Fibonapps menu

Odilo App

Empresa: Odilo Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 238 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 04/11/2019
descargas

Imágenes Odilo App

Descripción Odilo App

Novedades Odilo App

A new version of the application with significant improvements is now available. In this version you will find:

- Redesign of the application menu by placing it at the bottom so the user, regardless of the section of the application in which they are, always has the most used menus available.
- Improved loading of information in the Loan History and Favorites sections.
- Bug fixes and performance improvements have been made.
Descargar Odilo App
Descargar Odilo App para Android Descargar Odilo App para iOS Descargar Odilo App desde Amazon

Odilo App para PC

Para instalar Odilo App en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Odilo App en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Odilo App Gratis para PC

Odilo App para MAC

Para poder descargar Odilo App en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Odilo App Gratis para MAC

Odilo App APK

Si deseas descargar la APK para android Odilo App te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Odilo App .
Descargar Odilo App APK

Comentarios destacados Odilo App

Cata Nuñez (18/08/2019) Me gusta mucho esta aplicación, tiene ligeros errores pero en si funciona muy bien, aunque creo que le podrían agregar la opción de elegir el progreso de lectura en porcentaje o en número de paginas, ya que al menos a mi mw gusta más la modalidad de número de pagunas6
José García López (18/08/2019) Se interrumpe con frecuencia sin previo aviso y hay que cerrarla y reiniciarla para seguir escuchando el libro.
angelica loaiza (18/08/2019) muy lenta para cargar y descar un libro ..... que desilusión para mucho rato y no puedo tener una lectura fluida para mi hijo ....... pesima
Rocy Martínez (18/08/2019) fácil de manejar, permite hacer una lectura buena y fácil. me encantó!
Rodrigo Toro (18/08/2019) Esta increíble la app, muchos libros disponibles de manera gratuita.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/11/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 3.3.3 Tamaño: 10.0M Desarrollador: Web Empresa: Odilo
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar