Fibonapps menu

Hey! VINA - Where Women Meet New Friends

Empresa: Vina Inc. Género: Social Valoraciones: 771 Nota: 1.4 Comentarios: 5 Actualizado: 19/02/2020

Imágenes Hey! VINA - Where Women Meet New Friends

Tabla de contenidos

Descripción Hey! VINA - Where Women Meet New Friends

Tu aplicación favorita para la amistad de las mujeres! Deslízate para conocer nuevos amigos, unirte a las comunidades, tomar exámenes y leer artículos increíbles para vivir tu mejor vida.
Puedes aprovechar dondequiera que estés en el mundo (¡o en tu vida!) para conocer nuevos amigos cuando viajes, te mudes a una nueva ciudad, transiciones en las fases de la vida, o simplemente quieras hacer crecer tu círculo social. Yay!

- INSCRIBETE CON FACEBOOK - usamos esto para confirmar tu género y encontrar gente que deberías conocer.
- TOME LOS QUIZZES - usamos cuestionarios para encontrar personas con las que usted será compatible.
- ÚNETE A UNA COMUNIDAD - Comunidades es una nueva forma de conocer gente como tú. Únete a una comunidad para filtrar tu baraja de cartas.
- SWIPE RIGHT TO MEET - Deslice el dedo de forma anónima para indicar a quién desea conocer en este momento.
- INTRODUCCIÓN - una vez que tienes una coincidencia, te presentan a tu nuevo amigo potencial. Hacemos que sea fácil encontrarnos con una introducción personalizada.
- MEET UP - Mensaje con tu vinagreta para encontrarte en la vida real!
- MANTÉNGASE EN CONTACTO - Agregue a sus amigos a su Lista de Viña para charlar en grupo y mucho más!
- LEA LA REVISTA - Obtenga consejos de la vida real para navegar por su mundo social y vivir su mejor vida de mujeres reales como usted, ¡justo en la aplicación!
Leer más...

Novedades Hey! VINA - Where Women Meet New Friends

— LET'S MAKE SOME PLANS - Introducing a whole new way to meet! You asked, we answered. After you match, it's easier to meet up! You can also host group plans for your vinas, or post and attend outings open to the whole VINA community. You ready to build your fempire? Make some plans.

— MORE COMMUNITIES - Are you pregnant, engaged, a cancer survivor, gamer girl, or 40 friendly? We got you girl… It's about time we made it easier for you to find each other on VINA!
Descargar Hey! VINA - Where Women Meet New Friends
Descargar Hey! VINA - Where Women Meet New Friends para Android Descargar Hey! VINA - Where Women Meet New Friends para iOS

Hey! VINA - Where Women Meet New Friends para PC

Para instalar Hey! VINA - Where Women Meet New Friends en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hey! VINA - Where Women Meet New Friends en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hey! VINA - Where Women Meet New Friends Gratis para PC

Hey! VINA - Where Women Meet New Friends para MAC

Para poder descargar Hey! VINA - Where Women Meet New Friends en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hey! VINA - Where Women Meet New Friends Gratis para MAC

Hey! VINA - Where Women Meet New Friends APK

Si deseas descargar la APK para android Hey! VINA - Where Women Meet New Friends te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hey! VINA - Where Women Meet New Friends .
Descargar Hey! VINA - Where Women Meet New Friends APK

Comentarios destacados Hey! VINA - Where Women Meet New Friends

Estephany Miroslava Hernández Tello (23/03/2020) Es un concepto muy bonito pero entre una sin fin de solicitudes que envié nada... y no puedo checar aquellas a las que ya envié HEY..
Sol Floriana Elsegood (23/03/2020) El desarrollo de la aplicación es genial. Pero el problema es que todavía no se hizo popular en Argentina. Por eso no encuentro perfiles cerca de mi zona.
Luu Medina (23/03/2020) la app está buena seria mejor si se pudiera elegir el idioma, ya que esta solo wn inglés. yo soy de argentina y no ahi muchas chicas para hacer amigas :(
Michelle Juchani (23/03/2020) Cómo puedo volver a ver el perfil de una persona que por error descarté?
Daniela fernanda (23/03/2020) hello I want to use this app but I don't have facebook u.u why I can't use other acount?
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/02/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.1.7.2 Tamaño: 22M Desarrollador: Web Empresa: Vina Inc.
1.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar