Fibonapps menu

Sticker.ly - Sticker Maker WhatsApp Status Video

Empresa: SNOW, Inc. Género: Herramientas Valoraciones: 716.048 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 30/07/2020

Imágenes Sticker.ly - Sticker Maker WhatsApp Status Video

Tabla de contenidos

Descripción Sticker.ly - Sticker Maker WhatsApp Status Video

Descubra millones de divertidas pegatinas de WhatsApp y cree sus propias pegatinas
- Explora millones de divertidas pegatinas y úsalas en tus chats y en tu estado.
- Crea pegatinas a partir de tus fotos con la nueva tecnología de corte automático
- Exporte fácilmente sus adhesivos a WhatsApp (WAStickerApps)
- Comparte tus paquetes de pegatinas con tus amigos a través de enlaces personalizados

A continuación se explica cómo crear un paquete de adhesivos para WhatsApp
- Nombra tu paquete de pegatinas.
- Seleccionar fotos y recortar pegatinas de tus fotos
- Añade subtítulos para dar más carácter a tus pegatinas.
- Exporte sus adhesivos a WhatsApp y envíelos a sus amigos.
Leer más...

Novedades Sticker.ly - Sticker Maker WhatsApp Status Video

Bug fixes and performance improvements.
Descargar Sticker.ly - Sticker Maker WhatsApp Status Video
Descargar Sticker.ly - Sticker Maker WhatsApp Status Video para Android Descargar Sticker.ly - Sticker Maker WhatsApp Status Video para iOS

Sticker.ly - Sticker Maker WhatsApp Status Video para PC

Para instalar Sticker.ly - Sticker Maker WhatsApp Status Video en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sticker.ly - Sticker Maker WhatsApp Status Video en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sticker.ly - Sticker Maker WhatsApp Status Video Gratis para PC

Sticker.ly - Sticker Maker WhatsApp Status Video para MAC

Para poder descargar Sticker.ly - Sticker Maker WhatsApp Status Video en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sticker.ly - Sticker Maker WhatsApp Status Video Gratis para MAC

Sticker.ly - Sticker Maker WhatsApp Status Video APK

Si deseas descargar la APK para android Sticker.ly - Sticker Maker WhatsApp Status Video te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sticker.ly - Sticker Maker WhatsApp Status Video .
Descargar Sticker.ly - Sticker Maker WhatsApp Status Video APK

Comentarios destacados Sticker.ly - Sticker Maker WhatsApp Status Video

Rafael Aviles (30/07/2020) Jajaj, es muy divertido publicar y hacer memes o tus stickers, me gusta que también pueda ser público. Es una gran aplicación, no tiene tanta variedad como yo pensaba pero tiene una calidad aceptable y etiquetas \"#\". Algunos pueden pensar que no es muy buena pero es aceptable, es la primera aplicación de stickers en línea que e usado y la mejor.
Walter Rivera H. (30/07/2020) Excelente aplicación para recortar stickers. Lamentablemente algunas veces estoy haciendo un sticker y cuando selecciono la opción de guardar, la app se cierra y dice que ha ocurrido un error... Entonces toca volver a hacer de nuevo el sticker desde cero. Sin embargo tiene muy buenas herramientas de recorte y edición. RECOMIENDO agreguen una opción para iniciar sesión o guardar los paquetes en la nube, porque cuando se desinstala la app se pierden permanentemente.
Gabriel Eduardo Gutiérrez (30/07/2020) Para cuando compatibilidad de sticker con movimiento, o animados!? Más estilos de fuentes (texto) Más herramientas de edición, selección de tamaños en herramientas borrar y Restaurar. Más I.A. en auto cut (formas, figuras, autos animales, etc). La opción de importar archivos .webp Opción de insertar sticker en sticker y agregar figuras y emojis en la creación de stiker(símbolos especiales)
claudia fleitas (30/07/2020) Esta es una muy buena app,te deja crear tus propios stickers y descargar otros stickers públicos,es muy bueno para crear memes en forma de sticker y mandarlo a un amigo o familiar,también me gusta que se puedan recortar las fotos y editarlas con textos y recortes para que quede mejor,esta es una de mis apps favoritas y la recomiendo bastante.
Monse Dominguez (30/07/2020) Porque puedo hacer mis propio Stickers y es buena la App porque puedes hacer tus propios Stickers, como quieras a tu gusto puedes hacer los que tu quieras tal que sepas como se hacen los Stickers. Puede ser que todo al último te salga todos los Stickers que quieras. En una App que me encanta mucho que se llama la App Sticker maker cuando quieras puedes hacer por ejemplo 8 Stickers saludos a yelsa y a Rafael
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/07/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.11.4 Tamaño: 25M Desarrollador: Web Empresa: SNOW, Inc.
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar