Fibonapps menu

My Verisure

Empresa: Securitas Direct - Verisure Género: Herramientas Valoraciones: 19.441 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 25/09/2020

Imágenes My Verisure

Tabla de contenidos

Descripción My Verisure

La nueva aplicación Verisure, diseñada exclusivamente para los clientes de la empresa Verisure que tengan instalada una Alarma Inteligente de Ocio, le permitirá hacerlo de forma sencilla e intuitiva:

- Conecte/desconecte remotamente su alarma.
- Ver el estado de su alarma (saber si está conectada).
- Controlar entradas/salidas. Siempre sabrá quién conecta y desconecta su alarma y a qué hora (personal de limpieza, empleados, etc.).
- Vea todo lo que sucede en su casa o negocio, aunque usted esté en el otro lado del mundo. La alarma no tiene que ser activada, ni siquiera tiene que ser activada: puede solicitar fotos que verá en su teléfono móvil.
- Abrir las puertas a distancia.
- Controle la automatización de su hogar (luces, calefacción, etc.).
- Recibir notificaciones en caso de apagón
- Nuevo servicio de Plan de Acción. Puede establecer las personas y los números de teléfono a los que desea que avisemos en caso de que se produzcan alertas de seguridad.
- Nuestro servicio de Sleep Arming. Esto permitirá adaptar el modo de funcionamiento de su alarma para protegerle durante la noche, sólo en las habitaciones de su casa que usted elija.
- Mejoras en el servicio de notificación para completar más funciones.
Leer más...

Novedades My Verisure

performance improvement
Descargar My Verisure
Descargar My Verisure para Android Descargar My Verisure para iOS

My Verisure para PC

Para instalar My Verisure en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Verisure en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Verisure Gratis para PC

My Verisure para MAC

Para poder descargar My Verisure en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Verisure Gratis para MAC

My Verisure APK

Si deseas descargar la APK para android My Verisure te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Verisure .
Descargar My Verisure APK

Comentarios destacados My Verisure

Jose Antonio Segura (26/09/2020) A ver si la nueva app funciona bien, porque en el iPhone va pero en Android va de pena, lo que no puede ser es un error tras otro, consulta de estado, solicitud de fotografías, etc. Me voy de casa y no puedo hacer nada con la app, ya lo dije hace un mes y esto sigue igual, me estoy planteando tomar una decisión drástica.
Ivan Mesa (26/09/2020) Desde hace cinco días, conecto la alarma y se activa pero, la aplicación muestra el mensaje de \" lo sentimos, la acción no se ha podido realizar \". Un problema si conectas la alarma desde fuera ya que, no puedes tener la certeza que se haya activado. Tampoco muestra el estado de la alarma ni llegan las fotografías, aunque los sensores si que las realizan.
Luis Ayala (26/09/2020) Estoy bastante contento con la alarma y la aplicación en general, los nuevos equipos funcionan bastante mejor, lo malo es que no haya un teclado numérico lo que te obliga a tener que llevar siempre la llave magnética o desconectarlo desde el móvil, que aunque a mejorado sigue siendo algo lento y debería ser inmediato. La aplicación también debería permitir hacer login con la huella y anular detectores sin tener que llamar a atención al cliente.
Helen (26/09/2020) Muy mala app. Se ve que la esta usando mucha gente y ya es la hora de hacer la actualización y cambiar los servidores, por que se tarda en conectar y desconectar la alarma una eternidad. A veces hasta 2 minutos. Y cuando se tarda más, da un error diciendo que no puedes hacer nada hasta que no pase 5 minutos. Pero es imposible de no usarla si sales por el garaje. Y también podrían añadirle el acceso por la huella digital, que ya estamos en el siglo 21. Un gran disgusto
Jessica Dominguez (26/09/2020) Muy mal está app nueva. Antes se me quedaba guardado el usuario y contraseña,solo era darle a Abrir. Ahora tengo que ponerlo todo el rato porque se me sale solo. Me acaba de saltar la alarma y no podía entrar en mi app para desconectarla corriendo porque claro,tenía que poner mi usuario y mi contraseña por lo que nada,me han llamado. Como para una urgencia....!!Y está empresa trata de eso precisamente Las fotos esta nueva forma tampoco es muy buena,antes era mejor. Una app a peor..
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 6.1.68 Tamaño: 88M Desarrollador: Web Empresa: Securitas Direct - Verisure
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar