Fibonapps menu

CARNGO Car Rental

Empresa: CARNGO Car Rental inc. (Mietwagen, Noleggio Auto) Género: Viajes y guías Actualizado: 26/09/2020

Imágenes CARNGO Car Rental

Tabla de contenidos

Descripción CARNGO Car Rental

Nos encanta viajar. Y a menudo, cuando viajamos, necesitamos un transporte independiente. Una de las mejores soluciones para ello es el alquiler de coches. Con la ayuda de un coche alquilado, puede desplazarse a cualquier lugar y a la hora que necesite, independientemente del funcionamiento del transporte público de la ciudad. También suele ser una mejor alternativa al taxi. Su coche le permite salir de la ciudad y visitar los bellos lugares con los que quizá haya soñado toda su vida.
CARNGO ha desarrollado una aplicación móvil para encontrar coches de alquiler en todo el mundo. Esta aplicación incluye una función de comparación de precios de alquiler de coches. Encontrar un coche de alquiler cerca de mí (para ello, la aplicación solicitará el acceso a la definición de la geolocalización). Hay un menú para editar y cancelar una reserva de coche. Menú de comunicación de soporte técnico. Así como la información necesaria sobre la política de privacidad y protección de sus datos.
Tenga en cuenta que en diferentes países y lugares, así como con diferentes proveedores de alquiler de coches, se indican diferentes condiciones en la información de alquiler. Muy a menudo, los clientes se olvidan de leer estas condiciones, y cuando reciben un coche en un punto de alquiler, se les deniega el alquiler debido al incumplimiento de las condiciones. Por ejemplo, un motivo habitual de denegación es la insuficiencia de garantías en la tarjeta de crédito. La segunda razón popular para denegar un alquiler es el uso de una tarjeta de DÉBITO o una tarjeta sin nombre. Muchos establecimientos de alquiler de coches sólo aceptan tarjetas de CRÉDITO con el nombre y el apellido del propietario. Y este nombre debe coincidir con el de la persona que alquila el coche.

El soporte técnico está disponible las 24 horas del día en la mayoría de los países.
Si tiene una pregunta urgente, le recomendamos que se ponga en contacto por teléfono

ESTADOS UNIDOS: +1 (347) 719 1928
España: +34 (93) 176 1191
Nueva Zelanda: +64 (9) 887 4157
Italia: +39 (0699) 367 691
REINO UNIDO: +44 (203) 582 8218
Canadá: +1 (647) 931 5621
Francia: +33 (1) 70613014
S. África: +27 (10) 500 8961

Puede encontrar una lista más completa de países y contactos en la aplicación, en la sección de contactos.

Si la pregunta puede esperar 12 horas, entonces es mejor contactar con el correo electrónico support@carngo.com
Nuestros expertos están familiarizados con la mayoría de las situaciones problemáticas y estarán encantados de ayudarle a resolver cualquier problema.

CARNGO trabaja con la mayoría de las empresas mundiales de renombre como: Alamo, AVIS, Hertz, National, Payless, Ace, SIXT, Priceline, Enterprise, Europcar y más de 1000 otras empresas de alquiler de coches.
Comparar los precios de alquiler de coches, encontrar coches baratos o coches de lujo es nuestra principal tarea. CARNGO se esfuerza por mejorar el servicio y hace esta aplicación para que usted pueda alquilar un coche de forma rápida y económica en muchos países del mundo.
La lista de países donde CARNGO tiene oficinas de alquiler de coches es muy amplia.

A continuación, una lista de los países más populares:
Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Israel, Chipre, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, Portugal, Japón y Turquía.

Nuestro surtido incluye coches de la clase Mini, Economía, transmisión automática, SUVs, 12-15 pasajeros VAN, 7-9 plazas Minibús, Cabriolet, Lux y otros tipos de coches. ¡Por lo tanto, si usted quiere alquilar un coche de ida, mensual o por un día - vamos a tratar de ayudarle a encontrar la mejor oferta!

Destinos populares:
Los Ángeles, San Francisco (CA California), Miami (FL Florida), Las Vegas, Tampa, Washington (DC), Newark, New Jersey, Nueva York

Aeropuertos más populares de EEUU:
LAX, Boston, Fort Lauderdale, Orlando, Chicago O'Hare, Aeropuerto John F. Kennedy, Atlanta, Seattle, Denver, Oakland, Istanbul Arnavutkoy, Dallas, Newark, Phoenix, Houston (TX), San Diego

Le deseamos que disfrute de su viaje y de su viaje de negocios. Y esperamos que le guste nuestro servicio y se convierta en nuestro cliente habitual.

¡Que tenga un buen viaje!
Leer más...

Novedades CARNGO Car Rental

Car rental APP - New version
Descargar CARNGO Car Rental
Descargar CARNGO Car Rental para Android Descargar CARNGO Car Rental para iOS Descargar CARNGO Car Rental desde Amazon

CARNGO Car Rental para PC

Para instalar CARNGO Car Rental en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CARNGO Car Rental en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar CARNGO Car Rental Gratis para PC

CARNGO Car Rental para MAC

Para poder descargar CARNGO Car Rental en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar CARNGO Car Rental Gratis para MAC

CARNGO Car Rental APK

Si deseas descargar la APK para android CARNGO Car Rental te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de CARNGO Car Rental .
Descargar CARNGO Car Rental APK

Información Técnica

Actualizado: 26/09/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 3.0.1 Tamaño: 5.2M Desarrollador: Web Empresa: CARNGO Car Rental inc. (Mietwagen, Noleggio Auto)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar