Fibonapps menu

Firefox Browser (Nightly for Developers)

Empresa: Mozilla Género: Productividad Actualizado: 25/11/2021

Imágenes Firefox Browser (Nightly for Developers)

Tabla de contenidos

Descripción Firefox Browser (Nightly for Developers)

Firefox Preview marca el lanzamiento de la primera versión para un navegador experimental Firefox para Android. Construido sobre GeckoView, Firefox Preview es un piloto para los primeros usuarios, desarrolladores y cualquiera que quiera ayudar a crear un Firefox mejor y más privado para Android.

La vista previa de Firefox es el primer paso para construir un navegador móvil mejor: más rápido, más seguro y más independiente que cualquier otro navegador móvil de Firefox anterior. Combinará la velocidad, la privacidad, el control y las características fáciles de usar que esperas de Firefox. Como todos los productos de Firefox, nunca venderá sus datos con fines de lucro.

Si siente curiosidad por las nuevas funciones y le gusta jugar con la tecnología, sus comentarios serán inestimables. Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación móvil Firefox Preview y empezar a usarla.

Vuela más rápido con GeckoView
La nueva vista previa de Firefox es hasta 2 veces más rápida que las versiones anteriores de Firefox para Android. Funciona con GeckoView, que nos da la libertad de construir un navegador más rápido que nunca, con la máxima privacidad de Firefox.

Y, debido a que GeckoView nos permite hacer actualizaciones rápidas, usted obtiene nuevas características geniales aún antes. La vista previa de Firefox es rápida por diseño, con una pantalla de inicio minimalista y una barra de direcciones URL en la parte inferior para eliminar cualquier distracción que pueda ralentizarte.

El motor del navegador GeckoView utiliza la misma tecnología que el navegador de escritorio ultra-privado Firefox. Esto significa que Preview está construido internamente, por lo que sus datos nunca se venden con fines de lucro en su teléfono móvil.

Proteja su privacidad
En Firefox, la privacidad y el control del usuario son nuestra máxima prioridad. La privacidad en línea no es sólo una política: es un derecho. La vista previa de Firefox te permite explorar las últimas funciones de privacidad para móviles. Una de ellas es Tracking Protection, que está activada de forma predeterminada y totalmente personalizable en Firefox Preview.

Haz más cosas
Mantente organizado con Collections, una nueva función de Firefox que te ayuda a volver a las tareas diarias, compartir tareas entre dispositivos y eliminar tu lista de tareas pendientes. Además, cuando te unes a Firefox, puedes sincronizar tus favoritos, los inicios de sesión guardados, el historial de navegación y mucho más en todos tus dispositivos.
Leer más...
Descargar Firefox Browser (Nightly for Developers)
Descargar Firefox Browser (Nightly for Developers) para Android

Firefox Browser (Nightly for Developers) para PC

Para instalar Firefox Browser (Nightly for Developers) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Firefox Browser (Nightly for Developers) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Firefox Browser (Nightly for Developers) Gratis para PC

Firefox Browser (Nightly for Developers) para MAC

Para poder descargar Firefox Browser (Nightly for Developers) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Firefox Browser (Nightly for Developers) Gratis para MAC

Firefox Browser (Nightly for Developers) APK

Si deseas descargar la APK para android Firefox Browser (Nightly for Developers) te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Firefox Browser (Nightly for Developers) .
Descargar Firefox Browser (Nightly for Developers) APK

Información Técnica

Actualizado: 25/11/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 96.0a1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Mozilla
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar