Fibonapps menu

Sell on Etsy

Empresa: Etsy, Inc Género: Empresa Valoraciones: 29.830 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 27/06/2019

Imágenes Sell on Etsy

Descripción Sell on Etsy

Sell on Etsy, nuestra aplicación sólo para vendedores, le permite gestionar fácilmente su negocio desde cualquier lugar. Responda a los clientes, vea las estadísticas de su tienda y gestione sus pedidos.

Vender en Etsy hace que sea fácil
- Ahorra tiempo con Snippets: ¿Esperando en la cola de la oficina de correos? La función Snippets le permite responder rápidamente a los clientes guardando sus respuestas más frecuentes.
- Obtenga la imagen completa: Manténgase al tanto de sus opiniones, visitas, pedidos, favoritos e historial de ventas.
- Manténgase informado: "Averigua cuando alguien compre un artículo, te envíe un nuevo Convoi o favoritos de tu tienda o artículos. (Personalice sus notificaciones en Configuración).
- Gestione sus pedidos: Acceda a los pedidos abiertos y completados, renueve los artículos de los pedidos vendidos, marque como enviados, añada notas privadas y envíe avisos de entrega para que los compradores sepan cuando los artículos están en camino.
- Acceda a sus listados: Cree, edite, renueve y publique listados directamente desde la aplicación. Usa tu cámara para subir fotos y hacer un listado en el momento. Acceda a las secciones de la tienda y a las variaciones de los artículos para una rápida edición. Active y desactive los elementos con un toque. Quién iba a decir que tu teléfono podía hacer todo eso.

Debes tener una tienda Etsy para usar esta aplicación. Empiece en www.etsy.com/sell.

Novedades Sell on Etsy

We update the Sell on Etsy app every two weeks to maximize performance. Our goal is to help you manage your shop more effectively.

:
- Bug fixes

Loving Etsy? Share the love by giving us a review on the Play Store!

Having issues? Visit https://www.etsy.com/help/contact?ref=appstore
Descargar Sell on Etsy
Descargar Sell on Etsy para Android Descargar Sell on Etsy para iOS

Sell on Etsy para PC

Para instalar Sell on Etsy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sell on Etsy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sell on Etsy Gratis para PC

Sell on Etsy para MAC

Para poder descargar Sell on Etsy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sell on Etsy Gratis para MAC

Sell on Etsy APK

Si deseas descargar la APK para android Sell on Etsy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sell on Etsy .
Descargar Sell on Etsy APK

Comentarios destacados Sell on Etsy

Blue Wolf (01/07/2019) Muy cómodo, me alegra no tener que estar en el ordenador para ver este tipo de cosas y actualizar los estados de mis pedidos c: muy recomendable!
Abisain Montoya (01/07/2019) Me sale un error en el área de mensajes \
Jaqueline Campos Jimenez (01/07/2019) Hasta ahora todo me ha funcionado excelente. Puedo ver mis pedidos, mis estadísticas, etc. Me gusta mucho!
Edhax (01/07/2019) No me cargan los pedidos en la app, tengo que ver los pedidos desde el ordenador. Por cierto : Mi tienda - EdhaxArt :)
Gioia Della Noce (01/07/2019) Me ha resultado útil y siempre la están revisando y mejorando.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/06/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Etsy, Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar