUMENTOS, me sale error.
Pablo Luis Ojeda Paez (17/10/2020) Me encanta! Es impresionante como puedo ver la gran cantidad de registros disponibles, el orden y clasificación. He encontrado actas de nacimiento, matrimonio y defunción de mis antepasados, además logré contactarme con familiares lejanos que no conocía. La clave está en dedicarle muchas horas y tener paciencia. La aplicación tiene muchas funciones, sin embargo es mucho más práctico trabajar desde un computador.
Willy Willy (17/10/2020) Es excelente!!! Pero no se como agregar un colaborador para que agregue datos de familiares, como se hace?
Dante Albarracín (17/10/2020) Es una pena. Funcionaba muy bien pero desde la última actuación, se cierra sola constantemente.
marcelo beresvil (17/10/2020) muy útil e interesante. de mucha ayuda para crear y conocer la historia familiar
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 4.0.2 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: FamilySearch International
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar