Fibonapps menu

Odilo App

Empresa: Odilo Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 324 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 23/04/2020

Imágenes Odilo App

Tabla de contenidos

Descripción Odilo App

La aplicación Odilo le permite leer los libros electrónicos de Odilo en su smartphone o tableta, navegar por el catálogo de su biblioteca, tomar prestado artículos y ponerlos en espera, descargarlos y devolverlos, así como tomar notas, colocarlos en favoritos y mucho más. La aplicación Odilo es la única aplicación que necesita para su placer de lectura electrónica.
Leer más...

Novedades Odilo App

Enjoy the latest release where we have fixed some bugs and we have improved the stability.
Descargar Odilo App
Descargar Odilo App para Android Descargar Odilo App para iOS Descargar Odilo App desde Amazon

Odilo App para PC

Para instalar Odilo App en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Odilo App en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Odilo App Gratis para PC

Odilo App para MAC

Para poder descargar Odilo App en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Odilo App Gratis para MAC

Odilo App APK

Si deseas descargar la APK para android Odilo App te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Odilo App .
Descargar Odilo App APK

Comentarios destacados Odilo App

Jorge Gamboa (05/05/2020) No entiendo porque al tratar de ingresar mi usuario me maneja que es incorrecto, pensé que estaba mal pero al ingresar desde un navegador no tengo problemas, también al tratar de recuperar mi contraseña en la app me aparece que no se puede encontrar una çontraseña, la verdad es que no entiendo porque la app no identifica no usuario y un navegador cualquiera si puede
Hayde Romero (05/05/2020) Intuitiva, fácil de manejar. Los libros disponibles en la biblioteca están súper interesantes con muchos autores que yo no conocía.
Vicky Lar (05/05/2020) Muy bien... Lo único es que sales del dispositivo, cuando regresas no va directo a la página leída sino que pasa por una introducción
Víctor Rodríguez (05/05/2020) Excelente la experiencia de tener acceso a libros actuales y de contenido atrayente, en temas diversos..
Alexandra Ortiz (05/05/2020) Es una aplicacion muy interactiva y de facil manejo, tiene varios libros y es divertida me encanta
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/04/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 3.3.9 Tamaño: 10M Desarrollador: Web Empresa: Odilo
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar