Fibonapps menu

My Verisure

Empresa: Securitas Direct - Verisure Género: Herramientas Valoraciones: 15.025 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 10/10/2019
descargas

Imágenes My Verisure

Descripción My Verisure

Novedades My Verisure

performance improvement
Descargar My Verisure
Descargar My Verisure para Android Descargar My Verisure para iOS

My Verisure para PC

Para instalar My Verisure en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Verisure en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Verisure Gratis para PC

My Verisure para MAC

Para poder descargar My Verisure en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Verisure Gratis para MAC

My Verisure APK

Si deseas descargar la APK para android My Verisure te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Verisure .
Descargar My Verisure APK

Comentarios destacados My Verisure

Gabriel H.Urraza (14/06/2019) No me envía el código de autorización para poder acceder, olvide la contraseña. Cuando se solucione y pruebe la aplicación cambiaré mi puntuación. Ya se ha solucionado el problema y lo que he probado de la app va bastante bien.
woden 000 (14/06/2019) Tan solo permite ver un par de minutos de grabaciones, porque a continuación aparecen mensajes de fallos de conexión con el servidor. A pesar de tener internet por fibra. Si llamas para reclamar te dicen \"apaga y enciende\". Pero siempre funciona igual de mal. Par activar/desactivar alarmas, comprobar estados... Funciona. Pero como quieras ver algo más concreto como visualizar media hora de grabaciones en la SID de la cámara...Olvidate.
Penelope Alonso (14/06/2019) Cada vez peor!! para ver las grabaciones es un suplicio...para ver un vídeo de última hora tienes q pasar por las grabaciones de todo el día,si das atrás te vuelve al principio y si quieres ver el siguiente te da error y tienes que empezar de nuevo...mientras se podía usar \"my cam\" era más sencillo ya q ibas rapidísimo a la hora exacta q querías ver y si dabas atrás sólo salia del vídeo q veías, no se volvía al principio, pero ya no nos deja entrar y de verdad q por aquí es desesperante..
Juan José Morales (14/06/2019) la aplicación en si no esta mal, pero si no tienes notificaciones en una aplicación de este tipo no sirve de mucho. Creo que se venden alarnas para proteger algo importante como un hogar o negocio y debería haber notificaciones sin tener que estar pendiente de acceder el usuario a la aplicación.
Conchi Fernández (14/06/2019) Desde hace unos dias no hay forma, al encender y apagar la alarma, da siempre error y tarda una barbaridad, a veces mas de 4 minutos.... hay que comprobar estado para saber si se ha puesto o no, horrible. Y no es sólo en mi teléfono, y está actualizada.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/10/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 6.1.52.1 Tamaño: 28M Desarrollador: Web Empresa: Securitas Direct - Verisure
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar