Fibonapps menu

Litnet – Electronic Books

Empresa: litnet Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 61.201 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 18/09/2020

Imágenes Litnet – Electronic Books

Tabla de contenidos

Descripción Litnet – Electronic Books

Litnet es una plataforma literaria que une a lectores y escritores. Aquí se pueden leer tanto los libros completos terminados como los que se publican capítulo por capítulo, a medida que los autores los escriben. Puedes dejar comentarios, obtener respuestas de los autores, seguir a tus escritores favoritos, crear tu propia biblioteca y mucho más.

Los propios autores publican libros en nuestra plataforma, por lo que muchos libros aparecen en Litnet mucho antes de llegar a un editor. Y eso te da la oportunidad de estar entre los primeros lectores de los libros. Un libro "en curso" es un libro que un autor está escribiendo ahora mismo y lo está publicando por capítulos. Los autores esperan sus comentarios! Ellos son los que leen tus comentarios en sus libros. A veces incluso puedes influir en los giros futuros de la trama de una novela. La mayoría de los libros de nuestra plataforma son gratuitos, pero algunos autores venden sus obras en Litnet. Se puede adquirir una suscripción a un nuevo libro: pagando una sola vez, se accede automáticamente a todos los nuevos capítulos desde el momento en que el autor los publica hasta el final. También puede comprar un libro completo terminado como lo haría en cualquier otra tienda en línea. Lea y hable!
Leer más...
Descargar Litnet – Electronic Books
Descargar Litnet – Electronic Books para Android

Litnet – Electronic Books para PC

Para instalar Litnet – Electronic Books en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Litnet – Electronic Books en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Litnet – Electronic Books Gratis para PC

Litnet – Electronic Books para MAC

Para poder descargar Litnet – Electronic Books en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Litnet – Electronic Books Gratis para MAC

Litnet – Electronic Books APK

Si deseas descargar la APK para android Litnet – Electronic Books te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Litnet – Electronic Books .
Descargar Litnet – Electronic Books APK

Comentarios destacados Litnet – Electronic Books

Consolacion Fero Meñe (19/09/2020) Al principio me gustó. Ahora la versión booknet no es lo mismo. Llega un punto en el que no me deja leer ningún libro.
Angela Peña Bonilla (19/09/2020) Se ha convertido un pasatiempo en para entretenerme en tiempos duros por el Covid-19 y obtener libros muy entretenidos
lenis maribel (19/09/2020) La aplicación es excelente llevo casi un año leyendo los libros de varios géneros, aunque en la biblioteca solo agregó los que más me llaman la atención y también reviso que los libros ya estén completos, libros incompletos solo he agregado de los autores que publican sagas; de lo contrario no los tomo en cuenta... Ya que me ha pasado que Leo un libro y termina resultando que tiene segunda parte y es por paga.... Deberían ser consientes que no todos podemos pagar.
Silvia Ramirez (19/09/2020) Me encantan las novelas romanticas .de epoca .actuales etc.le dan a escoger los titulos y de su variedad q disponen en su plataforma.no entiendo el o forma de pago se me hace muy enredado.hagan un mas simple o forma o para pagar directo a los autores a una cuenta de banco .de esa manera es mas facil y tendran una cliente asidua o cautiva.. A todos los autores .felicidades y gracias x transportar a todos aquellos q leemos sus libros
Anny Jimenez (19/09/2020) Me encanta la aplicación y mas por que ella esta programado para leerlo cuando no tengas conexión de datos pero hay veces que cuando estas si senal no te deja leer los libro y cuando no te llega la actualización en conjunto con la la pc ybel celular lo que llaman sincronizacion de la aplicación se pone obtuso y tiene que desintalar y volver a intalar la aplicacion pero eso ocurre una ves al mes o bimensual o por lo menos a mi me sucede. En lo demas esta muy bien. Me encanta la aplicación
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2020.9.18 Tamaño: 13M Desarrollador: Web Empresa: litnet
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar