Fibonapps menu

Smart Recorder High-quality voice recorder

Empresa: SmartMob Género: Música y audio Actualizado: 15/09/2021

Imágenes Smart Recorder High-quality voice recorder

Tabla de contenidos

Descripción Smart Recorder High-quality voice recorder

Grabador de audio gratuito y fácil de usar para Android. Ha sido diseñado específicamente para grabaciones de alta calidad y de larga duración con una interfaz de usuario limpia y sencilla.
Con la función de silencio sobre la marcha puede acortar las grabaciones omitiendo el silencio relativo. Le permite, por ejemplo, asistir a charlas nocturnas de sueño o tal vez algunos ronquidos, lo que sea que venga primero. Por cierto, así nació la idea de hacer esta aplicación: mi mujer quería demostrar que yo hablaba por la noche. Resulta que sí, lo sé.

Desde 2012, esta aplicación se ha instalado en más de 40 millones de dispositivos en todo el mundo y ha demostrado ser una herramienta fiable para el día a día. Desde sus inicios ha sido conocido como Grabador de Voz Inteligente, rebautizado más tarde con un nombre un poco más genérico. Porque, ya sabes, es genial no sólo para la voz.

Con respecto a las llamadas telefónicas
Esta aplicación no está diseñada explícitamente para grabar llamadas telefónicas. Algunos fabricantes bloquean la posibilidad de grabar a la otra parte de una llamada telefónica por razones de privacidad o legales. Para el mismo propósito, la aplicación incluso hará una pausa en la grabación durante las llamadas telefónicas, pero se puede desactivar en la configuración. Compruebe sus leyes locales y asegúrese de que funciona en su teléfono primero.

Características
- Control de sensibilidad automático y manual para el modo de silencio de salto (Beta)
- Analizador de espectro de audio en vivo
- Codificación de onda/PCM con frecuencia de muestreo ajustable (8-44 kHz)
- Grabación en segundo plano (incluso cuando la pantalla está apagada)
- Guardar/pausar/resumir/cancelar el control del proceso de grabación
- Eficiente y fácil de usar con la batería
- El tiempo de grabación sólo está limitado por el espacio disponible en el almacenamiento (y el límite técnico es de 2 GB por archivo).
- Lista de grabaciones directas y muchas opciones de uso compartido
- Atajo del lanzador para iniciar la grabación con un solo toque
- Herramienta de calibración de ganancia del micrófono.
Leer más...
Descargar Smart Recorder High-quality voice recorder
Descargar Smart Recorder High-quality voice recorder para Android

Smart Recorder High-quality voice recorder para PC

Para instalar Smart Recorder High-quality voice recorder en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Smart Recorder High-quality voice recorder en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Smart Recorder High-quality voice recorder Gratis para PC

Smart Recorder High-quality voice recorder para MAC

Para poder descargar Smart Recorder High-quality voice recorder en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Smart Recorder High-quality voice recorder Gratis para MAC

Smart Recorder High-quality voice recorder APK

Si deseas descargar la APK para android Smart Recorder High-quality voice recorder te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Smart Recorder High-quality voice recorder .
Descargar Smart Recorder High-quality voice recorder APK

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.11.2 Tamaño: 3.8M Desarrollador: Web Empresa: SmartMob
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar