Fibonapps menu

Hotstar

Empresa: Novi Digital Género: Entretenimiento Valoraciones: 8.707.088 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 15/10/2020

Imágenes Hotstar

Tabla de contenidos

Trailer Hotstar

Fibonapps logo

Descripción Hotstar

Hotstar es una aplicación de streaming en vivo que te permite ver tus programas de televisión favoritos, películas, deportes y noticias en vivo sobre la marcha.
Hotstar es la plataforma de streaming premium más grande de la India con más de 100.000 horas de drama y películas en 17 idiomas, y cobertura de todos los grandes eventos deportivos mundiales.

Lanzada en 2015, es una de las aplicaciones más descargadas de la India y ha atraído más de 350 millones de descargas gracias a una tecnología de streaming de vídeo altamente evolucionada y a la gran atención prestada a la calidad de la experiencia en todos los dispositivos.

Hotstar viene con dos paquetes de suscripción únicos, Hotstar VIP y Hotstar Premium. Hotstar VIP le da acceso ilimitado a eventos deportivos en vivo, incluyendo los partidos de cricket IPL de VIVO, Premier League, Fórmula 1 y Tenis. También tienes acceso a las series de Star antes de su estreno en televisión y a los especiales de Hotstar, es decir, a contenido original y aclamado por la crítica. El plan Hotstar Premium incluye todos los beneficios mencionados anteriormente, además de los últimos programas de televisión estadounidenses y las películas de éxito de Hollywood.
Leer más...
Descargar Hotstar
Descargar Hotstar para Android Descargar Hotstar para iOS Descargar Hotstar desde Amazon

Hotstar para PC

Para instalar Hotstar en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hotstar en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hotstar Gratis para PC

Hotstar para MAC

Para poder descargar Hotstar en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hotstar Gratis para MAC

Comentarios destacados Hotstar

Pablo Méndez (16/10/2020) yo no quiero publicaciones de esta app
Usuario anónimo (16/10/2020) Me gusta esta aplicación
akhter shaikh shaikh (16/10/2020) Holandesa no se
MD Saddam Hussain (16/10/2020) Fadxxgg
Katha Upadhyay (16/10/2020) Sairka
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/10/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Novi Digital
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar