Fibonapps menu

Turo - Better Than Car Rental

Empresa: Turo Inc. Género: Viajes y guías Actualizado: 12/05/2021

Imágenes Turo - Better Than Car Rental

Tabla de contenidos

Descripción Turo - Better Than Car Rental

Turo es un mercado de coches compartidos de igual a igual en el que puede reservar cualquier coche que desee, dondequiera que lo desee, de anfitriones locales de EE.UU., Canadá, el Reino Unido y Alemania. Una vibrante comunidad de más de cinco millones de personas, los huéspedes de Turo pueden elegir entre más de 850 marcas y modelos únicos, mientras que los anfitriones ganan dinero extra para compensar los costos de tener un automóvil.

Ya sea un camión para ayudar en el día de la mudanza, un Mercedes-Benz para un lujoso fin de semana fuera, o un autobús clásico VW para un viaje por carretera perfecto, con más de 200.000 vehículos listados en todo el mundo, Turo le permite encontrar el vehículo perfecto para su próxima aventura.

¿Salir a la carretera?
- Elige entre una selección única de coches y conduce el perfecto para tu viaje.
- Reservar coches directamente de los anfitriones locales, hasta un 30% menos que las agencias de alquiler de coches tradicionales.
- Consigue que te entreguen el coche y reserva tus viajes con un rápido toque.

¿El coche se llena de polvo?
- Comparta su coche y convierta su activo depreciador en un motor de ganancias
- Tenga la seguridad de que hasta $1 millón (CA$2 millones para vehículos canadienses) de seguro de responsabilidad civil respalda cada viaje.

Nota: El uso continuo de GPS en segundo plano puede reducir drásticamente la duración de la batería.
Leer más...

Novedades Turo - Better Than Car Rental

To improve your Turo experience, we update the app every week. This version includes minor feature updates, performance improvements and bug fixes.
Descargar Turo - Better Than Car Rental
Descargar Turo - Better Than Car Rental para Android Descargar Turo - Better Than Car Rental para iOS

Turo - Better Than Car Rental para PC

Para instalar Turo - Better Than Car Rental en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Turo - Better Than Car Rental en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Turo - Better Than Car Rental Gratis para PC

Turo - Better Than Car Rental para MAC

Para poder descargar Turo - Better Than Car Rental en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Turo - Better Than Car Rental Gratis para MAC

Turo - Better Than Car Rental APK

Si deseas descargar la APK para android Turo - Better Than Car Rental te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Turo - Better Than Car Rental .
Descargar Turo - Better Than Car Rental APK

Información Técnica

Actualizado: 12/05/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 21.16.1 Tamaño: 114M Desarrollador: Web Empresa: Turo Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar