Fibonapps menu

Minit

Empresa: DevolverDigital Género: Aventura Valoraciones: 108 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 05/09/2019

Imágenes Minit

descargas

Trailer Minit

Fibonapps logo

Descripción Minit

Minit es una pequeña y peculiar aventura que se desarrolla en sesenta segundos cada vez. Viaja fuera de la comodidad de tu casa para ayudar a gente inusual, descubrir incontables secretos y vencer a peligrosos enemigos, todo con la esperanza de levantar una maldición desafortunada que termina cada día después de sólo un minuto. Minit es una colaboración entre Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann.
Leer más...

Novedades Minit

Support for x86_64 Architecture.
Descargar Minit
Descargar Minit para Android Descargar Minit para iOS

Minit para PC

Para instalar Minit en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Minit en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Minit para PC

Minit para MAC

Para poder descargar Minit en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Minit para MAC

Comentarios destacados Minit

Raúl Aguilar (25/12/2019) Es un gran juego, para los que nos gustan los juegos estilo retro, la escencia radica en su gameplay, pues tienes que aprovechar bien tu tiempo, ademas el apartado sonoro y el visual es grandioso apesar de ser monocromatico, 100% recomendado para los amantes de los juegos retro.
David Martinez Hernandez (25/12/2019) El juego está lleno de Bugs, no lo recomiendo. Pagar por un juego el cual no puedes pasar por culpa de Bugs no me parece correcto.
fernando G R A (25/12/2019) esta genial lo malo es la palanca (joystick) es demasiado chico
Henri LP (25/12/2019) Está genial si te gustan los juegos de estilo retro. Lo único malo es que es un poco corto, incluso con todos los logros.
Randy Madness (25/12/2019) Del asco
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 05/09/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0.5 Tamaño: 89M Desarrollador: Web Empresa: DevolverDigital
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar