Fibonapps menu

Roku

Empresa: Roku Inc. Género: Entretenimiento Valoraciones: 456.278 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 15/10/2020

Imágenes Roku

Tabla de contenidos

Descripción Roku

Transmite cientos de películas de éxito, programas de televisión y mucho más mientras te desplazas con el Canal Roku, úsalo como un segundo mando a distancia, disfruta de la escucha privada y mucho más.
La aplicación gratuita para móviles de Roku hace que sea fácil y divertido controlar a tu jugador de Roku y a Roku TV™.

Usa la aplicación para móviles de Roku para
- Controla tu dispositivo Roku como otro mando a distancia
- Transmita películas de éxito, programas de televisión y mucho más en movimiento con The Roku Channel
- Disfruta de una escucha privada* con auriculares
- Utilice su voz o teclado para buscar películas, programas, actores y directores.
- Emita vídeos, fotos y música en su televisor
- Añade y lanza canales en tu dispositivo Roku
- Introduce texto en tu dispositivo Roku más fácilmente con tu teclado
Leer más...

Novedades Roku

- Fixed an error streaming some certain content.
- Fixed an issue populating the data on the Search page.
- Fixed an error showing the Details page for some specific content.
- Suppressed voice search sound on volume set to zero.
- Fixed an error updating the Continue Watching row.
- Retained previous view on app foreground.
- Improved Content page loading performance on some old Android devices.
- Updated translations.
Descargar Roku
Descargar Roku para Android Descargar Roku para iOS Descargar Roku desde Amazon

Roku para PC

Para instalar Roku en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Roku en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Roku Gratis para PC

Roku para MAC

Para poder descargar Roku en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Roku Gratis para MAC

Roku APK

Si deseas descargar la APK para android Roku te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Roku .
Descargar Roku APK

Comentarios destacados Roku

Leo Arellano (17/10/2020) He tenido problemas con la nueva actualización, desde que la instale la aplicación no abre y se cierra sola. La eliminé y reinstale y continua pasando lo mismo. Por favor revisar la actualización o que problema puede ser. Antes me funcionaba excelente.
Edgar López (17/10/2020) Muy buena aplicación el único problemita es que al poner la opción de escuchar en privado el sonido está intermitente se corta, del resto al 100 me encanta.
Oscar Paz (17/10/2020) Grata experiencia. Se me rompió el control, y no lo conseguía por ningún lado. Se me cruzó la idea: habrá una aplicación de Roku? Y si la había. Funciona de mil maravillas. Saludos.
Gilberto (17/10/2020) Le doy 3 estrellas porque me parece la mejor de todas las apps pero tiene un fallo cuando me meto a las app se sale solo y tengo que borrar instalar asi para conectarne porfavor arreglen este fallo porque no quiero perder una app tan valiosa
Ximenaやおい (17/10/2020) Bueno esta app me encantó al principio pero el primer día funcionó correctamente pero al día siguiente no se conectaba para conectarme necesitabas desinstalarla y volver a instalar así funcionó correctamente pero tengo que repetir lo mismo una y otra vez y de ahí en fuera está bien solo es el problema es ese por fa arreglarlo por qué no quiero repetir todos los dias lo mismo pero me gusta así que le di 4 estrellas pero por fa areglenlo de ahí no hay queja bueno adiós (◕ᴗ◕✿) (≧▽≦) ( ꈍᴗꈍ) (。•̀ᴗ-)✧
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Roku Inc.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar