Fibonapps menu

Facebook Local

Empresa: Facebook Género: Social Valoraciones: 11.861 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 28/08/2018

Imágenes Facebook Local

Descripción Facebook Local

Descargar Facebook Local
Descargar Facebook Local para Android Descargar Facebook Local para iOS

Facebook Local para PC

Para instalar Facebook Local en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Facebook Local en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Facebook Local Gratis para PC

Facebook Local para MAC

Para poder descargar Facebook Local en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Facebook Local Gratis para MAC

Facebook Local APK

Si deseas descargar la APK para android Facebook Local te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Facebook Local .
Descargar Facebook Local APK

Comentarios destacados Facebook Local

David Ballesteros (23/06/2019) He usado la aplicación tanto en Android como en iOS, y aunque me parece realmente útil y práctica, tiene fallos que me parecen inadmisibles para una empresa con los recursos de Facebook. En Android 9 el rendimiento es pesimo, y en el iPad no está adaptada y se ve a tamaño de móvil, desaprovechando la mayor parte de la pantalla. Lo dicho, el equipo de desarrollo de Facebook seguro que puede hacerlo mucho mejor si se lo propone.
Un usuario de Google (23/06/2019) Excelente aplicación, espero tengan contemplado alguna versión \
Cipriano Guillén Jimenez (23/06/2019) La acabo de descargar, y ya la voy a desinstalar, me parece una falta de respeto hacia muchos millones de personas que no esté en español. Cuando incluyan el español, la volveré a descargar. BYE, BYE (para que lo entiendan).
FERNEY YEPES (23/06/2019) Iiiii]:), Excelente app, cada detalle de cualquiera de los eventos que se realizan en mi ciudad y cerca de mi lugar de residencia, por toda esta información a la que se puede tener acceso de forma gratuita y actualizada, la recomiendo al 100%
Joaquin Romero (23/06/2019) La app esta buena, pero no le doy 5 estrellas porque no esta en español, aparte no tiene carro para que me lleve a los eventos, y no me da dinero para gastar en los lugares que me recomienda!!! ¡Que triste!!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/08/2018 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 14.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar