Fibonapps menu

Zombies, Run! (Free)

Empresa: Six to Start Género: Salud y bienestar Actualizado: 03/02/2021

Imágenes Zombies, Run! (Free)

Tabla de contenidos

Trailer Zombies, Run! (Free)

Fibonapps logo

Descripción Zombies, Run! (Free)

Prepárate para la carrera de tu vida. Únete a 5 millones de corredores en una aventura épica!
Te atas los zapatos, te pones los auriculares, das tus primeros pasos afuera. Apenas has cubierto 100 metros cuando los oyes. Deben estar cerca. Puedes escuchar cada respiración gutural, cada gemido de cascabeleo - están en todas partes. Zombies. Sólo hay una cosa que puedes hacer: ¡Corre!

Zombies, Run! es un juego de carreras ultra-inmersivo y una aventura de audio, co-creado con la galardonada novelista Naomi Alderman. Cada carrera se convierte en una misión en la que tú eres el héroe, con nuestro drama de audio inmersivo que te pone en el centro de tu propia historia de aventuras zombie. Mientras se ejecuta a la mezcla perfecta de drama de audio de corazón de bombeo y el pulso de las canciones de su propia lista de reproducción, usted recogerá los suministros para hacer crecer su base de vuelta a casa.

CAMINAR, TROTAR O CORRER EN CUALQUIER LUGAR
Zombies, Run! funciona en cualquier lugar y a cualquier velocidad. Usted puede correr en un parque, correr a lo largo de una playa o caminar por un sendero. Incluso funciona en cintas de correr!

ERES EL CORREDOR 5
Cientos de vidas cuentan contigo. Tienes que reconstruir tu base de unos pocos supervivientes temblorosos a un faro fortificado de civilización recogiendo suministros críticos y evitando hordas de zombis errantes. ¿Puedes salvarlos y saber la verdad sobre el apocalipsis zombie?

UN MUNDO DE HISTORIAS
Te conviertes en el héroe de una historia épica de la lucha de la humanidad por la supervivencia, donde tu carrera *realmente* importa, y también hay un misterio más profundo que descubrir. Juega las primeras cuatro misiones gratis y desbloquea una misión extra cada semana.

ACTUALIZAR A PRO
Desbloquea inmediatamente las más de 300 misiones de historias para un juego ilimitado, además de los modos Intervalo de Entrenamiento y Airdrop. Pro está disponible por $5.99 USD/mes o $34.99 USD/año. Su suscripción se renovará automáticamente. (Los jugadores de pago existentes tendrán acceso a una tarifa especial con descuento, además de acceso gratuito a todos los modos de juego y misiones S1-3).

SU PROPIA MEZCLA
Elige tus propias listas de reproducción personalizadas antes de empezar a correr: la historia se desarrolla entre tus pistas a través de una serie de mensajes de radio dinámicos y grabaciones de voz.

ZOMBIES CHASES
¿Salvar el mundo no es lo suficientemente emocionante? Activa Chases para que las cosas suban de nivel. Cuando escuchas zombis a tus seis años, es hora de acelerar antes de que se acerquen demasiado. ¿Podrás escapar de todas las turbas o tendrás que dejar caer algunos de los suministros que tanto te ha costado ganar para distraerlos? Sólo hay una manera de averiguarlo.

ESTADOS DETALLADOS
Visualiza gráficos y estadísticas detallados de todo el desarrollo de tu carrera y del juego, y comprueba qué canciones juegas más mientras te escapas de los zombis.

MANTENER VIVOS A LOS SUPERVIVIENTES
Cada vez que corras, automáticamente recogerás suministros vitales como medicinas, baterías y alimentos. Una vez en casa, puedes usarlos para construir tu propia comunidad post-apocalipsis. ¿Fortalezas tus defensas contra los zombis o construyes una nueva granja? Comparte los resultados con tus amigos y descubre quién puede hacer el futuro más brillante para la humanidad.

TRABAJOS CON WEAR OS DE GOOGLE
Comprueba el progreso y la velocidad de tu carrera de un vistazo con nuestra aplicación Wear OS. Ahora puedes escapar de los zombis sin tener que jugar con tu teléfono!

VEA SUS CARRERAS EN LÍNEA CON ZOMBIELINK
Regístrate en nuestro servicio gratuito ZombieLink para ver y compartir tus carreras en línea, con mapas e historial de carreras completo.
Leer más...

Novedades Zombies, Run! (Free)

Hello Runner 5! In our .. update we've:
- Fixed syncing of Codex entries for artefacts and supplies
- Fixed body images not appearing correctly in News articles
Descargar Zombies, Run! (Free)
Descargar Zombies, Run! (Free) para Android Descargar Zombies, Run! (Free) para iOS

Zombies, Run! (Free) para PC

Para instalar Zombies, Run! (Free) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Zombies, Run! (Free) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Zombies, Run! (Free) Gratis para PC

Zombies, Run! (Free) para MAC

Para poder descargar Zombies, Run! (Free) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Zombies, Run! (Free) Gratis para MAC

Zombies, Run! (Free) APK

Si deseas descargar la APK para android Zombies, Run! (Free) te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Zombies, Run! (Free) .
Descargar Zombies, Run! (Free) APK

Información Técnica

Actualizado: 03/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Six to Start
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar